Retrato de Felipe y Leonor y otros cuadros de la Familia Real

image_content_5599539_20161029024406.jpg
abdicacion-ninas-7-z.jpg
image_content_5599532_20161029024404.jpg

Me recuerda(no es igual ) al vestido de Nano's del día de la abdicación y la chaqueta de Pili Carrera de Palma
www.photojoiner.jpg
Esta niña tiene una asimetría facial?
 
14908268_1810398012515337_3222719737021300949_n.jpg
14915326_1810398072515331_2523489684438832683_n.jpg

King Felipe VI and Leonor, Princess of Asturias, who turns 11 years on Monday, have their first official portrait together, the painter Ricardo Sanz began to sketch in March and ended this week.



A mi no me gusta el cuadro, Felipe tiene la pose como un cruce entre pijo y dandy y me molesta ver la bandera tirada por el suelo, parece que acaba de perder una batalla.

La importancia y el protagonismo deberia de estar precisamente en la bandera, no en la niña que no ha hecho nada para merecer tanta atencion.
 
Tambien detras de Marichalar e Urdangarin estan los colores republicanos

Y, añado: En la zona de la maja el color se vuelve negro. Y, en el otro extremo del cuadro, a la derecha de Felipe el negro es intenso y se desparrama por el suelo. En general, tal como ha presentado los colores, parece que el cuadro se está quemando y chamuscando...
 
@Asten
Hay algo así como un monje encapuchado detrás de Felipe...?

A mí, a primer golpe de vista me ha parecido ver una figura fantasmagórica que arropa a Felipe. Fíjate que lo toma por el hombro izquierdo.
Luego, en la información del autor, relata que es un autorretrato de éste. Pero, de todos modos, de la manera que está representado y en el lugar que se sitúa parece, para mí, más un fantasma que nada... La barba y la capucha le dan este aire de misterio. Bien podría ser, también, un monje o algo parecido a éste.
 
A mí, a primer golpe de vista me ha parecido ver una figura fantasmagórica que arropa a Felipe. Fíjate que lo toma por el hombro izquierdo.
Luego, en la información del autor, relata que es un autorretrato de éste. Pero, de todos modos, de la manera que está representado y en el lugar que se sitúa parece, para mí, más un fantasma que nada... La barba y la capucha le dan este aire de misterio. Bien podría ser, también, un monje o algo parecido a éste.
@Asten

O quien maneja los hilos desde atrás....
 
Back