Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Creo que hay problemas en el paraíso!!!

Ver el archivo adjunto 983497

Aquí la pobre desplegando los brazicos, no sea que a Felipe se le ocurra acercársele, ay pobre si siempre es ella la que hace el teatro de poner cara de “enamorada” y embarrarle las t*tas al VI!!!

Ver el archivo adjunto 983500


56ab05f0-a2c7-40e6-99ec-145d5e9a95a4-jpeg.983500




giphy.gif



¡¡¡¡ Ja Jaaaa Jaaaaaaa Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Sí, querida Toisona.

Es que NADIE que sepa de moda y de estilo en el vestir llevaría esos pantalones con ese largo ridículo...NADIE.
d2lu3hwxcaiopvm-jpg.982794


Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_384972808_118389298_1706x960.jpg



Ese tipo de pantalones se llevan ASÍ...con este largo que ilustra el figurín de abajo, no como si fueras a pescar con ellos cangrejos en el río
il_570xN.370748465_m33n.jpg
Lo más sangrante es que seguro que le quedaban así de largos, dada su estatura, y los mandó cortar al largo de moda, porque si algo es ella, queridas (además de una profesional entregada, que trabaja por España, este país difícil) es fashion y trendsetter.
 
¿Y estos zapatones? ¿Cómo puede llevar unos zapatos que le hacen semejante efecto alguien que tiene todo a su alcance? Ahí tenemos a la perfezzzionista, en todo su esplendor: zapatones, culo indescriptible, andares de legionario...
upload_2019-3-22_13-16-30.png
 
Algo que queda horrible son las miradas que lanza sin filtro. En esta oportunidad sigue hablando pero arrastra los ojos sobre la figura de la joven que va con el rey, desde la cabeza hasta los pies. Ni que tuviera miedo que se lo sacara allì mismo.
Es tremenda la falta de confianza en si misma de esta mujer. Pienso que los apretujes de ropa, las cirugias e implantes, los taconazos y sobre todo la expresiòn altanera permanente obedecen a su falta de autoestima. Ademàs ,sabe que desagradan sus actitudes en pùblico, pero las reitera porque no es para nada empàtica. Y porque al lado tiene al rey encantado con ella.
Insòlito que èste no haya buscado a alguien màs afin a su estilo de vida y la funciòn que ocupa o por lo menos, alguien que se adaptara a las circunstancias y que no pareciera una acompañante de lujo en cada apariciòn.
No solo la mirada, es que incluso deja de hablar un par de segundos mientras le clava los ojos. Esa secuencia es alucinante.
 
Bueno, Felipe pudo conocer muchachas como la científica, no era un orco y encima príncipe pero se decantó por lo peor que había disponible y no me refiero al físico, que ya sabemos que la consorte se ha comprado una nueva cara y vive de lechugas y pesas, sino de todo lo que no se ve y que es tan importante y que Letizia ni tuvo ni tendrá. Su educación es muy básica. El siempre fue un príncipe de gustos muy plebeyos.
 
.
Estas dos fotos "me matan":

- Él mirando a la cámara en pose sonriente.
- Ella hablando sola, caminando y tratando de alcanzarle el paso con su cabello como alerones de avión.
¡Dos metros más y levanta vuelo! . . .






. . . .
.
 
Algo que queda horrible son las miradas que lanza sin filtro. En esta oportunidad sigue hablando pero arrastra los ojos sobre la figura de la joven que va con el rey, desde la cabeza hasta los pies. Ni que tuviera miedo que se lo sacara allì mismo.
Es tremenda la falta de confianza en si misma de esta mujer. Pienso que los apretujes de ropa, las cirugias e implantes, los taconazos y sobre todo la expresiòn altanera permanente obedecen a su falta de autoestima. Ademàs ,sabe que desagradan sus actitudes en pùblico, pero las reitera porque no es para nada empàtica. Y porque al lado tiene al rey encantado con ella.
Insòlito que èste no haya buscado a alguien màs afin a su estilo de vida y la funciòn que ocupa o por lo menos, alguien que se adaptara a las circunstancias y que no pareciera una acompañante de lujo en cada apariciòn.
No creo que sea falta de autoestima, sinó vanidad y envidia ( yo, yo, yo y yo). Las vanidosas no soportan no ser el centro de atención y no soportan a mujeres guapas e inteligentes. Claro, son su mayor competencia ya que las vanidosas tienen poco que ofrecer.
 
Recu
No hay mucho que decir, es un conjunto que no va a pasar a la historia.
Lo que no me gusta mucho es la obsesion esa con ponerse prendas muy ajustadas que le marcan mucho el pecho. Además siempre va muy recta, muy tiesa, tirando el pecho hacia delante lo cual acentúa aún más esa parte de sua anatomia.
Hace tiempo leí aquí mismo que trataba de enderezar la espalda por zer muy encorvada y muy evidente la " chepa". Que hacía un gran esfuerzo por mantener derecha la ezzzpalda . No recuerdo quién lo decía. Era una nota publicada que trajo una cotilla. Se suponía que quien lo contaba era una conocida de ella. La pregunta aludía al porqué de su aspecto tan envarado. -
 
Se que la mayoria de las foreras no me vais a creer, pero Felipe gusta a las mujeres.
Dicho esto,
digo que es joven para vivir el resto de sus dias sin una mujer, una compañera, una mujer que lo respete, le ayude y lo quiera.
Realmente se castigó muy, muy duro, el día de su boda.



[QUOTE="Samanthac,

4QQvYx.gif




 
Back