RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Buenas tardes, os leía en las sombras pero me animo a participar, he revisado lo que tengo y me da vergüenza hasta decirlo... Jaja, pero he contabilizado 30 labiales.... Y ahora con la mascarilla.... La mayoría están sin abrir... Otros están a medias, etc. Me uno al reto. Y estaría bien abrir uno de no más ropa jaja, que también voy surtida... Un saludo primas
 
He reunido en una lista a las foreras que habéis puesto la fecha de vuestra última compra, si alguna prima quiere puede ir citándola y actualizándola. Si os apetece, si alguna peca se cambia la fecha y baja de la lista. A mí me va a costar, ya estoy volviendo a mirar potis


Emmuren (17/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
NO PRIMA!!! Se fuerteeee!!
Dale un repaso a tu inventario, ya verás que se te pasan las ganas rápido
 
Buenas tardes, os leía en las sombras pero me animo a participar, he revisado lo que tengo y me da vergüenza hasta decirlo... Jaja, pero he contabilizado 30 labiales.... Y ahora con la mascarilla.... La mayoría están sin abrir... Otros están a medias, etc. Me uno al reto. Y estaría bien abrir uno de no más ropa jaja, que también voy surtida... Un saludo primas
Prima, a este le puedes añadir ropa si quieres, cada una con lo que siente que tiene demasiado!
 
Prima, a este le puedes añadir ropa si quieres, cada una con lo que siente que tiene demasiado!
Vale, gracias prima. Pues entonces es cuando me echáis de aquí.... Jajaja

Ayer hice inventario de ropa y....

25 jerseys

16 camisas

20 pantalones, de todo tipo...

18 faldas

36 vestidos

20 rebecas

16 americanas

33 bolsos... Eso es lo que más me ha dejado loca, aquí incluyo bolsos de fiesta, de piel, etc, tengo cosas de las que no me arrepiento como cuatro MK, y dos bolsos de Tous que eso sí que me encantan.

8 mochilas

En fin. Que me podéis echar de aquí ya jajaja me he propuesto no comprar más, ya que me he dado cuenta de que tengo cosas que no las he utilizado porque ni recordaba tenerlas, otras que ya no me gustan etc. Y lo veo una tontería, y me voy a dedicar a hacer una limpieza. Esta ropa y bolsos, son acumulación de años y años...

Si me pongo a analizar veo una cantidad de dinero que me da vergüenza, vale que es desde hace al menos diez años acumulando ropa, pero la sensación de que no la estoy aprovechando me reconcome. Ya no os doy más la chapa primas. Mi objetivo es no gastar nada e ir aprovechando lo que tengo. Del armario de verano no lo sé pero tengo una cantidad ingente también...
 
Vale, gracias prima. Pues entonces es cuando me echáis de aquí.... Jajaja

Ayer hice inventario de ropa y....

25 jerseys

16 camisas

20 pantalones, de todo tipo...

18 faldas

36 vestidos

20 rebecas

16 americanas

33 bolsos... Eso es lo que más me ha dejado loca, aquí incluyo bolsos de fiesta, de piel, etc, tengo cosas de las que no me arrepiento como cuatro MK, y dos bolsos de Tous que eso sí que me encantan.

8 mochilas

En fin. Que me podéis echar de aquí ya jajaja me he propuesto no comprar más, ya que me he dado cuenta de que tengo cosas que no las he utilizado porque ni recordaba tenerlas, otras que ya no me gustan etc. Y lo veo una tontería, y me voy a dedicar a hacer una limpieza. Esta ropa y bolsos, son acumulación de años y años...

Si me pongo a analizar veo una cantidad de dinero que me da vergüenza, vale que es desde hace al menos diez años acumulando ropa, pero la sensación de que no la estoy aprovechando me reconcome. Ya no os doy más la chapa primas. Mi objetivo es no gastar nada e ir aprovechando lo que tengo. Del armario de verano no lo sé pero tengo una cantidad ingente también...
Una de las primeras cosas de las que te das cuenta cuando haces el inventario es la cantidad de dinero que tienes invertida, a veces dinero a lo tonto, porque si no te lo pones ni le sacas partido...

Yo también voy a hacer un declutter importante, tanto de maquillaje y de productos para el pelo (cosas que no voy a comprar) como ropa y zapatos (bolsos tengo 2 y mochilas 1, así que de momento lo mantengo bien)
 
Bueno primas hoy casi casi, tenía que ir a Arenal (tienda de cosmética/maquillaje) a por pasta de dientes y justo en este tienen toooodo el maquillaje bien a la vista en la entrada, así que he decidido ir a Primaprix donde sé que tienen la pasta de dientes en la entrada para salir rápido ???
 
Yo la última vez que pequé fue en el Black Friday, así que la cosa quedaría así:

Emmuren (17/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)

Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
 
Una de las primeras cosas de las que te das cuenta cuando haces el inventario es la cantidad de dinero que tienes invertida, a veces dinero a lo tonto, porque si no te lo pones ni le sacas partido...

Yo también voy a hacer un declutter importante, tanto de maquillaje y de productos para el pelo (cosas que no voy a comprar) como ropa y zapatos (bolsos tengo 2 y mochilas 1, así que de momento lo mantengo bien)
Totalmente de acuerdo es que ves la cantidad de dinero que tienes invertida en un armario... Y te da hasta apuro prima
 
Llevamos literalmente quince días y fenty beauty me está echando un buen pulso. De momento voy ganando, pero qué sufrimiento virgencitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que dejen de sacar cosas YA!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20201021_231605.jpg
    IMG_20201021_231605.jpg
    55,9 KB · Visitas: 12
Llevamos literalmente quince días y fenty beauty me está echando un buen pulso. De momento voy ganando, pero qué sufrimiento virgencitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que dejen de sacar cosas YA!!!!!
Yo ya sé que los labiales nuevos van a caer en el cheat meal de junio... lo tengo clarísimo vamos, en todos los tonos menos en uno (espero haber gastado por lo menos uno de los que me queda menos de 1/3 y así no sentirme tan culpable)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back