Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Si, las opiniones son diversas, casi tantas como personas, ja,ja. Lo vi muy agradable charlando con la señora guapa del acto en cuestión, aquella a la que Letizia apuñala con su mirada.
Leti es de ese tipo de personas controladoras que en aquellos que hace victimas de su control, no se le escapa ni una, su segundo marido le importa una mierda, pero ella como buena controladora, ni vive ni deja vivir.
 
El era muy timido ya que estaba dentro de un matriarcado, con una madre de fuerte carácter y dos hermanas mayores, siempre lo dijo peñafiel siendo muy critico con letizia la cercania al pueblo lo ha conseguido gracias a ella, nos guste o no.
Yo siempre lo e encontrado insípido, sin personalidad y lo corroboro cuándo escucho sus discursos,siempre tenso,me da la impresión q hasta avergonzado. No se.... son ideas mías.
 
Tal parece raquitismo

Raquitismo.jpg


https://www.definicionabc.com/salud/raquitismo.php

No se dijo hace tiempo que también tenía problemas de espalda?
exceso de zapatronchos!!!
 
Impresionante gif,,la mujer científica tiene mucha más elegancia al andar, al hablar, al gesticular..me recuerda a Kate, tiene más pose real. Todo es peor cuando en el mismo encuadre alguien se comporta de una manera sencilla y elegante...la otra parece que está defendiendo su tesis delante del tribunal...que intensidad!!!
Parece un caballo desbocado!!
 
Como habéis comentado lo de las piernas, e ido a buscar alguna foto de los tiempos en los que se le veían muy muy arqueadas y no se encuentran muy fácilmente.
Pero, al buscar, me he encontrado con esto:

Sin título.jpg

Me choca, porque aquí el periodista sabe muy bien que esa foto no refleja felicidad ni nada parecido. Pero la consigna durante muchos años ha sido: qué guapa LetiZia, qué felices y cuánto se quieren.
 
Sin embargo, pirula, yo no creo que haya tal misterio. Ella es ególatra, desvergonzada, insolente y no le duelen prendas el demostrarlo, más bien le gusta porque es su manera de pronunciarse con un "aquí estoy yo" que es lo que le priva. El, en su momento y requetecasado, lo ha visto así y pienso que debidamente sopesado ha decidido continuar con esta mula manchega sobre todo por sus hijas, que no se rompa el vínculo familiar dado tambien que, lo vemos de continuo, la cuestión FAMILIA pesa aún en las monarquías actuales que poco más tienen donde agarrarse, por lo que el continuar con el teatro barato de sus puestas en escena lo considera como un asidero de su condición privilegiada.

Leticia sería un trastorno en cualquier familia, no admite más que su propio ego, no es fiable, (mirar historial), se recrea en su contemplación como la única meta en su vida, no respeta nada más que cuando le conviene, cualidad a desechar por cualquiera, pero es el caso que está ahí metida y con dos hijas, que ahí está la madre del cordero, y esta imagen Felipe creo la tiene muy en cuenta, sabe que es una figura a contemplar y mantener ante la ciudadanía del revisteo que es numerosísima.

Aquí hay un pacto del que dependen, simplemente con mirar en ocasiones las caras de arrobo juvenil y enamorado que pone ella es para darse cuenta que la función sigue y la llevan a rajatabla.

Lo contrario se lo llevaría todo, o casi todo, al traste. Y convenzámonos de que su sacrificio por el bien comun no puede romperse, les va la vida en ello, y nunca mejor dicho.


Casi me has convencido, y digo casi porque todavía no me encaja el aspecto que muchas veces muestra en público Felipe, con un rictus amargado, miradas furiosas, puños apretados y una tensión muy evidente cosa extraña en un hombre educado en ese medio donde todo es representaciòn, boato y apariencia. Puede que se mantengan unidos por mantener el status, un divorcio con la monarquìa actual tamabaleante no creo que les convenga. Pero algunas cosas, como el espectáculo de Palma donde fué ofensiva con Sofía y dejó a toda España boquiabierta me cuesta aún digerirlo, Felipe no tiene la más mínima autoridad sobre ella y así quedo manifiesto, si hubiera un acuerdo el tendría voz y voto en la relaciòn y en proteger lo no quieren perder. Algún día lo descubriremos.
 
Como habéis comentado lo de las piernas, e ido a buscar alguna foto de los tiempos en los que se le veían muy muy arqueadas y no se encuentran muy fácilmente.
Pero, al buscar, me he encontrado con esto:

Ver el archivo adjunto 986133

Me choca, porque aquí el periodista sabe muy bien que esa foto no refleja felicidad ni nada parecido. Pero la consigna durante muchos años ha sido: qué guapa LetiZia, qué felices y cuánto se quieren.

Radiante????? Estaba consumida, no presentaba un aspecto sano
 
Casi me has convencido, y digo casi porque todavía no me encaja el aspecto que muchas veces muestra en público Felipe, con un rictus amargado, miradas furiosas, puños apretados y una tensión muy evidente cosa extraña en un hombre educado en ese medio donde todo es representaciòn, boato y apariencia. Puede que se mantengan unidos por mantener el status, un divorcio con la monarquìa actual tamabaleante no creo que les convenga. Pero algunas cosas, como el espectáculo de Palma donde fué ofensiva con Sofía y dejó a toda España boquiabierta me cuesta aún digerirlo, Felipe no tiene la más mínima autoridad sobre ella y así quedo manifiesto, si hubiera un acuerdo el tendría voz y voto en la relaciòn y en proteger lo no quieren perder. Algún día lo descubriremos.

Sí que puede hacerse un estudio sobre los comportamientos no de ella sino de él. Así lo creo.

Pero imagina quien tiene motivos, que los tiene, para no bajarse del status con lo que arrastraría, hijas y futuro sobre todo, porque, dicho sea de paso, el oficio de rey es trabajosísimo pero ¡mecachis!Nadie quiere dejarlo.

A una mula o un caballo se le puede domar o simplemente domesticar, pero Leticia es un ser humano, no hay doma posible, no cuenta con la nobleza de un equino, por cuanto ella ejerce desde su narcisismo, superioridad incontrolable, mal carácter y una arrogancia que, todo unido, da lugar a unos comportamientos que no se paran ante nada que pueda a su juicio mermar su YO, ese yo que enfatiza con continuas afirmaciones de un ego inaceptable. A mi Felipe me parece una persona tranquila, sosegada, que habrá puesto lo indecible de su parte para poder adecuar a semejante persona, lo mismo en actos oficiales que en su propia casa, pero imposible, la arrogancia de su contraria no se para ante nada, sabe de su importancia en el negocio de las apariencias y abusa sin barreras, por lo que él maneja sus riendas de otra manera, la de suavizar de cara al exterior, con una mano izquierda que, por desgracia, queda limitada a su vida de pareja, dando lugar a una mejor imagen en detrimento de su tinte personal. La cuestión, a mi modo de ver, es que ella no de el toque, el signo de su poderío a costa de lo que sea.

En lo que citas de Palma, que sea antimonarquia no quiere decir que olvide la objetividad, lo ví en un papel difícil y contenido, no podía o no debía ser de otra manera, llamar a esta mujer al orden en público es todo un riesgo y un atizar el fuego que supondría el enredo total, algo impropio para cualquiera pero aquí algo absolutamente negativo. El palió, se contuvo, como creo hará muchas veces, y la cosa si que trascendió, pero pudo haber sido mucho mayor el estropicio.

Dices que él no ejerce su autoridad, ¿de que manera hacerlo en público, pirula, más que como lo hizo?

Es el papel que le toca si quiere que la farsa continúe. Mi modo de ver.
 
Back