Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

¿Dice el titular que una casa adosada cerca de la guardería de la hija de Telma? Un ático por allí cuesta un ojo de la cara, pero creo que con su sueldazo se puede permitir el alquiler, ahora, que una casa adosada en una de las zonas con el metro cuadrado más caro de Europa, está claro que lo que se ahorra en ropa y peluquería lo invierte en el alquiler.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No me cuadran los números teniendo que pagar las inmensas costas del fallido juicio contra 50 medios de comunicación. Aquí está pasando algo raro-raro, como siempre. Lo normal se empeñan en hacerlo parecer muy raro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

EVASANUM3;1358389está cubierta y haga lo que haga sabe que nadie hablará mal de ella por aceptarlo y por la supuesta incompetencia que en su cargo pudiera tener.[/QUOTE dijo:
Dicen que es tan perfecta y tan competente que ni se nota su presencia en el Ajuntament.
 
Hartízima,


Es que eso es lo que no entiendo: que haya habido cambio de gobierno y esta chica esté todavía trabajando ahí. ¿No era un cargo de confianza? Pues los cargos de confianza se van al irse el gobierno que los ha puesto ahí. La única explicación que se me ocurre es que el suyo no es un cargo de confianza sino que está ocupando un puesto de funcionaria normal y corriente (sin haber pasado las oposiciones).
No cuando quien recomienda tu cargo es la princesa de Asturias, o alguien que habite en el Palacio de la Zarzuela II ( o Zarzuela I, que para el caso que nos ocupa es lo mismo)


Yo no. No creo ni que lo merezca ni que sea la solución. Tiene derecho a que no le hagan fotos (por muy mal que nos caiga o lo mucho que se aproveche de ser 'hermana de'). Lo que sí tendrían que hacer es retirarle los privilegios no escritos que tiene (porque está clarísimo que los tiene).
Mi derecho a la pataleta probablemente sea menos glamouroso o discreto que el de muchas foreras. :a21: Pero si ante las urnas no cabe la posibilidad de protestar y mucho menos de ver soluciones ante estos desatres, casi que mejor hacerlo como mejor plazca... Y hacer fotos tampoco es matar a nadie...
Lo malo es que no creo que llegue a cruzarme con ella alguna vez... :a21:
 
me guataria saber de que trabaja Telma??? o vive con el cheque que le pasa Letizia
 
Dicen que es tan perfecta y tan competente que ni se nota su presencia en el Ajuntament.

Cómo la van a notar, si nunca anda por ahí. En cuanto a la competencia... difícil demostrarla cuando raramente estás en tu puesto de trabajo.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo, que CUALQUIERA de las que aquí estamos podríamos ocupar su cargo sin que nadie pusiera en duda nuestra competencia.. Y eso sin contar con el aval (y callabocas) de Zarzu.
 
Cómo la van a notar, si nunca anda por ahí. En cuanto a la competencia... difícil demostrarla cuando raramente estás en tu puesto de trabajo.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo, que CUALQUIERA de las que aquí estamos podríamos ocupar su cargo sin que nadie pusiera en duda nuestra competencia.. Y eso sin contar con el aval (y callabocas) de Zarzu.

Jjajjajajajajjajajaja
 
Thelmizzia la absurda mujer debió emplearse o la debieron emplearla en una empresa privada. El que esté en el Ayuntamiento Catalán la convirtió en carne de cañón, si acaso ella misma no se hizo carne de cañón con la mega ultra super demanda.
 
HOLA HA QUERIDO DECIR LA ADOSADA SE MUDA A UNA CASA AL LADO DEL COLEGIO De SU HIJA LA ADOSADA.

es travelo Thelmaa?
 
BUENO...................YA QUE TREPIZIA, LE REGALA A SU HERMANA COMO SE VE EN LAS FOTOS....................LOS ZAPATOS Y BOLSOS PAGADOS DEL DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO.........................ES DECIR DE TODOS LOS ESPAÑOLES......................LE PODIA YA REGALAR UNA PELUCA MONA DE ESAS QUE LLEVA...................PORQUE SALIR CON ESAS PELOS A LA CALLE.....................
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back