Risto Mejide y Laura Escanes

Totalmente de acuerdo. Cada vez que la veo pienso que cómo no se da cuenta de que está horrible. No la favorece nada. Está feisima y esos colores que se tiñe... Imagino que lo hace para llamar la atención de alguna manera pero muchísimo mejor con melena larga... Me parece una niñata no sé ni cómo ha acabado con el Risto, ni el Risto con ella, ni ella se lo cree, no pegan. Pero con la tontería ya tiene la vida solucionada.
:eek: Cito este mensaje, pero no lo digo solo por él porque he visto varios similares.

Laura era youtuber antes de estar con Risto. De no haberse casado con él no tendría la fama que tiene, pero seguiría estudiando y estoy segura de que tendría unos ingresos significativos y cierta popularidad con su canal. Como tantas youtubers jóvenes y “pavas”

Yo creo que es Risto el que no se cree que está con ella, por muy famoso que sea. Laura, como casi todas las chicas jóvenes y monas, podría estar con el chico que quisiera.
Con lo poco que he visto de ella no me da la impresión de ser una interesada. Recordemos que fue él quien se acercó a ella.

A mí la pareja y su historia no me gusta, representa un cliché que detesto, pero creo que ella está muy enamorada. Y que lleva esa vida tanto porque puede permitírselo como por adaptarse un poco a la edad de su marido.
 
¿Laura tenía canal de YouTube antes de estar con Risto? Pensé que se lo había abierto estando con él; de su canal actual el primer vídeo es del 2016.

Ha dejado de grabar vídeos al cabo de cuatro días. Sin Risto, como YouTuber, instagrammer o modelo no creo que hubiera llegado nada lejos. No la conocería ni el tato.

Yo no la veo como madre en absoluto, me parece muy pavita, infantil y superficial. Dicho esto, sí que creo que está con él por amor, no la veo interesada.
 
Laura se hizo el canal despues de empezar con risto
Que tenia followers en instgram, pues si, pero a lo mejor tenia 5000 y si hubiera prosperado no seria como lo ha hecho ahora
 
¿Puede ser que haya borrado vídeos antiguos? Juraría que tenía el canal antes de estar con él, recuerdo un vídeo en el que se veía muy cría... y después enterarme de que estaba saliendo con Risto, pero ahora me hacéis dudar.

Respecto a su carácter y situación, a mí me recuerda un poco a Adara de Gran Hermano, no sé si la conocéis. Es una chica joven, simpática pero un poquito pava. Comenzó a salir con otro concursante de la edad de Risto y enseguida se quedó embarazada. Ahora vive para su hijo y siempre cuenta que sus prioridades han cambiado totalmente, pero parece que está muy feliz.
Yo creo que si una persona es buena, tiene dos dedos de frente y su embarazo es deseado, cuida bien de su hijo por muy inmadura que parezca. Luego hay otras personas que parecen más maduras y no son buenos padres/madres en absoluto...
 
Cada uno elige la vida que quiere tener y la que le llena. Que lo ccomún sea estudiar y tener hijos a los veinti muchos o 30, no quiere decir que sea malo no hacerlo asi. Mientras no haga mal a nadie... No creo que se haya arruinado la vida.
Nos inculcan una "normalidad" social y que si nos asalimos de eso, ya somos raros o estropeamos nuestra vida

Es que en este caso hay varios factores. Para empezar no son dos personas que se cruzaron un día en una cafetería y chas!, surgió el amor! Fue su manera de conocerse la que “mal empezó” la relación (al menos pra mi) un señor de esa edad tirando la caña a muchas jovencísimas chicas y esta picó, lo cual ya dice un poco de cómo es ella.
Luego él que no se habría visto en otra igual en su vida, pues se emocionó y digamos que ya no la soltó. Consiguió casarse con ella y embarazarla y hala! Ya mía para siempre!
Porque se habla de convencionalismos y que hay que romperlos pero, qué chica de hoy en día se casa a los 20 (o la edad que se caso)?
Edito para decir que cada uno elige la vida que quiere vivir, como tú dices prima, y ella ha elegido exponerse y vender hasta sus cosas más íntimas, por lo tanto que no se queje de lo que la gente opine.
 
Pero a ver. Cada uno tendrá su opinión y la respeto pero no sé... La verdad esq al fin y al cabo si no hay amor entre ellos la vida se la están jodiendo ambos. Ahora, yo opino lo contrario. De que si que hay amor. Da igual la edad que tenga tu pareja o la edad con la que te cases o seas madre. Hay muchas parejas que nunca se casan o nunca tienen hijos. Hay otras que se casan pronto y tienen hijos pronto. ¿Y que?
Laura creo que ha cumplido 23 o 24. Se casó y ahora está embarazada. ¿Que tiene de malo? Nada. Es su vida.
Obviamente al ser un personaje público es normal que se hable de todo de ella, y que cada uno tenga su opinión. A mí me parece que si ambos querían y lo sentían, para que esperar más. Para no ser criticados? Por dios...
 
No entiendo como no le ponen Madrid o Toledo a la criatura... Puestos a relacionar la originalidad con un lugar que signifique algo, al menos que sea cercano. Vamos, digo yo...

Si es que no puedo parar de flipar... Me ha dao como un tic...
 
Pero a ver. Cada uno tendrá su opinión y la respeto pero no sé... La verdad esq al fin y al cabo si no hay amor entre ellos la vida se la están jodiendo ambos. Ahora, yo opino lo contrario. De que si que hay amor. Da igual la edad que tenga tu pareja o la edad con la que te cases o seas madre. Hay muchas parejas que nunca se casan o nunca tienen hijos. Hay otras que se casan pronto y tienen hijos pronto. ¿Y que?
Laura creo que ha cumplido 23 o 24. Se casó y ahora está embarazada. ¿Que tiene de malo? Nada. Es su vida.
Obviamente al ser un personaje público es normal que se hable de todo de ella, y que cada uno tenga su opinión. A mí me parece que si ambos querían y lo sentían, para que esperar más. Para no ser criticados? Por dios...

Este foro se llama cotilleando y está para eso: cotillear sin ir más allá de eso. No estamos diciendo que Laura sea un demonio con cola, pero sí opinamos sobre lo que vemos, lo que nos muestra. Creo que esa es la esencia del foro, vamos.
 
Este foro se llama cotilleando y está para eso: cotillear sin ir más allá de eso. No estamos diciendo que Laura sea un demonio con cola, pero sí opinamos sobre lo que vemos, lo que nos muestra. Creo que esa es la esencia del foro, vamos.
No he dicho lo contrario jaja
 
Laura se abrió el canal justo después del primer programa en el que Risto entrevistó a youtubers, y sí, ya llevaban bastante juntos. Aquí la “noticia”:

https://www.lecturas.com/actualidad/la-novia-de-risto-laura-escanes-quiere-ser-youtuber_18523

No sé cómo llevará esta que el otro día sacara hasta capturas de pantalla del foro y dijera que íbamos a llenar esto de “¡nos lee, nos lee!” y no se haya comentado nada al respecto. Alma de cántaro.
 
Laura se abrió el canal justo después del primer programa en el que Risto entrevistó a youtubers, y sí, ya llevaban bastante juntos. Aquí la “noticia”:

https://www.lecturas.com/actualidad/la-novia-de-risto-laura-escanes-quiere-ser-youtuber_18523

No sé cómo llevará esta que el otro día sacara hasta capturas de pantalla del foro y dijera que íbamos a llenar esto de “¡nos lee, nos lee!” y no se haya comentado nada al respecto. Alma de cántaro.
Se estuvo hablando de ello en el hilo que tiene en el apartado de youtubers.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
110K
Back