Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Ay prima! Te quiero mucho de verdad, me gustan tus comentarios siempre pero no me digas que te parece la kk choni de la merde una acompañante de lujo :ROFLMAO: lo que parece es una choni baratuja
Ja,ja,ja! No quise llegar a tanto! Hay gente que puede sentirse herida o molesta. Lo dejo librado a la interpretaciòn de cada uno. Besitos:kiss:
Los viernes me vuelvo buena!:sneaky:
 
Hola.
No.
Eso del poder viene luego.
No.
No hablo de una cazadora.
No.
Hablo simplemente de algo neutral sin ánimo de lucro.

Cuando lo saludes. Cuando te des un paseo por un prado, por un parque o por un jardín con Felipe, hablamos.

Ver el archivo adjunto 984510
Pues no fue por un parque, sino en la embajada de España en Lisboa, y hace por lo menos 25 años, yo era una pipiola de 14. Y lo encontré muy alto, y me impresionó la estatura y el hecho de que fuera el Príncipe de Asturias. Pero nada más. Insisto, es la erótica del poder lo que atrae de él. Y ahora, con los años, ha perdido mucho. Es mi opinión.
 
Pues Yo opino que si hubiera podido encontrar algo mejor que la kk no se habria casado con ella. Que es tonto y bobon se le nota en todo como se le nota a ella lo basta y maleducada que es para ver eso no necesitas dar un paseo por un prado (que romantico) y ademas de tonto, bobon, alelao y calzonazos debe ser un caprichoso. Digo debe de ser porque eso si que no se aprecia en las fotos. @pirula lo que faltaba era que no pareciera educado (aqui si digo pareciera, porque un primo mio fue escolta de èl y.....) recibi una educacion exquisita.
Total mente de acuerdo en lo de "si hubiese tenido algo mejor...Seguro que maneras y saber estar tendrá pero también pienso que para casarse y seguir con ella salvo que haya algo bajo la alfombra que desconozcas tienen que tener mucha afinidad.
 
Pues no fue por un parque, sino en la embajada de España en Lisboa, y hace por lo menos 25 años, yo era una pipiola de 14. Y lo encontré muy alto, y me impresionó la estatura y el hecho de que fuera el Príncipe de Asturias. Pero nada más. Insisto, es la erótica del poder lo que atrae de él. Y ahora, con los años, ha perdido mucho. Es mi opinión.

Me parece estupendo.

Muchos saludos.
 
Hola. Hola.
Bueno pirula, seria una gran sorpresa que tu opinión fuera de otra manera.
En la vida tiene que haber gustos variados.
Yo solo opino asi, debido a las confesiones de aquellas mujeres que lo han saludado.
Para algunas mujeres, Felipe, en las distancias cortas gana mcho.

Si, las opiniones son diversas, casi tantas como personas, ja,ja. Lo vi muy agradable charlando con la señora guapa del acto en cuestión, aquella a la que Letizia apuñala con su mirada.
 
Este matrimonio lo ha empeorado mucho.
Y no es preciso entrar en detalles.
Imaginar cualquiera de vosotas, casadas con Leti.
¿Como estariais?.
Yo sin un solo diente. El que no se cayera solo me lo arrancaba yo.
Y sin pelo.
Y sin uñas, ni en las manos ni en los pies.

Francamente demasiado bien lo veo...

Tiene que ser un gran desgaste pero lo que no alcanzo a comprender es por qué se deja manipular y consiente sus desprecios públicos, es algo que no me cabe en la cabeza. No quiero decir que por que él sea royal y ella una mujer normal no tenga que respetarla o tenga que predominar sobre ella, es que tendría que haber sabido asesorarla y reconducirla. Y sobre todo, cuando se casó ya no era un crío con lo que tendría que haber sabido que tipo de mujer era. Ella entraba deslumbrada en un mundo desconocido y el debería haber sabido guiarla y adecuarla a sus funciones. A saber cual es el misterio que hay en esa pareja, algo raro tiene que haber para que ella se permita esas cosas y él ande media vida con los puños apretados y la mirada atravesada.
 
Tiene que ser un gran desgaste pero lo que no alcanzo a comprender es por qué se deja manipular y consiente sus desprecios públicos, es algo que no me cabe en la cabeza. No quiero decir que por que él sea royal y ella una mujer normal no tenga que respetarla o tenga que predominar sobre ella, es que tendría que haber sabido asesorarla y reconducirla. Y sobre todo, cuando se casó ya no era un crío con lo que tendría que haber sabido que tipo de mujer era. Ella entraba deslumbrada en un mundo desconocido y el debería haber sabido guiarla y adecuarla a sus funciones. A saber cual es el misterio que hay en esa pareja, algo raro tiene que haber para que ella se permita esas cosas y él ande media vida con los puños apretados y la mirada atravesada.

Sin embargo, pirula, yo no creo que haya tal misterio. Ella es ególatra, desvergonzada, insolente y no le duelen prendas el demostrarlo, más bien le gusta porque es su manera de pronunciarse con un "aquí estoy yo" que es lo que le priva. El, en su momento y requetecasado, lo ha visto así y pienso que debidamente sopesado ha decidido continuar con esta mula manchega sobre todo por sus hijas, que no se rompa el vínculo familiar dado tambien que, lo vemos de continuo, la cuestión FAMILIA pesa aún en las monarquías actuales que poco más tienen donde agarrarse, por lo que el continuar con el teatro barato de sus puestas en escena lo considera como un asidero de su condición privilegiada.

Leticia sería un trastorno en cualquier familia, no admite más que su propio ego, no es fiable, (mirar historial), se recrea en su contemplación como la única meta en su vida, no respeta nada más que cuando le conviene, cualidad a desechar por cualquiera, pero es el caso que está ahí metida y con dos hijas, que ahí está la madre del cordero, y esta imagen Felipe creo la tiene muy en cuenta, sabe que es una figura a contemplar y mantener ante la ciudadanía del revisteo que es numerosísima.

Aquí hay un pacto del que dependen, simplemente con mirar en ocasiones las caras de arrobo juvenil y enamorado que pone ella es para darse cuenta que la función sigue y la llevan a rajatabla.

Lo contrario se lo llevaría todo, o casi todo, al traste. Y convenzámonos de que su sacrificio por el bien comun no puede romperse, les va la vida en ello, y nunca mejor dicho.
 
Tiene que ser un gran desgaste pero lo que no alcanzo a comprender es por qué se deja manipular y consiente sus desprecios públicos, es algo que no me cabe en la cabeza. No quiero decir que por que él sea royal y ella una mujer normal no tenga que respetarla o tenga que predominar sobre ella, es que tendría que haber sabido asesorarla y reconducirla. Y sobre todo, cuando se casó ya no era un crío con lo que tendría que haber sabido que tipo de mujer era. Ella entraba deslumbrada en un mundo desconocido y el debería haber sabido guiarla y adecuarla a sus funciones. A saber cual es el misterio que hay en esa pareja, algo raro tiene que haber para que ella se permita esas cosas y él ande media vida con los puños apretados y la mirada atravesada.

Todo cuanto has dicho es razonable.
Lo obsolutamente incomprensible es que se fijara en esa mujer, ni siquiera un momento.
Ya casarse con ella escapa a una comprensión racional.
Un caso completamente increible a la vez que incomprensible.

Esas personas son imposibles. No tienen posibilidad de reconducción.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back