Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

Deja deja, es mejor que salga aqui asi la vemos todos y nos reimos un poquito. La fotito del Hola es de traca, que postura, que empaque barriero, que fachas con ese espantoso bluson y esos espantosos pantalones piratas horteros...y el remate...tachaaaannn!! las sandalias heredadas.

Lo que ya me ha dejado muerta es leer que así con esas pintas iba a ...TRABAJAR (bueno, lo que sea que haga en el despacho de enchufada que le han dado).

Todavia no me he podido reponer del susto, es que hay alguien en España que vaya a trabajar a un despacho con piratas blancos???????

Estoy muy de acuerdo con Llita en cuanto a que el mas culpable y de vergüenza es el Ayuntamiento de Barcelona que no solo la ha enchufado sino que ha creado un puesto para la tipa esta, y , Oh sorpresa, cuando cambia el signo político sigue la tia ahí amarrada chupando. Es una verdadera vergüenza, nunca lo hubiera podido creer si no lo veo, vergüenza para el Ayuntamiento y, con perdon y sin animo de ofender pero es que no puedo callarme, vergbüenza tambien para los barceloneses, tan modernos, reivindicativos y peleones siempre -lo digo totalmente en serio y con respeto- y se dejan colar a esta chusmeta sin protestar y meter mucho ruido. Luego les estorban los emigrantes que vienen a limpiar y a cuidar viejos porque se llevan el trabajo, lo que hay que ver.


Hola Pirula, me extraña que tu tan reservada y sabedora siempre hayas caído en el pensamiento de que Barcelona traga todo y no te cortas en decirlo ... bueno pues te diré que en Barcelona no se acepta este enchufe y que el tema está en todos los círculos para risa y escarnio del triste enchufista. Hay, y lo debes saber, un Estado que manda sobre todo, o acaso piensas que Barcelona es independiente... en fin a buen entendedor ....
 
Leticia con "nuestras" sandalias moradas, junio del 2009


5c58a9letiiiiig.jpg


Telma con "nuestras" sandalias moradas, octubre del 2011

2uyrpds.jpg
 
Dice el Hola que Telma camina como "una mas"', como si de alguien especial se tratara, muy importante, jaja que no puede caminar entre la plebe.
La mujer no es feminina, su cara muy antipatica, nada de dulzura y bueno, la ropa ya hemos opinado en su momento cuando la llevaba la "princesa".
Otra elevada a las alturas por razones que no se explican, demasiado incoherencia.:a21:
 
Viendo la foto de Thelmizzia la absurda mujer, no puedo más que sonreir al ver el ícono de lo absurdo y contradictorio.
Esa cara de altivez...... le bastaron un segundo de fama a lo pretendida HASTA por Alberto de Mónaco ( a Ernest le daría el jolgorio de su vida cuando la conoció personalmente ) para tatuarse la cara que lleva: DURA.
Ha hecho lo que le ha pasado por la parte pertinente y delante de todos.
Culpable el Ayuntamiento Catalán, que la deja en evidencia que nunca sirvió para nada más y que en la fracción de segundo que le ofrecieron el enchufe ella ZAS!! lo tomó sin orgullo y ni dignidad, en espera que la hermana se haga del cetro y de la corona, para saltar a esferas más altas porque por el momento está limitada por el REY.
La prueba que no le interesa y que no tiene otra cosa que hacer, pero sobre todo que ESPERA POR PUESTO MÁS ALTO es precisamente estar enchufada.
Si no quisiera la vida fácil, hace rato estuviera en otras cosas y ni se le viera siquiera y sin demandar a nadie, se hubiera mantenido absolutamente al margen de toda circunstancia mediática.
Y en qué fundación trabaja el novio? será en HESPERIA?
Qué dice la prensa al respecto? es en HESPERÍA?
Porque si así fuera.............el negocio estaría empezando a blindarse.
 
VAYA REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN... COTILLEANDO... EL MEJOR "PERIODICO" DE COTILLEO...
 
pensaba
azzpirante recicla?
o acaso los compra por dos pares?
o estos zapatronchos no los quiso más?
o da una usada, luego los regala para justificar que no los compra directamente para la absurda mujer, Thelmizzia?
 
Hola Pirula, me extraña que tu tan reservada y sabedora siempre hayas caído en el pensamiento de que Barcelona traga todo y no te cortas en decirlo ... bueno pues te diré que en Barcelona no se acepta este enchufe y que el tema está en todos los círculos para risa y escarnio del triste enchufista. Hay, y lo debes saber, un Estado que manda sobre todo, o acaso piensas que Barcelona es independiente... en fin a buen entendedor ....

No me refiero a la palanca que haya movido el enchufe, aunque realmente creo que un ayuntamiento es un gobierno local y algo de independencia tiene que tener. Me referia principalmente a que no se haya oído protesta ciudadana de los barceloneses por esa patochada, si la gente lo critica y se ríe será por lo bajinis porque fuera de Cataluña no ha llegado nada de protestas. Eso es lo que me extraña, y lo digo sobe todo porque mi concepto de barcelona y sus ciudadanos es muy alto y por eso precisamente me ha extrañado muchísimo que se dejasen colar un cosa así, que es un agravio comparativo para cualquier barcelonés que podría haber optado a ese puesto con mas justicia.

Yo cuando me enteré pensé sincermaente que iba a haber mucha protesta en voz alta ademas.
 
Parece ser una costumbre de las Princesas, pues Mary le da su ropa a sus hermanas, eso salio en cotilleando otras monarquias.
 
Y el detalle de los zapatitos se le escapó al Trola????? hmmm.....
 
Hola desde Argentina!!

A mi me parece bárbaro que Letizia tenga estos gestos, de ayudar a los mas pobres de la familia, como es su hermana Telma, que la hemos vistos esperando un autobus, como cualquier español trabajador, que seguro no le sobra el dinero......lo mismo hace Mary de Dinamarca con su hermana......no le veo nada de raro y excandaloso.....y recuerden tambien hermos visto Alexia de Grecia usado el vestido de embarazada de Cristina, que a su vez creo que lo uso en la propia boda de Alexia...........SEAMOS JUSTOS!!!
 
Back