RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Prima no lo hagaaassss
Son un truñooooo
Los liquidos transfieren al pliegue y los lápices de ojos escuecen lo más grande
Sé fuertee
Gracias pri ?
He tenido de ambos, de los líquidos el blanco (Graceland) y de lápiz el famoso Mr. Bing. Mierdas ambos. Muy overhyped. De los de gel he visto que hay gente que dice que son muy secos, así que por ahora resistiré y si veo alguno en rebajas en el futuro lo mismo caigo por probar. Los perfiladores de labios caerán sí o sí en el Cheat Day jeje.
 
No debería preguntar esto pero que es un primer de labios? Sirve para algo?. Es que no tengo yo de eso no tengo sabéis jeje?
Yo tengo uno de nyx y está muerto de risa. No noto diferencia. Ahora lo que hago es ponerme el gloss voluminizador también de nyx, dejarlo actuar y quitarlo cuando me voy a poner el labial. Ese sí que hidrata y rellena un poco el labio.
 
A mí me parece algo prescindible. Yo lo que hago es echarme cacao y lo dejo actuar mientras me maquillo, y cuando voy a hacerme los labios lo retiro con un pañuelo.

Yo tengo uno de nyx y está muerto de risa. No noto diferencia. Ahora lo que hago es ponerme el gloss voluminizador también de nyx, dejarlo actuar y quitarlo cuando me voy a poner el labial. Ese sí que hidrata y rellena un poco el labio.
Yo tengo unos labios bastante agradecidos y ya tengo un cacao que es mi predilecto, así que nunca he necesitado primer.
Los Stay matte de maybelline por ejemplo me los reseca un poco, pero UN POCO. (Y con el paso de las horas) Los de Krash es instantáneo, en cuanto se secan, y es una barbaridad.
 
Ay primas. Colourpop ha sacado algo remotamente relacionado con BTS. Es un set de eyeliners en crema con los títulos de las canciones y cosas relacionadas. No me pillaría el set pero alguno de los tonos... Y ya que estaría me llaman los perfiladores de labios... #AyudaPrimis
¿Te merece hacer un pedido solo por unos perfiladores? Igual más adelante sacan algo más relacionado con BTS que te gusta más.
 
Gracias a las primas que me habéis contestado! (después de meses sigo sin saber multicitar). Soy supercateta en cosas de maquillaje
 
Ay primas. Colourpop ha sacado algo remotamente relacionado con BTS. Es un set de eyeliners en crema con los títulos de las canciones y cosas relacionadas. No me pillaría el set pero alguno de los tonos... Y ya que estaría me llaman los perfiladores de labios... #AyudaPrimis
Yo estoy igual pero con la colección que han anunciado hoy de Animal Crossing... encima he visto swatches y pfff es tan bonita ?
 
Ay calla, que desde que se filtro que van a sacar una de animal crossing y tiemblo de cuando salga
Piensa que son solo nombres, centrarse

Cuando vi que iba a salir estaba igual, pero ahora que he visto la colección... Es que me llama solo por el envase, al final tengo colores super similares de sombras en las chorrocientas paletas que tengo, no uso colorete y ahora con las mascarillas cosas de labios tampoco con lo que... Bien por el reto, pero mi parte consumista quería una excusa para comprar y está bastante decepcionada ?
 
Hoy he hecho un amago de proyecto de project pan y mi aspiración es deshacerme de más de 100 productos

Me cito a mí misma para contaros que he hecho una carpeta en el móvil dónde voy guardando fotos.

Que el objetivo es ambicioso pero que algunas cosas son monodosis, mini tallas... el caso es deshacerme de cosas y me encannnnnnnta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back