Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Se que la mayoria de las foreras no me vais a creer, pero Felipe gusta a las mujeres.
Dicho esto,
digo que es joven para vivir el resto de sus dias sin una mujer, una compañera, una mujer que lo respete, le ayude y lo quiera.
Realmente se castigó muy, muy duro, el día de su boda.



[QUOTE="Samanthac,

4QQvYx.gif




Yo sí lo creo, se llama "erótica del poder". Supongo que fue lo que le atrajo en principio a su mujercita, aparte de que, de joven, no estaba mal. Tiene estatura, supongo que le han enseñado a conversar mínimamente (aunque no me lo imagino el típico que conquista con su discurso), y es educado porque es innato en él. Pero nada más. No es espontáneo, ni especialmente ocurrente, ni siquiera se podría tildar de guapo.
 
Yo sí lo creo, se llama "erótica del poder". Supongo que fue lo que le atrajo en principio a su mujercita, aparte de que, de joven, no estaba mal. Tiene estatura, supongo que le han enseñado a conversar mínimamente (aunque no me lo imagino el típico que conquista con su discurso), y es educado porque es innato en él. Pero nada más. No es espontáneo, ni especialmente ocurrente, ni siquiera se podría tildar de guapo.
Hola.
No.
Eso del poder viene luego.
No.
No hablo de una cazadora.
No.
Hablo simplemente de algo neutral sin ánimo de lucro.

Cuando lo saludes. Cuando te des un paseo por un prado, por un parque o por un jardín con Felipe, hablamos.

bosque_pixabay.jpg
 
Algo que queda horrible son las miradas que lanza sin filtro. En esta oportunidad sigue hablando pero arrastra los ojos sobre la figura de la joven que va con el rey, desde la cabeza hasta los pies. Ni que tuviera miedo que se lo sacara allì mismo.
Es tremenda la falta de confianza en si misma de esta mujer. Pienso que los apretujes de ropa, las cirugias e implantes, los taconazos y sobre todo la expresiòn altanera permanente obedecen a su falta de autoestima. Ademàs ,sabe que desagradan sus actitudes en pùblico, pero las reitera porque no es para nada empàtica. Y porque al lado tiene al rey encantado con ella.
Insòlito que èste no haya buscado a alguien màs afin a su estilo de vida y la funciòn que ocupa o por lo menos, alguien que se adaptara a las circunstancias y que no pareciera una acompañante de lujo en cada apariciòn.

Yo no lo veo encantado con ella a Felipe, sale casi siempre con unas caras raras y unas miradas aviesas, últimamente lo veo muy tenso y aviejado. No ofrece un aspecto de hombre feliz.
 
Hola.
No.
Eso del poder viene luego.
No.
No hablo de una cazadora.
No.
Hablo simplemente de algo neutral sin ánimo de lucro.

Cuando lo saludes. Cuando te des un paseo por un prado, por un parque o por un jardín con Felipe, hablamos.

Ver el archivo adjunto 984510

A mi no me apetece nada darme un paseo por un prado o un parque con ese señor . No dudo que será educado y cortés, solo faltaba, pero carece de encanto personal en mi opinión, lo veo soso y desgarbado. Para gustos los colores
 
A mi no me apetece nada darme un paseo por un prado o un parque con ese señor . No dudo que será educado y cortés, solo faltaba, pero carece de encanto personal en mi opinión, lo veo soso y desgarbado. Para gustos los colores
Hola. Hola.
Bueno pirula, seria una gran sorpresa que tu opinión fuera de otra manera.
En la vida tiene que haber gustos variados.
Yo solo opino asi, debido a las confesiones de aquellas mujeres que lo han saludado.
Para algunas mujeres, Felipe, en las distancias cortas gana mcho.
 
Yo no lo dudo, pero tiene los dientes en muy mal estado. Muchas mujeres mil veces mejores que Letizia estarían dispuestas a empezar a conocerle, no es un hombre feo, es alto, es Rey, todo viene dentro de un paquete. Personalmente no me parece mala persona aunque siempre le he visto un carácter pasivo agresivo enorme, simplemente que es un hombre con buena educación. El vera por que se metió con esta, el darle en la cabeza a los demás le ha salido caro, pensó que al menos siendo Letizia periodista y de pueblo en algo le ayudaría y se equivoco totalmente porque ella es mas huele mierda que el.
 
Yo no lo dudo, pero tiene los dientes en muy mal estado. Muchas mujeres mil veces mejores que Letizia estarían dispuestas a empezar a conocerle, no es un hombre feo, es alto, es Rey, todo viene dentro de un paquete. Personalmente no me parece mala persona aunque siempre le he visto un carácter pasivo agresivo enorme, simplemente que es un hombre con buena educación. El vera por que se metió con esta, el darle en la cabeza a los demás le ha salido caro, pensó que al menos siendo Letizia periodista y de pueblo en algo le ayudaría y se equivoco totalmente porque ella es mas huele mierda que el.


Este matrimonio lo ha empeorado mucho.
Y no es preciso entrar en detalles.
Imaginar cualquiera de vosotas, casadas con Leti.
¿Como estariais?.
Yo sin un solo diente. El que no se cayera solo me lo arrancaba yo.
Y sin pelo.
Y sin uñas, ni en las manos ni en los pies.

Francamente demasiado bien lo veo...
 
Yo no lo dudo, pero tiene los dientes en muy mal estado. Muchas mujeres mil veces mejores que Letizia estarían dispuestas a empezar a conocerle, no es un hombre feo, es alto, es Rey, todo viene dentro de un paquete. Personalmente no me parece mala persona aunque siempre le he visto un carácter pasivo agresivo enorme, simplemente que es un hombre con buena educación. El vera por que se metió con esta, el darle en la cabeza a los demás le ha salido caro, pensó que al menos siendo Letizia periodista y de pueblo en algo le ayudaría y se equivoco totalmente porque ella es mas huele mierda que el.
El era muy timido ya que estaba dentro de un matriarcado, con una madre de fuerte carácter y dos hermanas mayores, siempre lo dijo peñafiel siendo muy critico con letizia la cercania al pueblo lo ha conseguido gracias a ella, nos guste o no.
 
Algo que queda horrible son las miradas que lanza sin filtro. En esta oportunidad sigue hablando pero arrastra los ojos sobre la figura de la joven que va con el rey, desde la cabeza hasta los pies. Ni que tuviera miedo que se lo sacara allì mismo.
Es tremenda la falta de confianza en si misma de esta mujer. Pienso que los apretujes de ropa, las cirugias e implantes, los taconazos y sobre todo la expresiòn altanera permanente obedecen a su falta de autoestima. Ademàs ,sabe que desagradan sus actitudes en pùblico, pero las reitera porque no es para nada empàtica. Y porque al lado tiene al rey encantado con ella.
Insòlito que èste no haya buscado a alguien màs afin a su estilo de vida y la funciòn que ocupa o por lo menos, alguien que se adaptara a las circunstancias y que no pareciera una acompañante de lujo en cada apariciòn.
Ay prima! Te quiero mucho de verdad, me gustan tus comentarios siempre pero no me digas que te parece la kk choni de la merde una acompañante de lujo :ROFLMAO: lo que parece es una choni baratuja
 
Hola. Hola.
Bueno pirula, seria una gran sorpresa que tu opinión fuera de otra manera.
En la vida tiene que haber gustos variados.
Yo solo opino asi, debido a las confesiones de aquellas mujeres que lo han saludado.
Para algunas mujeres, Felipe, en las distancias cortas gana mcho.
Pues Yo opino que si hubiera podido encontrar algo mejor que la kk no se habria casado con ella. Que es tonto y bobon se le nota en todo como se le nota a ella lo basta y maleducada que es para ver eso no necesitas dar un paseo por un prado (que romantico) y ademas de tonto, bobon, alelao y calzonazos debe ser un caprichoso. Digo debe de ser porque eso si que no se aprecia en las fotos. @pirula lo que faltaba era que no pareciera educado (aqui si digo pareciera, porque un primo mio fue escolta de èl y.....) recibi una educacion exquisita.
 
Back