RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Primas he comprado un primer de labios. No tenía ninguno y tengo una razón de peso para haberlo comprado: los labiales de Krash

Si los habéis usado, sabréis de lo que hablo. Para las que no, parece que tienes un ano en la boca.
Siento el grafismo
Solo por el favor que haces des-tentando a las primas de comprar un labial de krash, se te perdona
 
Yo también te lo perdono, no tenías ninguno y además puedes darle mucho uso con otros labiales.

Aprovecho para sacar el tema de Krash cosmetics, me han hecho ojitos los pigmentos duocromo que han sacado, tampoco tengo ninguno así que hay un vacío legal ahí PERO he visto en instagram que a varias personas les hace pliegues incluso con primers y glitter glue así que mi capricho se fue tan rápido como vino. Lo comento por si alguien estaba en la misma tesitura que yo ?
 
Prima, estás perdonada, pero perdonadísima. Yo también detesto la fórmula de esos labiales de Krash y me deshice de todos ellos. Ponérmelos era la fiesta de los pellejitos en el labio ?
 
Aprovecho para sacar el tema de Krash cosmetics, me han hecho ojitos los pigmentos duocromo que han sacado, tampoco tengo ninguno así que hay un vacío legal ahí PERO he visto en instagram que a varias personas les hace pliegues incluso con primers y glitter glue así que mi capricho se fue tan rápido como vino. Lo comento por si alguien estaba en la misma tesitura que yo ?

A mí me echa para atrás absolutamente TODO, no soporto al dueño, no soporto la marca ?

Estoy gastando cositas!!! Una mini manteca corporal, una hidratante corporal que tengo en las últimas (por dios que se acabe ya, no soporto el olor), un limpiador/exfoliante de clinique, ampollas sueltas de tratamiento... ??
 
A mí me echa para atrás absolutamente TODO, no soporto al dueño, no soporto la marca ?

Estoy gastando cositas!!! Una mini manteca corporal, una hidratante corporal que tengo en las últimas (por dios que se acabe ya, no soporto el olor), un limpiador/exfoliante de clinique, ampollas sueltas de tratamiento... ??
A mi las sombras me flipan (tres paletas tengo). El iluminador Kadiz tiene la fama que merece, es mi favorito y me quedo con las ganas del de la cole de Sugar Daddy.

Pero sí, el dueño es idiota perdido y se pasa las restricciones del covid por el forro (Ojo, él y todos los de su oficina menos un muchacho)
 
A mí me echa para atrás absolutamente TODO, no soporto al dueño, no soporto la marca ?

Estoy gastando cositas!!! Una mini manteca corporal, una hidratante corporal que tengo en las últimas (por dios que se acabe ya, no soporto el olor), un limpiador/exfoliante de clinique, ampollas sueltas de tratamiento... ??
Yo es que a krash nunca le vi el chiste. Osea las paletas me parecen bonitas pero tampoco algo que diga "me lo compro si o si" y los iluminadores...seran bonitos,pero si me quieres cobrar 15 euros el iluminador no me lo pongas en el envase de essence. Es que no, indignacion maxima. Y el tema labiales, sigo a varias cuentas y hubo lio con "este me llega mal", "este otro se reformulo", etc etc que si, que la marca responde (bien por ellos), pero como digo, sin ser cara hay marcas que compras el labial y te llega lo que pediste nimas ni menos...
Y los duocromo estan bien pero saco los mismos tonos que todas las marcas.
En general la veo poco innovadora

AH y he terminado una de muestras de la ostia. Suelo pedir a jolse con cierta frecuencia (reponer skincare) y claro, en cada pedido te envian un monton (es que apuesto que las cogen al tuntun) y tenia un neceser entero. Las solia reservar para viajes but PANDEMIA
 
A mi las sombras me flipan (tres paletas tengo). El iluminador Kadiz tiene la fama que merece, es mi favorito y me quedo con las ganas del de la cole de Sugar Daddy.

Pero sí, el dueño es idiota perdido y se pasa las restricciones del covid por el forro (Ojo, él y todos los de su oficina menos un muchacho)
No tenía ni idea de eso pri, gracias por comentarlo porque no está el panorama para hacer el idiota. Otra razón más que tengo para no comprar los duocromos esos
 
Estás más que perdonada, pri ? Yo hace días que le estoy dando vueltas a la nueva paleta de Huda como premio tras pasarme dos años estudiando para las opos, pero trato de resistirme todo lo que puedo.

¿Cuándo decís que es el cheat meal? haha
 
No tenía ni idea de eso pri, gracias por comentarlo porque no está el panorama para hacer el idiota. Otra razón más que tengo para no comprar los duocromos esos
Sí hija, cuando estaba Goty firmando pLas paletas de su coleccion subieron un montón de historias todos sin mascarilla, dandose besitos y todo, y luego piden responsabilidad
Estás más que perdonada, pri ? Yo hace días que le estoy dando vueltas a la nueva paleta de Huda como premio tras pasarme dos años estudiando para las opos, pero trato de resistirme todo lo que puedo.

¿Cuándo decís que es el cheat meal? haha
Jajajaja en junio prima, en junio! Además habrá rebajas ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back