Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

Yo no creo que Letizia tenga tanto poder como para enchufar a su hermana en el Ayuntamiento y al segundo marido tampoco le veo con agallas para dar la cara por nadie.Por lo tanto, ahi habrá intervenido el Patrón, descolgando el teléfono y con su habitual "campechanía" le habrá dicho al Alcalde "oye, tú, haz un hueco a la hermana de mi nuera" y como heredero del Caudillo, al que nadie le negaba nada, Cachuzo ha logrado ese puesto para la hermana de su nuera
No nos engañemos.
En esa destructurada familia nadie da un paso sin el beneplácito del Rey
El "intermediario" ha sido él
 
Es bella la hermana, tiene clase y estilo elegante y un aura misteriosa, quisiera que fuera la dama de compañía de Letizia, cuando llegue la hora.
 
Eva, aparte de lo antipática que pueda ser y que, desde luego, parece, aparte de eso es al Ayuntamiento a quien hay que decirle lo oportuno porque ella hace lo que haría cualquiera, aprovechar un enchufe como la copa de un pino.

Son la real casa y el Ayuntamiento de Barcelona quienes tienen que responder de tanto desatino precisamente por tratarse de una hermana de un personaje público a todos los efectos.

El ejemplo de nepotismo permitido es de lo más desastroso.

Pues sí, pero el caso es que Xavier Trias (Ciu), alcalde de BCN, dijo que en el ayto. estaban encantados con Thelma.
 
Es bella la hermana, tiene clase y estilo elegante y un aura misteriosa, quisiera que fuera la dama de compañía de Letizia, cuando llegue la hora.

pero que hora, la de ir al baile de Cenicienta o la de ir a Estoril?
 
¿Dice el titular que una casa adosada cerca de la guardería de la hija de Telma? Un ático por allí cuesta un ojo de la cara, pero creo que con su sueldazo se puede permitir el alquiler, ahora, que una casa adosada en una de las zonas con el metro cuadrado más caro de Europa, está claro que lo que se ahorra en ropa y peluquería lo invierte en el alquiler.

El Ayuntamiento de Barcelona asegura que Telma Ortiz cobra 2.809 euros netos al mes

El Ayuntamiento de Barcelona asegura que Telma Ortiz cobra 2.809 euros netos al mes | Barcelona | elmundo.es
 
Lo que no consigo entender si esta petarda no es Royal todo lo que hace lo pongan en el foro Monarquia, deberia ir en Famosetes, no se... Solo oPinando.
 
Le dan una pátina como de mercadillo...a cualquier prenda que se ponen. No sé como lo hacen; pero es así.

Últimamente a Leti se la ve con zapatos normales de salón. A lo mejor ha jubilado sus zapatronchos y se los ha dado a Thelma.

EXACTO! estas mujeres son como la versión coprológica del Rey Midas: todo lo que tocan lo vuelven mierda :a43:
 
Lo que no consigo entender si esta petarda no es Royal todo lo que hace lo pongan en el foro Monarquia, deberia ir en Famosetes, no se... Solo oPinando.

Deja deja, es mejor que salga aqui asi la vemos todos y nos reimos un poquito. La fotito del Hola es de traca, que postura, que empaque barriero, que fachas con ese espantoso bluson y esos espantosos pantalones piratas horteros...y el remate...tachaaaannn!! las sandalias heredadas.

Lo que ya me ha dejado muerta es leer que así con esas pintas iba a ...TRABAJAR (bueno, lo que sea que haga en el despacho de enchufada que le han dado).

Todavia no me he podido reponer del susto, es que hay alguien en España que vaya a trabajar a un despacho con piratas blancos???????

Estoy muy de acuerdo con Llita en cuanto a que el mas culpable y de vergüenza es el Ayuntamiento de Barcelona que no solo la ha enchufado sino que ha creado un puesto para la tipa esta, y , Oh sorpresa, cuando cambia el signo político sigue la tia ahí amarrada chupando. Es una verdadera vergüenza, nunca lo hubiera podido creer si no lo veo, vergüenza para el Ayuntamiento y, con perdon y sin animo de ofender pero es que no puedo callarme, vergbüenza tambien para los barceloneses, tan modernos, reivindicativos y peleones siempre -lo digo totalmente en serio y con respeto- y se dejan colar a esta chusmeta sin protestar y meter mucho ruido. Luego les estorban los emigrantes que vienen a limpiar y a cuidar viejos porque se llevan el trabajo, lo que hay que ver.
 
En efecto, son los zapatronchos de azzpirante


http://i55.tinypic.com/2uyrpds.jpg

tiene los pies más toscos que aquélla
Me parece o se hizo un retoque en la cara, lo digo por Thelmizzia, la absurda mujer.
Y por FAVOR señores de HOLA, eso de UNA MÁS, está OUT!!!!!!!

y los pantalones también son de Letizia si no son los mismos son muy parecidos.Creo recordar que se los hemos visto a Letizia en Mallorca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back