RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Aquí los tienes! Es el T217, por si queréis echar un vistazo ? Estoy deseando probarlas. La verdad es que me ha flipado la cajita, me las esperaba sueltas o en un plástico o algo así.


Qué bonito!! creo que el mío era negro, mañana lo busco y os hago foto.

He estado a punto de caer pero a puntito, a puntito. Puse en sephora aviso de reposición de la paleta de huda beauty que me persigue. Lo he visto desde el móvil, cuando he llegado al portátil ya no quedaba stock :dead:
 
Yo me apunto, con el confinamiento también me dio por comprar más maquillaje. Y lo peor es que me ha generado ANSIEDAD por comprar, veo cosas que quiero pero sé que no debo y es en plan síndrome de abstinencia. También me obsesiono fácil con las cosas. A lo mejor pruebo un colorete, me gusta y lo quiero en todos los tonos xD

Así que me apunto a no comprar salvo reponer algo que vaya a agotarse. Y creo que me pondré la excepción de poder gastar hasta X€ durante black friday.
 
A mí me parece muy buena iniciativa. Yo la verdad es que no tengo demasiado maquillaje, y aún así pienso que me sobran cosas. Creo que lo podría hacer con todo menos con los pintalabios, AKA labiales. Es que me pueden!!! Ahora estoy buscando el ROJO. Si alguien conoce una versión fija de ruby woo, le escucho :giggle: El tono 1 de los labiales líquidos de Sephora no me gusta nada, por cierto.

A mi me ha aparecido la paleta de baby yoda de parte de mi novio :ROFLMAO:

Lo pongo asi para no incitar a comprar a primas despistadas jajajaja
Yo tengo 3 labiales rojos sin los que no puedo existir.
- trust me de colourpop. Este es un clon clon del ruby woo. Puede que no sea tan frio, pero es imperceptible. Es en barra pero se fija y no transfiere, dura muchiiisimo. Imaginate lo que me gusta que lo acabe y lo repuse.
- kiss of fire de dose of colors. Para mi de los mejores liquidos que hay en el mercado. Es un rojo rosa perfecto para primavera verano, suuuuper favorecedor.
- rouge assasin de nabla. Vale este tiene chicha. Yo me compre el alter ego por ser un color del rollo kiss of fire (y que me favorece mucho). No me encanto el alter ego, me duraba poco comparado con otros que duraban carros y carretas y no me parecia tan barato, por poco mas tenia dose of colors. Hasta que el rouge assasin cayo en mis manos de casualidad. Si no me equivoco fue una promo de maquillalia, que si comprabas un producto de nabla (hola sombra alchemy de mi corazon) te regalaban un kit de labiales de nabla (el pulp kit, 3 full size, un chollazo vaya), y dije mira, por lo que vale una sombra tengo 3 labiales de free? Alla vamos. Pues venia este color. Nunca entendere porque la formula es tan diferente, pero es que dura lo que le eches, lluvia, comida, mascarillas, fiesta hasta las 7 de la mañana....
El color es rojo. Rojo y ya esta, ni frio ni calido, ni oscuro ni rosa. Rojo. Fin.

para que te hagas una idea soy muy clarita de piel y tengo un subtono neutro-rosado. No me gustan los tonos calidos en los labios, salvo alguna excepcion.
Os odio mucho a las dos, que lo sepáis. Estaba buscando un clon del Ruby Woo y resulta que me encanta la fórmula de los labiales de CP. Que sepáis que me lo he guardado en favoritos para el cheatmeal...
 
Hola a todas, primas!

A ver os comento, estos últimos meses de cuarentena he ido acumulando un montón de maquillaje, con la tontería de que no me dejan viajar (antes me gastaba más de la mitad del sueldo en viajar) pues me he liado con mi segundo hobbie favorito: el maquillaje.

El caso es que he pasado de tener "lo básico para ir tirando" (una expresión un poco subjetiva, ya que depende de quien lo mire) a tener de todo, y repetido.

Este mes que es el de las compras compulsivas a más no poder así que me he retado a mi misma a no comprar nada desde el 1 de diciembre de 2020 al 1 de diciembre de 2021.
Alguna se anima a hacerlo conmigo y apoyarnos unas a otras? Creo que puede ser muy divertido.

Las "reglas" que me he impuesto para comprar son estas, aunque si se os ocurre alguna otra, estoy encantada de recibirlas:

- Algo que se acabe y no tenga reposición
- Algo que no tenga y que necesite para sacar partido a otro producto (Por ejemplo, tienes una paleta con una sombra de glitter y no tienes pegamento de glitter)

Alguna se une al desafío??
Gracias por leerme, un besazo!
Muy bien! Yo no me maquillo, solo utilizo productos de cosmetica para cuidar la piel y estoy la mar de contenta
 
Ais primas mi regalo ha sido la light nude de huda (probablemente ya os lo conté jeje) mi hermana me ha dicho que viene otra de camino pero no se cual es!!!!!!
Y a las primas del rojo solo os diré que me habéis dado mucha envidia, yo también quiero mi rojo perfecto!

Yo tengo el cinco de mayo de huda y dura mogollón, el tono me queda muy bien además, pero es el único rojo que he tenido nunca y además, no entiendo de subtonos (por no saber no sé ni el de mi piel jaja)
 
Primas, el ansia viva es lo peor de lo peor y si le sumas la palabra "Rebajas" es el demonio. Os explico mi caso: vivo en UK y he visto que la base de Fenty está muy rebajada en Sephora España (en UK no hay). No sé cuándo voy a poder ir a ver a mi familia (llevo desde navidades de 2019 sin ir) y aún así tengo el ansia de coger la base en la web de Sephora porque ya iré algún día a por ella.
Resistid primas, tenemos que ser fuertes
 
Primas, el ansia viva es lo peor de lo peor y si le sumas la palabra "Rebajas" es el demonio. Os explico mi caso: vivo en UK y he visto que la base de Fenty está muy rebajada en Sephora España (en UK no hay). No sé cuándo voy a poder ir a ver a mi familia (llevo desde navidades de 2019 sin ir) y aún así tengo el ansia de coger la base en la web de Sephora porque ya iré algún día a por ella.
Resistid primas, tenemos que ser fuertes

Vienen tiempos difíciles, prima haha Yo borro todos los correos con promociones para no picar ?
 
Perdonadme primas porque he pecado....

Hoy una tienda de productos para rizos (cocunat) estaba en ig diciendo que qué íbamos a hacer para tener un día mejor blablabla... el caso es que yo les he dicho "Un código descuento para hacer una compra calentita en casa" (yo pensando si cuela cuela) pues HA COLADO. Me han dado un código de descuento y..... lo he usao'.
Me perdió la boca por meter los productos de pelo en mi reto... PERO BUENO!! Lo voy a usar con muchas ganas, me quedo con eso...
 
Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Bye.Kitty (25/11/20)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Lady_Bee (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
Caten (07/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
Codizia (03/01/2021)
Tau (09/01/2021-30/11/2020)
 
Ya que has pecado al menos que los productos te vayan bien.

Yo cuando salga a la calle pecaré sin pecar. Vamos, que tengo que ir a comprarme los calcetines exfoliantes de Bonté y eso no es pecar porque no tengo ningunos y mis pies lo están pidiendo a gritos!!

Como hace una luz pésima no he podido hacer fotos en condiciones así que por si alguien quiere ver mi set de Jessup os lo dejo en spoiler, enlace incluido.





s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
 
Back