RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo doy gracias si duro un mes así :D porque con el confinamiento me he aficionado al maquillaje de fantasía y a subir mis fotos a instagram. Así que me he comprado paletas, correctores, pinceles y glitters varios para disfrazarme, porque salir de casa no salgo con la cara pintada de Katrina ni disfrazada de Wonder Woman.

Ahora que le he cogido el truquillo me da miedo caer en la tentación de productos más caros.
 
Ay primas, que ya me da el gusi. Hoy han salido los glosses/labiales nuevos de fenty... SON TAN BONITOOOS
Debo ser fuerte, que es dia 10, coñe.
Me voy a hacer swatches de labiales en la mano mientras repito "no los necesito, no los necesitoooo"
se los he pasado a mi novio para ver si me compra uno (bueno llevo dándole la turra desde que se anunciaron) si es un regalo no cuenta!!
 
Ay primas, que ya me da el gusi. Hoy han salido los glosses/labiales nuevos de fenty... SON TAN BONITOOOS
Debo ser fuerte, que es dia 10, coñe.
Me voy a hacer swatches de labiales en la mano mientras repito "no los necesito, no los necesitoooo"
se los he pasado a mi novio para ver si me compra uno (bueno llevo dándole la turra desde que se anunciaron) si es un regalo no cuenta!!
Soooo prima, piensa en que estamos con las mascarillas, que aparte gloses...resiste ?
 
Yo en visto una colección que una marca (no recuerdo cuál) va a sacar en colaboración con My Chemical Romance y lloro fuertemente pero ya tengo los colores en otras paletas que tengo que usar y no llevo ni un mes en el reto.
 
Ay primas, que ya me da el gusi. Hoy han salido los glosses/labiales nuevos de fenty... SON TAN BONITOOOS
Debo ser fuerte, que es dia 10, coñe.
Me voy a hacer swatches de labiales en la mano mientras repito "no los necesito, no los necesitoooo"
se los he pasado a mi novio para ver si me compra uno (bueno llevo dándole la turra desde que se anunciaron) si es un regalo no cuenta!!

¡No mires esa publicidad! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¡Maquíllate con lo que ya tienes y sácate fotos!

Mi gollum interior me pide una paleta de una princesa Disney, mientras el gollum 2 me recuerda que ya tengo esos mismos colores y que mejor espere a comprar maquillaje de mejor calidad, que todo son paletas low cost.
 
Ay primas, que ya me da el gusi. Hoy han salido los glosses/labiales nuevos de fenty... SON TAN BONITOOOS
Debo ser fuerte, que es dia 10, coñe.
Me voy a hacer swatches de labiales en la mano mientras repito "no los necesito, no los necesitoooo"
se los he pasado a mi novio para ver si me compra uno (bueno llevo dándole la turra desde que se anunciaron) si es un regalo no cuenta!!
Piensa que ahora con las mascarillas un gloss no te lo vas a poner tanto!
 
Ay primas, que ya me da el gusi. Hoy han salido los glosses/labiales nuevos de fenty... SON TAN BONITOOOS
Debo ser fuerte, que es dia 10, coñe.
Me voy a hacer swatches de labiales en la mano mientras repito "no los necesito, no los necesitoooo"
se los he pasado a mi novio para ver si me compra uno (bueno llevo dándole la turra desde que se anunciaron) si es un regalo no cuenta!!

No los necesitas, así en bucle!! Si el regalo es inducido es trampa, pillina.
gif-no-no.gif
 
Hola!
Yo este hilo simplemente lo leia porque a ver, yo realmente no compro maquillaje casi nunca. Peeeero sí que quiero hacer un project pan a ver si consigo acabar cositas.
Así que he abierto el cajón, me he hecho un Excel...y he flipao lo más grande?

Adjunto pruebas gráficas:Screenshot_2020-12-12-19-06-18-964_com.whatsapp.jpg

Ojo, el número que pone en cada paleta es el total de sombras que contiene, no el número de paletas..."rose gold 8" quiere decir que esa paleta tiene 8 sombras, no que tenga 8 paletas rose gold?

Mi propósito es acabar cosas y no comprar nada que no sea reposición?
 
Back