Risto Mejide y Laura Escanes

Lo del tema del vídeo, me ha recordado a Tom Cruise y la sobreactuación que hizo cuando estaba "crazy in love" de la Holmes.

Risto, aceptalo, te haces mayor y te van las lolitas.
 
http://www.semana.es/risto-mejide-pide-matrimonio-a-su-novia-de-19-anos-20150921-00596429/

Risto Mejide pide matrimonio a su novia de 19 años

El presentador Risto Mejide ha pedido este fin de semana en matrimonio a su novia de 19 años, Laura Escanes. La pareja, en la que nadie confiaba en un principio, lleva ya varios meses de relación y parece que en breve pasarán por el altar. Lo más sorprendente fue cómo se lo pidió el presentador a su novia..

risto.jpg

Risto y su novia no se han cansado estos meses de demostrar su amor en las redes sociales
Risto y su novia se encontraban como cientos de personas más viendo la obra de teatro“El rey solo”del cómico Manu Sánchez. Pero el público no sabía que se iba a encontrar con una sorpresa: la romántica pedida de mano de Risto a su chica. “Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni verguenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le pueden pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si llegaba la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenia huevos de hacerlo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir “no hay huevos”.



Risto-Mejide-Laura-Escanes_MDSIMA20150723_0115_36.jpg

Nadie creía en su relación pero ahora Risto y su novia Laura darán el gran paso y se casarán, aunque no sabemos cuándo
Entonces el presentador bajó del escenario, se sacó del bolsillo un anillo y arrodillándose ante su novia, le pidió matrimonio. Besos, aplausos y por supuesto ella dijo ¡¡Si quiero!!
 
Tipico.

Se paso su carrera amenazando a crios de acabar como juguetes rotos pues va camino el...

Como el decia vete pa tu casa ¿Q quieres participar en un reality o salir en Interviu?

Siempre fue un gilipollas a mi nunca me lo dio.Es de esos q presumen de "inteligente" de ser un producto o un personaje en la tele pero cuando queria ir de serio o profundo veias q era el mismo gili......
 
Tipico.

Se paso su carrera amenazando a crios de acabar como juguetes rotos pues va camino el...

Como el decia vete pa tu casa ¿Q quieres participar en un reality o salir en Interviu?

Siempre fue un gilipollas a mi nunca me lo dio.Es de esos q presumen de "inteligente" de ser un producto o un personaje en la tele pero cuando queria ir de serio o profundo veias q era el mismo gili......

Acabará como un juguete roto, pero forrado. Me aburren tanto sus artículos encabezados por un título polémico y mil doscientas palabras de "no me caso con nadie y contento con todo el mundo". No se pone a nadie en contra pero aburren.
 
La carta que ha escrito Risto a su novia se escribe o te la escriben cuando eres un adolescente...pero no con 40 x Dios...está en un período de enamoramiento permanente, a tope de adrenalina, va de jovencita en jovencita y tiro porque me toca....
 
Os habeis fijado que la niña va en todas las fotos con los mismos pendientes, mismo colgante, mismas gafas, mismo reloj y mismo coletero?

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.18.13.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.17.42.pngCaptura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.19.17.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.22.39.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.19.05.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.18.40.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.18.54.png Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 15.19.33.png

A ver si le renovamos los accesorios a tu hija adoptiva, Risto y a poder ser que no sean de bisutería barata!
Yo creo que desde que hizo la entrevista a la Paca (Francisco Rivera) del que se hizo muy amigo (se verían reflejados mutuamente en su particular deterioro precoz), le entró el gusanillo de vivir de la farándula dando morbo de cualquier cosa.. y voilà! De lo que no estoy tan segura es que haya pensado en las consecuencias irreversibles que está teniendo y va a tener en su credibilidad como profesional, como publicista y pseudo-escritor cuando le pillen en verano en bañador o le saquen en Salvame o Corazón Corazón hablando sobre su historia de amor de instituto. Lo que antes podía parecer mínimamente profundo o que tenía cierto sentido, hoy parece desternillantemente cursi, pedante y que lo escribió de chiripa porque sonaba bien. Espero que tenga la manutención de su hijo blindada hasta los 18 por si esta estrategia friki le lleva a la ruina.

Las arcadas internas de la niña dándole un pico al pitopáusico se delatan en su expresión, que es un poema.
 
Back