Retrato de Felipe y Leonor y otros cuadros de la Familia Real (1 Viewer)

Calificaciones
70.951
Calificaciones
185.964
Pues parece que ya tiene regalo de cumpleaños y que sigue la línea de los del año anterior

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/el-primer-posado-del-rey-y-leonor-MI13827038

Salvando las distancias, me recuerda un poco a esto...

Cuanto ha costado este cuadro??
Porque como esta el patio ,aunque se lo regalen,podrían aprovechar el dinero para becar algun niño o pagarle ropa para el invierno que en nada esta..
O para la calefacción de muchas casas que este año tampoco se podrá poner..
O para....

Calificaciones
30.631

Calificaciones
22.032

A la niña la han sacado monísima (más de lo que es) a él en cambio con cara de estreñido.

Princesa Leonor de cumpleaños 's es mañana, 31 de octubre para su cumpleaños número 11 se da a conocer un nuevo retrato oficial de Ricardo Sanz. Era una idea que se presentó en mayo y el palacio encantado, por lo que comenzó la pintura en torno a junio, y ha tenido varias reuniones de seguimiento con el rey Felipe y la princesa Leonor en el Palacio de la Zarzuela. Dice el rey Felipe es un hombre muy ocupado, así que trató de ser tan rápido como sea posible en las reuniones. Este es el primer retrato oficial de la Princesa de Asturias.

Durante sus reuniones en el Palacio, tomó varias fotos donde eligió uno que Leonor había inicialmente los brazos cruzados en una actitud más formal, pero finalmente lo cambió. Él ha querido expresar la determinación y la responsabilidad del rey, y la inocencia de una niña de once años que está dando vuelta. Según se informa, el rey Felipe no ha tenido la oportunidad de ver la pieza final ya que está fuera del país. El 3 de noviembre, el retrato será inaugurado y permanecerá abierta hasta el día 30.

GENTILEZA MISS HONORIA GLOSSOP

HACE 1 HORA CON 44 NOTAS VIA FUENTE

Calificaciones
152.184
La postura del Rey no la termino de ver...no es una postura habitual suya por lo menos en público y la bandera por el suelo....como que tampoco lo veo.
De acuerdo, muy rara vez lo vemos con esa pose.

Otro fallido intento de hacerlo "cercano" como el desastre de saludo navideño, por cierto que la bandera española está colocada de manera similar a como se ve en el cuadro:

En mi opinión.

Calificaciones
30.165
De acuerdo, muy rara vez lo vemos con esa pose.

Otro fallido intento de hacerlo "cercano" como el desastre de saludo navideño, por cierto que la bandera española está colocada de manera similar a como se ve en el cuadro:

En mi opinión.

A mí, no sé si me influye algún preconcepto, pero esta última foto me da la sensación de estar desubicado, aislado y solo. No se este escenario, en medio de esta sala tan enorme, sentado solo en medio de ella...

Si querían dar la sensación de cercanía, mejor sentado en un jardín...
(que en invierno también hay días en que puedes estar sentado en el exterior...)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)