RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Antes tenía bastante maquillaje, pero con el paso del tiempo deje de comprar e iba tirando cosas que creía podían estar caducadas por fecha, iba haciendo pequeñas limpiezas de vez en cuando y me deshacía de algo, o si ya no me gustaba, estaba claro que no lo gastaría ni en las 7 vidas del gato.
Hoy tengo solo unos pocos productos de buena calidad: un corrector, un eyeliner, una máscara pestañas, una base compacta, un iluminador, tres coloretes + una paleta de 6 coloretes de Nars, una paleta de urban, 4 pintauñas, y 8 pintalabios que no uso por la mascarilla y el teletrabajo, así que iré reduciendo también.
Me siento bien con mis 4 cosas q me sientan genial, hace 5 años no me lo hubiera imaginado.
 
Ay primas. Colourpop ha sacado algo remotamente relacionado con BTS. Es un set de eyeliners en crema con los títulos de las canciones y cosas relacionadas. No me pillaría el set pero alguno de los tonos... Y ya que estaría me llaman los perfiladores de labios... #AyudaPrimis
 
Ay primas. Colourpop ha sacado algo remotamente relacionado con BTS. Es un set de eyeliners en crema con los títulos de las canciones y cosas relacionadas. No me pillaría el set pero alguno de los tonos... Y ya que estaría me llaman los perfiladores de labios... #AyudaPrimis

No lo necesitas, es solo coleccionismo, no lo vas a usar porque te dará pena que se estropeen.

No compres, no caigas.

Repito, no lo necesitas, puedes resistir
 
No debería preguntar esto pero que es un primer de labios? Sirve para algo?. Es que no tengo yo de eso no tengo sabéis jeje?
 
Ay primas. Colourpop ha sacado algo remotamente relacionado con BTS. Es un set de eyeliners en crema con los títulos de las canciones y cosas relacionadas. No me pillaría el set pero alguno de los tonos... Y ya que estaría me llaman los perfiladores de labios... #AyudaPrimis
Ay calla, que desde que se filtro que van a sacar una de animal crossing y tiemblo de cuando salga
Piensa que son solo nombres, centrarse
 
Ay primas. Colourpop ha sacado algo remotamente relacionado con BTS. Es un set de eyeliners en crema con los títulos de las canciones y cosas relacionadas. No me pillaría el set pero alguno de los tonos... Y ya que estaría me llaman los perfiladores de labios... #AyudaPrimis
Prima no lo hagaaassss
Son un truñooooo
Los liquidos transfieren al pliegue y los lápices de ojos escuecen lo más grande
Sé fuertee
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back