Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

Pues vuelvo a repetir lo que dije muchas veces cuando la alucinante demanda: no era Telma quien en primer grado la interponía, era el novio (que ya no recuerdo como se llama) quien era contrario a salir en la prensa.
A telma le gusta, al menos a mi me parece que lo disfruta.

Por otra parte, yo no critico que herede la ropa de la hermana, la de las sobrinas... qué más me da que la lleve ella o que la tiren a la basura???? o que se la den a cáritas...
Lo que ya no veo con buenos ojos es el tema de los zapatos.... (yo para eso es que soy muy mia: jamás me he puesto unos zapatos que no sean mios... y jamás dejé a nadie tampoco mis zapatos.... )
 
Son ganas de escribir por escribir "su nuevo look"ni idea de que look me hablan.Lleva el mismo look horroroso de siempre, pelo, blusón chabacano zapatos chabacanos el pantalón puede pasar pero en otra modelo y nunca con esos zapatos,el pelo garrafal, el estilo al completo lo mas alejado de la imagen que nos quieren vender. Al no ser guapa y carente de estilo poquito que alabar no todo está resuelto con ser flaca.

La hermana lo que tendría que hacer es llevar la ropa a centros de reciclado y los beneficios obtenidos lleguen a la gente con menos recursos,me parece bastante cutre y me molesta ver la ropa calzado o bolsos en familiares.

Me imagino en la misma calle dos hermanas que una lleve un traje determinado y al mes siguiente lo lleve la otra,y luego el bolso y luego zapatos.




P.D.
Que nadie tenga privilegios que no se hayan obtenido con el esfuerzo del trabajo.
 
Bueno lo cierto es que estoy dando clases en la ciudad de Barcelona y he llegado a entender sus más bajos y profundos menesteres. Es una ciudad agradable y prestigiosa, imposible de vencerla. Por ejemplo, aqui las hermanas, las amigas, las compañeras de trabajo, sin excepción se cambian, se dejan, se dan vestidos, bolsos etc. , no hay un imperio de envidia ni de agresividad por parte de una tonta competitividad femenina. Aqui lo que peor pinta es que una mujer vaya disfrazada con cien mil pulseras y joyones, no gusta la teatralidad, se considera de muy mal gusto vestir con todo encima, aquí hay una especie de buen gusto y de camaraderia.

Seguro que a esta chica la tienen bien clasificada y no la consideran de esplendido gusto ni gran dama porque no se adapta a la sencillez.
 
Que poco agraciada y, encima parece arrogante.Solamente por imagen no debería llevar nada que se haya puesto la hermana no queda bonito si no se lo va a poner más que vuelva al pueblo que es de donde salió.

¿Oviedo es un pueblo?
 
La ves caminando y aparte del guardaespaldas y los paparazzi, llama la atención por "ese estilo diferente" difícil de mezclar con su entorno, que no es precisamente individualidad es falta de sentido común hasta en las formas de vestir.
Telma siempre parece foranea donde quiera que vaya.:a10:
 
Es tan moderna que igual en su despacho de subdirectora del ayuntamiento de Barcelona se sienta así:

03_galeria_landscape.jpg


Y a lo mejor carga el móvil en los enchufes del ayuntamiento para no gastar electricidad en casa. Pobre, ella, que sólo quiere ser normal.

05_galeria_landscape.jpg
 
Me sorprende que los barceloneses se dejen colar este gol de meter a una enchufada a dedo "por ser vos quien sois". Y lo digo por mi alta estima por los catalanes y los barceloneses en particular, que no nos unos cortesanos.

No lo entiendo.

¿Y de verdad va a trabajar así vestida? Debe tener mucha sensación de impunidad.
 
El alcalde salio por mayoria , pero no salio por mayoria absoluta y se topo en el ayuntamiento con la patata caliente regalo enverenado de la casa real, el alcalde no le queda otro remedio que aguantar a la patata. No deberia extrañar que en Catalunya haya muchos republicanos y muchos independentistas, por el momento el Estado, mas bien, quien sera Jefe de Estado y que por ahora tiene un relativo poder para joder al personal con la inestimable ayuda de determinados partidos que bailan el agua para que se jubile el padre y suba el preparado, al alcalde le han obligado a tragarse la patata de lo contrario pueden joder mucho no solo al ayuntamiento si no a la misma Catalunya , o se come la patata enverenada o la futura puede malmeter usando determinados partidos para joder aun mas de lo que esta jodida Catalunya.
Pelma en caso de republica o de rebelion de los catalanes saldria directa volando hacia Asia-Pacifico pero como seria experta en la zona hasta podria casarse con el rey Butan y ser su octaba esposa, mejor enchufe no encontraria.
Por ahora los catalanes estamos muy preocupados por la crisis, Pelma ya caera.
 
El alcalde salio por mayoria , pero no salio por mayoria absoluta y se topo en el ayuntamiento con la patata caliente regalo enverenado de la casa real, el alcalde no le queda otro remedio que aguantar a la patata. No deberia extrañar que en Catalunya haya muchos republicanos y muchos independentistas, por el momento el Estado, mas bien, quien sera Jefe de Estado y que por ahora tiene un relativo poder para joder al personal con la inestimable ayuda de determinados partidos que bailan el agua para que se jubile el padre y suba el preparado, al alcalde le han obligado a tragarse la patata de lo contrario pueden joder mucho no solo al ayuntamiento si no a la misma Catalunya , o se come la patata enverenada o la futura puede malmeter usando determinados partidos para joder aun mas de lo que esta jodida Catalunya.
Pelma en caso de republica o de rebelion de los catalanes saldria directa volando hacia Asia-Pacifico pero como seria experta en la zona hasta podria casarse con el rey Butan y ser su octaba esposa, mejor enchufe no encontraria.
Por ahora los catalanes estamos muy preocupados por la crisis, Pelma ya caera.
 
Back