Retrato de Felipe y Leonor y otros cuadros de la Familia Real

Ayyyyy... ese "Don"... Me tiene super-intrigadísima!
Es alguien conocido?
@Asten
Ni idea... es lo único que se... supuestamente le llaman el "Don"

La verdad que eso no lo he podido comprobar, confirmar, nada... es como una estela de humo :(

Yo asumo que ha de ser como en la grandes mafias, etc donde hay una cabeza oculta que es donde se centra el poder.

Yo creía era jc pero supuestamente no es... y esta pintura me ha disparado todas las alarmas en cuanto vi la cosa esa detrás del chaval :D
 
El cuadro Felipe Leonor no ha quedado muy bien... Él tiene el torso como desproporcionado, como demasiado angosto y largo.
Están ambos desproporcionadamente altos, parecen estirados mal y digitalmente.

La niña está más linda, con una naricita pequeñita, por las dudas que se opere luego y con los años en el cuadro quede desconocida (como las figuras de cera del museo de Madrid). Es obvio.

La bandera sobre el suelo es extraña.

Pienso que el cuadro se los han "regalado" porque no han aceptado posar, ni colaborar, ni nada.
 
El otro cuadro, el de la familia al completo en versión lúgubre, pues sin duda es una broma o tomadura de pelo.
Es horrendo, y ni para los locos Adams se presta.
 
@Asten
Ni idea... es lo único que se... supuestamente le llaman el "Don"

La verdad que eso no lo he podido comprobar, confirmar, nada... es como una estela de humo :(

Yo asumo que ha de ser como en la grandes mafias, etc donde hay una cabeza oculta que es donde se centra el poder.

Yo creía era jc pero supuestamente no es... y esta pintura me ha disparado todas las alarmas en cuanto vi la cosa esa detrás del chaval :D

Gracias. Yo, por lo poquísimo que sé, que no es nada, también me da esta impresión. Y, además, me huele que debe estar protegiendo a Letizia (a lo mejor, me equivoco). Es que, sino, no se entiende que ésta pueda estar aquí haciendo este papel. O, a lo mejor, es otro que la protege y éste no... Quizá hay unos cuantos fantasmas mafiosos. Quizá bastantes... Tal como está todo...
 
Gracias. Yo, por lo poquísimo que sé, que no es nada, también me da esta impresión. Y, además, me huele que debe estar protegiendo a Letizia (a lo mejor, me equivoco). Es que, sino, no se entiende que ésta pueda estar aquí haciendo este papel. O, a lo mejor, es otro que la protege y éste no... Quizá hay unos cuantos fantasmas mafiosos. Quizá bastantes... Tal como está todo...
@Asten

Eso primero es correcto...hay una situación desde antes y ella tiene su papel en todo este lío.
Es para que no quede títere con cabeza...
Ahora bien, ella se cree imprescindible pero no lo es...
Como dijo una de las manos derechas del difunto Pablo Escobar: "en este negocio todos tenemos fecha de expiración..."
 
14908268_1810398012515337_3222719737021300949_n.jpg
14915326_1810398072515331_2523489684438832683_n.jpg

King Felipe VI and Leonor, Princess of Asturias, who turns 11 years on Monday, have their first official portrait together, the painter Ricardo Sanz began to sketch in March and ended this week.
Están seguros de que son Felipe y Leonor??

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back