RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

yo llevo sin maquillarme desde que empezó en Marzo el tema del confinamiento,no sé cuanto tiempo dura el maquillaje una vez abierto lo mismo se ha estropeado
 
yo llevo sin maquillarme desde que empezó en Marzo el tema del confinamiento,no sé cuanto tiempo dura el maquillaje una vez abierto lo mismo se ha estropeado
Creo que está un poco mal lo que voy a decir pero yo no le hago mucho caso a las fechas de caducidad. A no ser que el producto esté rancio, huela mal o tenga una textura rara lo sigo usando. Por ejemplo la base que estoy usando ahora es de Mac y la tengo desde el Black Friday de 2019, está perfecta y no voy a tirar una base que me costó 30 euros y que está por la mitad ?
 
Creo que está un poco mal lo que voy a decir pero yo no le hago mucho caso a las fechas de caducidad. A no ser que el producto esté rancio, huela mal o tenga una textura rara lo sigo usando. Por ejemplo la base que estoy usando ahora es de Mac y la tengo desde el Black Friday de 2019, está perfecta y no voy a tirar una base que me costó 30 euros y que está por la mitad ?

Yo hago lo mismo, si no huele raro ni tiene textura extraña, allá que va?
 
Creo que está un poco mal lo que voy a decir pero yo no le hago mucho caso a las fechas de caducidad. A no ser que el producto esté rancio, huela mal o tenga una textura rara lo sigo usando. Por ejemplo la base que estoy usando ahora es de Mac y la tengo desde el Black Friday de 2019, está perfecta y no voy a tirar una base que me costó 30 euros y que está por la mitad ?

Yo tampoco prima. Si ya lleva abierto el tiempo indicado y no se han separado los componentes, la textura no ha cambiado y huele igual lo sigo usando :rolleyes: Eso sí, sobretodo con los rímeles a veces me pasa que ni llegan a los seis meses, porque la fórmula se vuelve tan emplasto que la tiro antes.
 
yo llevo sin maquillarme desde que empezó en Marzo el tema del confinamiento,no sé cuanto tiempo dura el maquillaje una vez abierto lo mismo se ha estropeado
Como dice la prima, no le hagas mucho caso. El polvo dura mucho a menos que sea malillo, y lo liquido dura lo suyo tambien...La cosa es que antes de usarlo lo huelas y lo pruebes, ahi te das cuenta. A mi se me puso malo un corrector que tenia mas de dos años y el olor habia cambiado. Pero luego tengo pintalabios liquido de colourpop que tendrán fácil 3-4 años...y es que no los tiro porque estan igual que cuando los estrene. Si es rímela ahi si que intento desecharlo a los 6 meses, pero ya me los compro económicos por eso
 
Hola!
Yo este hilo simplemente lo leia porque a ver, yo realmente no compro maquillaje casi nunca. Peeeero sí que quiero hacer un project pan a ver si consigo acabar cositas.
Así que he abierto el cajón, me he hecho un Excel...y he flipao lo más grande?

Adjunto pruebas gráficas:Ver el archivo adjunto 1730256

Ojo, el número que pone en cada paleta es el total de sombras que contiene, no el número de paletas..."rose gold 8" quiere decir que esa paleta tiene 8 sombras, no que tenga 8 paletas rose gold?

Mi propósito es acabar cosas y no comprar nada que no sea reposición?
Yo también pensé contar las sombras de una paleta de forma individual pero mi salud mental no aguanta números más grandes!!!
 
Realizando el reto desde que comenzó diciembre (no me maquillo mucho y ahora con el confinamiento mucho más) y las marcas de maquillaje ofertando que si calendarios de adviento, maquillaje, etc

Yo:
tenor.gif
 
He reunido en una lista a las foreras que habéis puesto la fecha de vuestra última compra, si alguna prima quiere puede ir citándola y actualizándola. Si os apetece, si alguna peca se cambia la fecha y baja de la lista. A mí me va a costar, ya estoy volviendo a mirar potis


Emmuren (17/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
 
He reunido en una lista a las foreras que habéis puesto la fecha de vuestra última compra, si alguna prima quiere puede ir citándola y actualizándola. Si os apetece, si alguna peca se cambia la fecha y baja de la lista. A mí me va a costar, ya estoy volviendo a mirar potis


Emmuren (17/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)

Yo la última vez que pequé fue en el Black Friday, así que la cosa quedaría así:

Emmuren (17/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
 
Back