Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

Deja deja, es mejor que salga aqui asi la vemos todos y nos reimos un poquito. La fotito del Hola es de traca, que postura, que empaque barriero, que fachas con ese espantoso bluson y esos espantosos pantalones piratas horteros...y el remate...tachaaaannn!! las sandalias heredadas.

Lo que ya me ha dejado muerta es leer que así con esas pintas iba a ...TRABAJAR (bueno, lo que sea que haga en el despacho de enchufada que le han dado).

Todavia no me he podido reponer del susto, es que hay alguien en España que vaya a trabajar a un despacho con piratas blancos???????

Estoy muy de acuerdo con Llita en cuanto a que el mas culpable y de vergüenza es el Ayuntamiento de Barcelona que no solo la ha enchufado sino que ha creado un puesto para la tipa esta, y , Oh sorpresa, cuando cambia el signo político sigue la tia ahí amarrada chupando. Es una verdadera vergüenza, nunca lo hubiera podido creer si no lo veo, vergüenza para el Ayuntamiento y, con perdon y sin animo de ofender pero es que no puedo callarme, vergbüenza tambien para los barceloneses, tan modernos, reivindicativos y peleones siempre -lo digo totalmente en serio y con respeto- y se dejan colar a esta chusmeta sin protestar y meter mucho ruido. Luego les estorban los emigrantes que vienen a limpiar y a cuidar viejos porque se llevan el trabajo, lo que hay que ver.

Pirula, sí que es una vergüenza para el Ayuntamiento pero mucho menos, o nada, para los barceloneses, porque como bien sabes el barcelonés es discreto y prudente y a la hora de reivindicar en asuntos de envergadura lo hace como el que más pero cuando está hasta la mismísima coronilla. Lo de Telma para el ciudadano de a pie es asunto para criticar, como tantos otros, pero no para armar la marimorena del Consistorio.

De una mayor importancia es haber ¿colaborado? al realce de los príncipes sacando a relucir su título como de Girona, apoyándose en él para dar consistencia a dicho título nada menos que en una ciudad que siendo acendradamente republicana e independentista, Girona, sin embargo ahí va la pareja aspirante a hollywodense, va y se la agasaja aunque, eso sí, siempre desde el temor a algaradas, que también se han producido. Pero, a lo que voy, ¿ha habido verdaderas reivindicaciones multitudinarias contrarias a la pareja de jamelgos en salmuera? Y eso sí que es entrar en el sanctasanctorum de las ideas contrarias a los gerundenses.

Hereu salió y llegó Trias, y ahí sigue Telma Ortiz. Sigue como tantas harían en su mismo caso, no busquemos mártires ni aspirantes a santos, busquemos más bien cargos políticos que actúen en consonancia con las que dicen son sus ideas, su honestidad y su dedicación al ciudadano de a pie.
 
Telma es un eslabón entre Belen y Letizia en la cadena de princesas del pueblo llano.
 
Hola desde Argentina!!

A mi me parece bárbaro que Letizia tenga estos gestos, de ayudar a los mas pobres de la familia, como es su hermana Telma, que la hemos vistos esperando un autobus, como cualquier español trabajador, que seguro no le sobra el dinero......lo mismo hace Mary de Dinamarca con su hermana......no le veo nada de raro y excandaloso.....y recuerden tambien hermos visto Alexia de Grecia usado el vestido de embarazada de Cristina, que a su vez creo que lo uso en la propia boda de Alexia...........SEAMOS JUSTOS!!!

Con los casi 3000 euros mensuales que cobra quizás no le sobra el diner, pero desde luego que no le falta. A mí no me parece bien que reciba la ropa de Letizia. Esa ropa está comprada con el dinero que la casa real recibe de los presupuestos generales del estado (dinero que cobran para invertirlo en funciones de representación). Cuando ya no lo quieran, que lo den a Cáritas o a cualquier ONG. Con su dinero que hagan lo que les salga del moño (como si se quiere pasar los tangas de generación en generación) pero con el dinero de los españoles NO.

Felipe y Letizia no trabajan, asi que no perciben mas sueldo que lo que les da el rey, es decir dinero que sale de los fondos publicos para "mantenimiento de la casa real". Telma no pertenece a la casa real, y por lo tanto no deberia de estar beneficiandose de ese dinero.

A esto me refería. Tú lo has explicado mejor que yo.

Yo hepensado lo mismo en cuanto a las pintas que lleva al trabajo en una ciudad como Barcelona y trabajando en el Ayuntamiento en un Departamento creado para ella. En Barcelona viste la gente muy bien, con mucha clase, muy chic, muy sobrios, muy prácticos, ropa de buena calidad, zapato y bota plana, calidad y buen gusto, exactamente lo que le falta a la Telmizia con ese atuendo taaaaaan horteraaaaa.

Pirula, en Barcelona hay de todo como en todas partes. Hay gente que viste con ropa pijísima, gente hippy, gente poligonera, gente de traje chaqueta y gente de tejanos y bailarinas. Es una ciudad muy cosmopolita y, como tal, tiene mucha variedad en todo. Y sí, coincido contigo en que Telma va horterísima.

Yo si que pienso que los zapatos son heredados porque ya se le han visto bolsos de Lety a la Telmita.

Y tanto que lo son.

Lo que yo no sé es por qué se pone a esta señora en el apartado de "Monarquía española"

Porque es familia de Letizia, que sí lo es.

Pirula, sí que es una vergüenza para el Ayuntamiento pero mucho menos, o nada, para los barceloneses, porque como bien sabes el barcelonés es discreto y prudente y a la hora de reivindicar en asuntos de envergadura lo hace como el que más pero cuando está hasta la mismísima coronilla. Lo de Telma para el ciudadano de a pie es asunto para criticar, como tantos otros, pero no para armar la marimorena del Consistorio.

Pues sí. Hubo gente que lo criticó, hubo gente que dijo que ole por ella porque ellos también lo harían si estuvieran en su lugar y gente que pasó del tema porque suficiente tenemos todos con la que está cayendo como para ir preocupándonos por Telma. Evidentemente, no vamos a montar la marimorena en el Ayuntamiento. Y sí, tan culpable es la Casa Real como el que ha consentido esto. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
Con los casi 3000 euros mensuales que cobra quizás no le sobra el diner, pero desde luego que no le falta. A mí no me parece bien que reciba la ropa de Letizia. Esa ropa está comprada con el dinero que la casa real recibe de los presupuestos generales del estado (dinero que cobran para invertirlo en funciones de representación). Cuando ya no lo quieran, que lo den a Cáritas o a cualquier ONG. Con su dinero que hagan lo que les salga del moño (como si se quiere pasar los tangas de generación en generación) pero con el dinero de los españoles NO.



A esto me refería. Tú lo has explicado mejor que yo.



Pirula, en Barcelona hay de todo como en todas partes. Hay gente que viste con ropa pijísima, gente hippy, gente poligonera, gente de traje chaqueta y gente de tejanos y bailarinas. Es una ciudad muy cosmopolita y, como tal, tiene mucha variedad en todo. Y sí, coincido contigo en que Telma va horterísima.



Y tanto que lo son.



Porque es familia de Letizia, que sí lo es.



Pues sí. Hubo gente que lo criticó, hubo gente que dijo que ole por ella porque ellos también lo harían si estuvieran en su lugar y gente que pasó del tema porque suficiente tenemos todos con la que está cayendo como para ir preocupándonos por Telma. Evidentemente, no vamos a montar la marimorena en el Ayuntamiento. Y sí, tan culpable es la Casa Real como el que ha consentido esto. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Tienes razon en lo que dices que en Barcelona hay de todo, y que es un ciudad totalmente cosmopolita y variada. Es que lo expuse mal, quería destacar el diferente estilo entre Barcelona y Madrid por ejemplo en el estilo de vestir de cierto tipo de gente, digamos gente bien o pija. El estilo pijo barcelones es en mi opinion mas austero que el de Madrid, siguiendo con la comparacion entre las dos ciudades, y es mas sobrio, es que se nota paseando por una calle del centro el diferente aire con el que se viste alli. Cada ciudad tiene su estilo caracteristico, aunque luego hay gente de todo tipo en todas partes. A eso me quería referir.

Un saludo
 
Te entiendo y comparto tu opinión, pero las protestas fueron silenciadas y se quedaron en el mero ridículo de los sottovoces ... la situación catalana es muy difícil de entender porque fuera del territorio catalán no se explica y consta que la felicidad reina por doquier. Hubo un verdadero clamor . pero los largos brazos ... en fin un abrazo. Tuya, una navarra que te escucha..

Gracias por explicarmelo, las cosas desde fuera se ven de otro modo, cuestión de estereotipos, los barceloneses reivindicativos y modernos, los andaluces vagos y jaraneros...quieras que no esas simplificaciones calan. Los navarros recios y leales, hermosa tierra la tuya y que ricas verduras!!!!
 
Pero que fea está.
¿Os habeis fijado?.
Con los trapitos de su hermana la princesa, pero de nada le sirven fea, fea de verdad. Y que hortera. Claro la otra hermana, tiene cada prenda...

Cualquier persona honesta y decente, no soportaría vivir en un lugar donde tanto y con tanta razón la critican. Estoy completamente segura, que sufre un gran rechazo.

Me resulta incomprensible, como el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, ha consentido un enchufe de este calibre. Que no teniendo donde meterla, le crearon un puesto para ella.
Demasiado.
Es un escándalo.

Si que merece una manifestación de los ciudadanos. Si.
 
Que vergüenza, todo de prestadillo...la ropa, los bolsos, los zapatos...el trabajo.

Que familia real mas cutre tenemos
 
De verdad va asi al trabajo? Alucino. A mi que me encanta como viste la gente de Barcelona.

Nadie lleva por Barcelona estas pintas, ni siquiera los maniquíes de los escaparates de Primark.

Cuando te cruzas con Telma por la calle la ves de lejos. Debe vestir así para llamar la atención de la prensa.
 
Ya vieron, dicen que es una casa adosada..............
curioZo no¿?

2uyrpds.jpg
 
creo que si son los zapatronchos de azzpirante. a thelmizzia la absurda mujer, le quedan justos y hasta los dedos parecen a punto de salirse!!
y esos talones hace tieeeempo quieren exfoliación.
 
Back