Risto Mejide y Laura Escanes

Laura era poco más o menos así cuando conoció a Risto, ¡una criaja!:

186438-4.jpg


laura-escanes-youtube--620x349.jpg


Yo me imagino que es mi hija la que sale a esas edades con un tío de cuarenta y pico y me muero.

Por cierto, un día Laura dijo que había engordado un poco cuando empezó a tomar la pastilla anticonceptiva, y que en ese momento aún era "pequeña" y por eso su cuerpo había cambiado un poco. Me dio muchísimo repelús leer eso. Lo siento, primas, Risto me da mucho asco.

totalmente de acuerdo menos en lo de la pastilla...muchas chicas se la toman desde la misma edad que Laura y por prescripción médica...lo digo por lo de repelús, o te refieres a que él estuviera con ella siendo tan joven?
 
totalmente de acuerdo menos en lo de la pastilla...muchas chicas se la toman desde la misma edad que Laura y por prescripción médica...lo digo por lo de repelús, o te refieres a que él estuviera con ella siendo tan joven?

Sí, lo de repelús lo decía porque Risto estuviera con ella siendo tan joven, cuando ella misma admitía que entonces aún era "pequeña". Es que fue esa la palabra que usó y me llamó mucho la atención.

Fue esto lo que dijo en un stories:

"Si me pongo a comparar fotos de hace dos años, antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, me veré cambios. También era más pequeña y seguramente el cuerpo me habrá cambiado, pero es que los cambios no son malos, dentro de esos cambios habrá cosas que te gustarán más y cosas que os gustarán menos."
 
Sí, lo de repelús lo decía porque Risto estuviera con ella siendo tan joven, cuando ella misma admitía que entonces aún era "pequeña". Es que fue esa la palabra que usó y me llamó mucho la atención.

Fue esto lo que dijo en un stories:

"Si me pongo a comparar fotos de hace dos años, antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, me veré cambios. También era más pequeña y seguramente el cuerpo me habrá cambiado, pero es que los cambios no son malos, dentro de esos cambios habrá cosas que te gustarán más y cosas que os gustarán menos."

ya tenemos a la pequeña roma fruto de los peripatéticos TOELRATO
 
¡qué es esto de llamar Roma a una niña??

que par de paletos con ínfulas por dios, han querido emular a todos estos celebrities semianalfabetos como los Beckham que llamaron Brooklyn a uno de los niños, y demás faranduleros horteras que los ponen nombres de ciudades ...de donde tuvieron el coito que les engendró???...perdonad la zafiedad pero es que estos nombres es lo primero que te dan a pensar......una cochinada.

Y además ese nombre, se han parado estos dos idiotas los que significa "roma" en idioma castellano??!!!

como se nota que ni han leído ni tienen riqueza ninguna de vocabulario.

Ese nombre es una putada.

roma
  • obtusa, chata, achatada, mellada, aplastada, achaflanada
    • Antónimos: afilada
  • tonta, lerda, tarda, torpe
    • Antónimos: listo, inteligente, agudo
 
¡qué es esto de llamar Roma a una niña??

que par de paletos con ínfulas por dios, han querido emular a todos estos celebrities semianalfabetos como los Beckham que llamaron Brooklyn a uno de los niños, y demás faranduleros horteras que los ponen nombres de ciudades ...de donde tuvieron el coito que les engendró???...perdonad la zafiedad pero es que estos nombres es lo primero que te dan a pensar......una cochinada.

Y además ese nombre, se han parado estos dos idiotas los que significa "roma" en idioma castellano??!!!

como se nota que ni han leído ni tienen riqueza ninguna de vocabulario.

Ese nombre es una putada.

roma
  • obtusa, chata, achatada, mellada, aplastada, achaflanada
    • Antónimos: afilada
  • tonta, lerda, tarda, torpe
    • Antónimos: listo, inteligente, agudo
A mí no me gusta.
Pero si te pones a pensar en significados piensa Dolores,Pilar,Valle,Expiracion,Socorro,Mari Cruz,Espina,Cibta,Camino.........
Su significado es el que es pero le salva la virgen o la santa de turno.
 
¡qué es esto de llamar Roma a una niña??

que par de paletos con ínfulas por dios, han querido emular a todos estos celebrities semianalfabetos como los Beckham que llamaron Brooklyn a uno de los niños, y demás faranduleros horteras que los ponen nombres de ciudades ...de donde tuvieron el coito que les engendró???...perdonad la zafiedad pero es que estos nombres es lo primero que te dan a pensar......una cochinada.

Y además ese nombre, se han parado estos dos idiotas los que significa "roma" en idioma castellano??!!!

como se nota que ni han leído ni tienen riqueza ninguna de vocabulario.

Ese nombre es una putada.

roma
  • obtusa, chata, achatada, mellada, aplastada, achaflanada
    • Antónimos: afilada
  • tonta, lerda, tarda, torpe
    • Antónimos: listo, inteligente, agudo
Significa amor al revés es el único sentido que le veo.. xd
 
Pues a mí me gusta el nombre, que queréis que os diga. Me parece original y bonito y tiene un significado para los padres. No creo que lo hagan con mala intención, vamos Hay cosas que pueden entrar en discusión, pero dejarles llamar a su hija como quieran. Después hay otros famosos que ponen nombres aún más raros y no pasa nada. Hay gente que se llama África y no pasa nada. ¿Es raro llamarse Roma? Pues si, un poco, pero ya está, no les mateis. Además, seguro que el primero que se llamaba África era raro y ahora lo veis como algo normal xd
Pero vamos, que si la niña se llamase María diríais que que originales, que son unos simples... Etc etc. Y ojo, no les estoy defendiendo ni nada. Hay cosas que sí que podéis criticar pero mi punto de vista y mi opinión esq en fin... Tampoco hay que ponerse tan dramático por llamar a una hija Roma. Esq os leo y parecéis que vais a matarles
 

¡qué es esto de llamar Roma a una niña??

que par de paletos con ínfulas por dios, han querido emular a todos estos celebrities semianalfabetos como los Beckham que llamaron Brooklyn a uno de los niños, y demás faranduleros horteras que los ponen nombres de ciudades ...de donde tuvieron el coito que les engendró???...perdonad la zafiedad pero es que estos nombres es lo primero que te dan a pensar......una cochinada.

Y además ese nombre, se han parado estos dos idiotas los que significa "roma" en idioma castellano??!!!

como se nota que ni han leído ni tienen riqueza ninguna de vocabulario.

Ese nombre es una putada.

roma
  • obtusa, chata, achatada, mellada, aplastada, achaflanada
    • Antónimos: afilada
  • tonta, lerda, tarda, torpe
    • Antónimos: listo, inteligente, agudo

En inglés significa gitana...
 
Back