Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

Pues si este es el nuevo "look", que regrese rauda y veloz al antiguo, o a cualquier otro. Esta de un hortera que da miedo, y la cara es de vieja paleta con cierto tufo a bruja. La verdad que esta chica ganaba con las distancias..cuando era cooperante y solo se la avistaba de vez en cuando, tenia mejores pintas, parecia la mas normalita de las tres y se la veia a veces hasta elegante.. .De repente se embaraza, llega hecha una mezcla de india Inca y la pordiosera de la esquina, con pelo sde loca y actitud de desquiciada y asi continua.
 
Thelma es basta, como sus sobrinas las Bottys
No tiene clase y de cara es muy varonil
Se parece mucho a su madre
¿alguien se acuerda de una foto de Kulometa con una boina negra?
Eran los primeros tiempos del bodorrio
Daba miedo.Parecía talmente un hombre
 
Thelmizzia la absurda mujer parecería decir: POR AQUI ME GANO LA VIDA.


03_galeria_landscape.jpg
 
Pues si este es el nuevo "look", que regrese rauda y veloz al antiguo, o a cualquier otro. Esta de un hortera que da miedo, y la cara es de vieja paleta con cierto tufo a bruja. La verdad que esta chica ganaba con las distancias..cuando era cooperante y solo se la avistaba de vez en cuando, tenia mejores pintas, parecia la mas normalita de las tres y se la veia a veces hasta elegante.. .De repente se embaraza, llega hecha una mezcla de india Inca y la pordiosera de la esquina, con pelo sde loca y actitud de desquiciada y asi continua.

Jeje , porqué crees que Letis se ha operado de arriba abajo ???
Tienen las dos la misma cara de brujas , catetas y amargadas .
 
La foto de HOLA, no parece que esté tan delgada.
No entiendo nada.
En HOLA, sale muy fea, muy fea de cara, bueno y espantosa de atuendo, aunque su aspecto de cuerpo, -y pierna-, no parece que sea tan malo, como en esas fotos de QMD, vamos nada que ver unas fotos con otras.
Luego al principio del verano creo que salió enseñando una teta, en la playa. Estaban las fotos aquí, luego quitaron la del pecho al aire, bueno, quiero decir que en aquella ocasión de esas fotos de playa, no tenía este aspecto de las fotos de QMD.
 
Back