Necesito consejo. Salir de relación tóxica

Hay maltratadores que huelen de lejos a sus víctimas, su vulnerabilidad, sus carencias, etc.Y ahí van
Sí, pero esos ya entran en terrenos de psicopatía, la mayoría no dan para tanto. Que hay muchos que no son psicópatas. Por cierto, en el sector de psicólogos hay bastantes de esos.
 
Lo primero de todo, daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en leer mi historia.
Intentaré resumirlo todo lo que me sea posible, ya que son muchas cosas que contar.
Fui víctima de malos tratos, hace ya un tiempo, con denuncia de por medio. Estuve yendo a terapia la cual me fue bastante bien o bueno, eso es lo que yo creía hasta que hace aproximadamente un año conocí al chico con el que me encuentro a día de hoy.
Al principio todo fue un camino de rosas, atento, cariñoso, detallista… llevábamos poco tiempo saliendo, y ya decía que yo era la mujer de su vida, hablábamos de planes de futuro en conjunto… en resumen una bandera roja como una catedral. En ese momento, yo me encontraba en una nube, y debido a las carencias afectivas que sufrí, obvié lo evidente y me metí poco a poco en un pozo del que me está resultando muy difícil salir a día de hoy.
Pasado un tiempo, no mucho, empezó a mostrarse celoso, posesivo y dominante. Se enfadada conmigo acusándome de fijarme en otros chicos cuando íbamos por la calle, a controlarme en wassap cuando me veía en línea, me manipuló para dejar mis RRSS e incluso tomé distancia para evitar problemas con él, de mis amistades. Teníamos discusiones por todo esto, al principio dejábamos de hablarnos unas horas, después volvía yo con la cabeza agachada pidiéndole perdón, aún siendo consciente de que no estaba haciendo nada malo. Estaba tan manipulada y engatusada ya, que mi miedo de quedarme sola podía con todo lo demás.
Poco a poco, fui adoptando una manera de ser acorde con sus gustos, aunque yo me sentía reprimida y con miedo a meter la pata y volver a tener una discusión. Con todo esto, pasamos un tiempo más o menos “bien” y tomamos la decisión de que viniera a vivir a mi piso, de esto hace ya dos meses. Ahora con las navidades, ha venido mi familia a verme, se hospedan en mi casa, por lo tanto, lo han conocido. A los pocos días, ya han visto de que pie cojea y me han manifestado sus inquietudes. Hoy literalmente me han dicho que estoy sometida y manipulada que porfavor salga de ahí.
Anoche tuvimos una discusión, esta mañana se fue a trabajar, hemos hablado un poco por wassap. Para variar, para ponerme verde y de paso decirme que en cuanto consiga un piso coge sus cosas y se va… ( no es la primera vez que lo dice)
Quiero ser fuerte esta vez, pero noto que conforme pasan las horas, siento que flaqueo por momentos. Por ahora, he conseguido no decirle nada más, ni arrastrarme como he hecho otras tantas veces, porque claro, él siempre tiene la razón.
Por eso os escribo, para que me deis consejos y fuerza sobretodo para tomar de una vez la decisión de apartarlo de mi vida.
Hola prima, como sigues?

Ya que ya paso el plazo que le diste, se fue ya?

Se fue pacificamente sin dramas?
Si es asi, como te has sentido despues de que se fuera?

Animo!!
 
Hola prima, como sigues?

Ya que ya paso el plazo que le diste, se fue ya?

Se fue pacificamente sin dramas?
Si es asi, como te has sentido despues de que se fuera?

Animo!!
A mí este silencio me escama un montón, prima @Estre_8484 espero que estés bien y, sobre todo y es lo que sospecho, que no hayas vuelto con ese maltratador, por ti y por esa niña a la que le prometiste qie el infierno ya se había acabado.
 
@Estre_8484 , no has vuelto a estar en linea desde el 03/02/23....
He leído el hilo, y solo deseo que tu hija, que no puede tomar sus decisiones propias, este bien, y la verdad, tambien espero que hayas podido tomar tu las decisiones mas acertadas y que no seas un numero mas en estadísticas.....

Os mando a las dos un enorme abrazo de corazón
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back