Relaciones abiertas - Poliamor

Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
801
Calificaciones
1.984
¿Es una moda? ¿la verdadera forma del amor? ¿Una manera de ser "infiel" con consentimiento? No sé, ¿qué pensáis?

Yo ya tengo treinta y tantos y no sabía que esto estaba tan presente en la sociedad, entre la gente de a pie quiero decir. Tengo una prima de 20 años y me deja loca con lo que me cuenta de sus amigas.
 
¿Es una moda? ¿la verdadera forma del amor? ¿Una manera de ser "infiel" con consentimiento? No sé, ¿qué pensáis?

Yo ya tengo treinta y tantos y no sabía que esto estaba tan presente en la sociedad, entre la gente de a pie quiero decir. Tengo una prima de 20 años y me deja loca con lo que me cuenta de sus amigas.
Pienso que sí está aceptado por los dos miembros de la pareja, pues de put* madre
Cada pareja lleva el modelo de vida que le de la gana mientras que sea acordado y aceptado por las dos partes
 
Pienso que sí está aceptado por los dos miembros de la pareja, pues de p*ta madre
Cada pareja lleva el modelo de vida que le de la gana mientras que sea acordado y aceptado por las dos partes
Eso por supuesto. Soy una persona abierta de mente y hago la pregunta desde el máximo respeto, que conste. Abro el hilo simplemente para compartir experiencias, dar argumentos (a favor/en contra), etc.
 
Eso por supuesto. Soy una persona abierta de mente y hago la pregunta desde el máximo respeto, que conste. Abro el hilo simplemente para compartir experiencias, dar argumentos (a favor/en contra), etc.
Es que creo que no hay muchos argumentos
En todos los temas sexuales, siempre que las prácticas sean acordadas entre los miembros todo es aceptable.
 
¿Una manera de ser "infiel" con consentimiento?
De entrada decir que tampoco es algo hecho para mi. Pero, puestos a elegir, casi que preferiría la infidelidad 'clásica'. Ahí, al menos, "ojos que no ven...."

Lo de ya dejar estipulado que las dos partes pueden irse con unas y con otros a voluntad....me parece algo predestinado a acabar mal sí o sí. No somos robots y tenemos emociones de todo tipo. Por no hablar de la asimetría entre los dos miembros de la pareja a la hora de encontrar o buscarse otros affaires. Fuente potencial de conflictos BESTIALES.

Pero máximo respecto a lo que elija cada un@, claro está.
 
Por eso están los dos conceptos en el título y separados por un guion.


Sí, tienes razón. Estoy en el móvil y voy leyendo de aquella manera. Me ha parecido que se podían estar confundiendo conceptos según iba leyendo las aportaciones.

En lo personal, veo improbable poder enamorarme de más de una persona o sentir un amor tan profundo. En cambio una relación abierta la veo viable, aunque no es solución para un matrimonio que se ha tornado aburrido porque puede acabar en tragedia. Con uno enamorado de un nuevo compañero sexual.
 
Yo antes tenía una opinión muy mala al respecto, en parte porque creo que no lo entendía. Pero ahora me he dado cuenta de que siempre y cuando sea consentido y no se haga daño a nadie me parece bien.
 
El tema es que tienen que ser igualmente consentido por las dos partes y esto no siempre sucede. A veces es una parte la que quiere y la otra cede. Y esto no es consentimiento, ni se está al mismo nivel
Pero si está consentido de la misma manera por las dos partes cualquier práctica sexual es válida
Yo puedo hacer cosas que igual a alguno de vosotros os parece una aberración o al revés
Si yo estoy conforme y mi pareja también quien es nadie para meterse en mi cama a opinar?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
439
Back