Recuperándonos en el duelo

Hola !! Eso me da miedo, yo me he planteado un futuro con él porque me encanta, le he visto cómo es con los niños, con todas las personas, esque siento si soy pesada pero le veo maravilloso, super respetuoso, agradable, positivo, inteligente. Pensamos en su mayoría de la misma manera, los dos queremos vivir juntos en no mucho tiempo, 2 o 3 años.
Pero se me quitan las ganas de irme a vivir con él si se que solo voy a tener sex0 dos o tres veces al mes.
y el tema es que no quiero sentirme una acosadora pidiéndoselo a diario.. quiero que le surja y no le surge, he probado de todo, me he vestido más provocativa, me he maquillado, me dice qué guapa estas, que bien te queda. Pero no se me lanza encima que es lo que yo quisiera.. buff.

El único caso que he conocido de un tío al que no le apeteciera, fue mi hermano cuando dejó de fumar, se le quitaron las ganas, pero se dio cuenta al volver a fumar después de 7 meses de que el problema era ese. Durante esos 7 meses sin tener ganas no hizo nada por ver donde estaba el problema, ella se cabreaba con él y tal, pero ya esta.

El problema es que creo que los hombres no quieren ni oír hablar de que puedan tener un problema sexual, cuando es una cosa que nos puede afectar a cualquiera. Pienso que hay que hacérselo ver, y sino entra en razón, no tiene hermano o hermana o algún amigo muy íntimo con quién puedas comentar el tema? Porque te puedan echar un cable en ese aspecto. A mi la verdad que si la novia de mi hermano me hubiera comentado algo no me hubiera importado hablar con él en su día.
 
Me pasaba exactamente lo mismo. No siempre, pero la mayor parte del tiempo si... y asexual no soy y mi ex me ponía. A día de hoy sigo sin saber de donde me venia ese problema, aunque a veces he pensado que es por inseguridades y no disfrutar del sex0 por eso mismo al 100%. En fin, si me pasa en proximas relaciones creo que iré a una sexóloga.
¿Cada cuanto tiempo solías tener ganas de hacerlo?
 
Me pasaba exactamente lo mismo. No siempre, pero la mayor parte del tiempo si... y asexual no soy y mi ex me ponía. A día de hoy sigo sin saber de donde me venia ese problema, aunque a veces he pensado que es por inseguridades y no disfrutar del sex0 por eso mismo al 100%. En fin, si me pasa en proximas relaciones creo que iré a una sexóloga.

Yo me llegué a considerar algo asexual. He de decir que me ha gustado siempre el sex0, y me gusta y disfruto, pero no es algo que considere primordial.

Respecto al tema hormonal, puede ser perfectamente, de hecho yo estuve tomando la píldora por dolores menstruales durante 7 de esos 8 años.

Con mi ex me empezó a pasar cuando llevábamos 5 años y pico juntos, supongo que también influía la falta de intimidad, yo cada vez me sentía más cohibida en su casa, y por supuesto inseguridad, tal y como comentas, ya que había engordado unos 7-8 kilos en los últimos meses y yo no me sentía a gusto conmigo misma. Eso sumado a tantos años con la píldora y el stress, fue una combinación explosiva.

Ahora mismo llevo desde el 7 de enero sin sex0 ni mas***bación, aunque hace poco decidí que el satisfyer será mi próxima adquisición :)
 
¿Cada cuanto tiempo solías tener ganas de hacerlo?

Pfff no sé decirte. Deseo sexual sí tenia porque durante mi relación nunca deje de "experimentar" conmigo, pero cuando estabamos juntos pues no sé... lo haciamos más que vosotros, pero ganas ganas pues quizá un 50% de las veces, luego cuando empezabamos a liarnos pues ya me animaba claro. Los ultimos meses tuvimos mucho menos s*x*, también porque él tenia menos ganas por estrés, aunque yo creo que nos separamos emocionalmente y eso se vio en el plano sexual.
 
Y eso es verdad, casi siempre me dice de quedar y estamos muchísimo tiempo juntos, hablando, tomando algo, estamos genial.
Esto me ha dejado un tanto pensativa. Lleváis 2 años juntos y dices que te dice de quedar. ¿Es que no tenéis una rutina para veros? Quiero decir, que no haga falta que él te diga de quedar porque sabéis que vais a veros tal día porque libráis o tenéis las tardes libres o lo que sea.
 
Esto me ha dejado un tanto pensativa. Lleváis 2 años juntos y dices que te dice de quedar. ¿Es que no tenéis una rutina para veros? Quiero decir, que no haga falta que él te diga de quedar porque sabéis que vais a veros tal día porque libráis o tenéis las tardes libres o lo que sea.
Solemos quedar a diario, pero hay veces que por mucho trabajo o bien porque hemos quedado con amigos, no nos vemos. Entonces por eso cuando salimos de trabajar nos preguntamos si tenemos algún plan. Más o menos, de 7 días de la semana, 5 estamos juntos.
 
Yo no le felicitaría, de hecho a mi ex no lo felicité en agosto y ahora me siento muy bien con esa decisión, seguramente si lo hubiera felicitado hubiera sido una metedura de pata enorme. Lo de estar alicaída es normal, pero se pasa, yo no veía salida y ahora estoy mucho mejor la verdad.

No conocía este hilo y me voy a unir ya que considero que aún estoy con el duelo. Me dejó mi ex en enero después de casi 6 años y medio de relación a distancia (Valencia-Zaragoza), familias que se conocían (ya que ambos vivimos con nuestras familias y nos quedábamos en casa de uno u otro cuando nos veíamos), hablar todos los días muchas horas (ya que ambos nos pegamos muchas horas en el ordenador y nos poníamos skype), y a parte de mi pareja era mi mejor amigo. El caso es que me dejó por whatsapp, con una carta, 5 días después de vernos en mi ciudad para Reyes, sin vuelta atrás, y este año se iba a venir a vivir aquí...me dijo que claro el cambio había sido muy grande, que el tenía ahí amigos, bla bla bla, cosa que yo ya le avisaba desde hacía meses, porque empezó a hacer amigos en verano y a salir más que de costumbre. Sobre todo teníamos problemas porque yo estaba trabajando y de prácticas y el en vez de adaptarse a mis tiempos, pues salía y demás, a veces me avisaba a última hora, en fin, yo le decía que no se comportaba como una persona que iba a irse a otra ciudad, de hecho tuvimos alguna bronca meses antes, yo le llegué a decir en octubre y noviembre que no me hiciera perder el tiempo, que sino se quería venir me lo dijera y lo hablábamos, pero siempre me decía que si, que se venía, que me quería mucho...
El caso es que el mismo día me dijo que igual se había enfriado respecto a la relación, y que no sentía lo mismo, le dije que si había alguna opción, por luchar o no, y me dijo que no, así que ahí lo dejé. He de confesar que yo no aguantaba a su madre (así como cotilleo fue famosilla en su época, del tipo Sálvame) y el tampoco es que hablará muy bien de ella, pero bueno, era su madre, por lo que ir yo a su ciudad nunca fue una opción para mí, aunque su madre intento de todo para que yo fuera.

Seguimos hablando y bueno, a las 3 semanas de dejarme vi que compró condones en Amazon (compartimos cuenta por el prime), me dijo que eran para un amigo, cosa que no coló porque compró su talla...el caso es que me enteré de que había estado en un hotel y al final le saqué la verdad, se había enrollado con una de su grupo nuevo de amigos, a la cual yo conocía de sobra, y que llevaba desde el verano avisándole de que ella o su hermana (son gemelas) iba detrás de él...y así fue, mis peores temores se confirmaron, evidentemente él siempre me decía que no, que además no le gustaban, que eran muy feas y me hacía la coña de si estaba celosilla...

Estuvimos sin hablar 15 días y volví a hablar con el por el tema del estado de alarma, y porque yo seguía insistiendo en que en algún momento el tenía que dar la cara, no me parecía (y me sigue sin parecer) lógico dejar a una persona después de más de 6 años por whatsapp y no tener una conversación cara a cara. Yo le decía que no me hablara de ella, y el aceptó, pero tuvimos alguna bronca, porque entre otras cosas me pidió consejo para comprarse un colchón de 135...(yo trabajo en una tienda de colchones pero en fin....conmigo dormía en una cama individual que se hacía doble y ahora se iba a cambiar el cuarto entero), me decía a veces que hablaba más conmigo que con ella, en fin, muchas historias.

El caso es que el día que se cambio la foto de whatsapp por una foto con ella en junio, le dije que hasta aquí, que cuando nos veíamos para poner punto y final (el no me llego a decir nunca que no quería verme, sino que me daba largas e incluso en febrero me llegó a decir que tenía que hablarlo con ella), y me volvió a dar largas, de hecho hasta se cabreo conmigo porque le dije que lo de seguir hablando se había alargado porque no se podía viajar, pero que por mi hubiéramos dejado de hablar hacía meses, y ya no me contestó, ni yo a él. Lo borré de todos lados, de hecho lo he llegado a bloquear de whatsapp, y hasta hoy.

Me queda pasar de verdad del tema de whatsapp-redes, porque veo que publica cosas, se cambia las fotos a veces, hasta el estado de whatsapp hace unos días (tiene puesto Tu me das alas) y conmigo no compartía ni publicaba nada, el estado no lo tocaba, y la foto de perfil la cambio 2 o 3 veces estando conmigo tantos años. No le gustaban las redes y con ella ha publicado por primera vez en instagram después de años teniendo la cuenta ahí parada, y bueno me he enterado que han hecho algún viaje a sitios donde yo le pedía que me llevara y nunca lo hacía.

Sinceramente, tuvimos una relación muy buena, pero ahora sigo con la sensación de haber perdido muchos años con alguien así (tengo 35 y el 31, y su novia de ahora 26), me siento muy defraudada porque encima pensaba que era una persona muy buena y he visto que no, no por dejarme por otra, sino porque no tuvo la decencia de darme lo único que le pedí y es vernos y poder cerrar en persona, porque la última vez que lo vi fue un "te quiero, nos vemos a final de mes", y me jode que en ese sentido se haya salido así con la suya. He llegado a pensar alguna vez que realmente haya estado con un narcisista sin darme cuenta, pero no sé, desde luego si que he estado con un tío con un problema de comunicación bestial.

Perdón por la parrafada primas y un abrazo muy grande a todas! Saldremos de esta, más fuertes y sabias.

P.D.- Se me junto que a los 2 meses de que me dejara mi ex, tuve que sacrificar a mi perrita los primeros días de estado de alarma, estar todo el día en casa (porque sigo en erte desde el 14 de marzo) ha sido chungo pero se puede!
Es una cerdada lo que te han hecho prima, dejar por wasapt es de lo más cobarde que hay, y entiendo que quisieras esa última conversación aunque sólo fuera por cerrar bien las cosas, pero sintiéndolo mucho no la vas a tener y tendrás que cerrar esto tú sola.
Él ya está a otra cosa, el no tiene la necesidad de esa conversación porque él ya ha pasado página, si fuera una persona en condiciones la tendría aunque solo fuese por respeto a ti, pero ya te ha demostrado como es.
Mi consejo es que le borres de todo, salte de ese grupo que tienes con vuestros dos amigos, si son amigos de verdad lo entenderán y bloqueale de Instagram y a su amiga también, no te hace bien verle subir fotos ni estados ni saber lo que hace.
Y quiérete mucho, no te culpes de nada, él es el que ha hecho las cosas mal, es de tener muy pocas luces comprar condones por Amazon sabiendo que compartís cuenta...y de pensar que eres tonta poniéndote excusas cutres.
Entiendo que son seis años de tu vida y que ahora estás en shock, no reconoces a esa persona con la que has estado pero por desgracia es en estos momentos cuando realmente conocemos a la gente.
Mucho ánimo prima, desahogate aquí siempre que lo necesites
 
Es una cerdada lo que te han hecho prima, dejar por wasapt es de lo más cobarde que hay, y entiendo que quisieras esa última conversación aunque sólo fuera por cerrar bien las cosas, pero sintiéndolo mucho no la vas a tener y tendrás que cerrar esto tú sola.
Él ya está a otra cosa, el no tiene la necesidad de esa conversación porque él ya ha pasado página, si fuera una persona en condiciones la tendría aunque solo fuese por respeto a ti, pero ya te ha demostrado como es.
Mi consejo es que le borres de todo, salte de ese grupo que tienes con vuestros dos amigos, si son amigos de verdad lo entenderán y bloqueale de Instagram y a su amiga también, no te hace bien verle subir fotos ni estados ni saber lo que hace.
Y quiérete mucho, no te culpes de nada, él es el que ha hecho las cosas mal, es de tener muy pocas luces comprar condones por Amazon sabiendo que compartís cuenta...y de pensar que eres tonta poniéndote excusas cutres.
Entiendo que son seis años de tu vida y que ahora estás en shock, no reconoces a esa persona con la que has estado pero por desgracia es en estos momentos cuando realmente conocemos a la gente.
Mucho ánimo prima, desahogate aquí siempre que lo necesites
Muchas gracias prima.
La verdad es que es tal cual como lo has descrito, de hecho voy más allá y sigo sin entender que necesidad tenía de seguir insistiendo en que fuéramos amigos, en seguir hablando, etc, siendo que el sabía desde el minuto uno que no iba a dar la cara...la verdad es que jodió todo, porque yo si que estaba dispuesta a seguir manteniendo una amistad con él.
Ya llevo un día de desintoxicación absoluta, gracias a vosotras, ayer me salí del grupo y lo entendieron sin problema, de hecho estaba muerto ese grupo.

Como dato curioso de despedida de stalkear, puesto que también estuve en su día en un grupo en el que estaba también su ahora novia, comentar que ella no se pone ninguna foto con él en ningún lado, de hecho parece ser que se la cambió y se pone foto con su perro, pero no con él. Esto lo comento como algo que me llama la atención, porque no sé si os habéis encontrado con parejas que el cambie las fotos y publique cosas y ella no (ella es muy cotilla y usa mucho instagram pero solo para cotillear, dicho por mi ex en plena pandemia, ya que la pille a ella mirando mis stories a diario). Esto suele ser al revés no? Solemos ser las mujeres las que cambiamos foto, estados, redes, etc.
 
Muchas gracias prima.
La verdad es que es tal cual como lo has descrito, de hecho voy más allá y sigo sin entender que necesidad tenía de seguir insistiendo en que fuéramos amigos, en seguir hablando, etc, siendo que el sabía desde el minuto uno que no iba a dar la cara...la verdad es que jodió todo, porque yo si que estaba dispuesta a seguir manteniendo una amistad con él.
Ya llevo un día de desintoxicación absoluta, gracias a vosotras, ayer me salí del grupo y lo entendieron sin problema, de hecho estaba muerto ese grupo.

Como dato curioso de despedida de stalkear, puesto que también estuve en su día en un grupo en el que estaba también su ahora novia, comentar que ella no se pone ninguna foto con él en ningún lado, de hecho parece ser que se la cambió y se pone foto con su perro, pero no con él. Esto lo comento como algo que me llama la atención, porque no sé si os habéis encontrado con parejas que el cambie las fotos y publique cosas y ella no (ella es muy cotilla y usa mucho instagram pero solo para cotillear, dicho por mi ex en plena pandemia, ya que la pille a ella mirando mis stories a diario). Esto suele ser al revés no? Solemos ser las mujeres las que cambiamos foto, estados, redes, etc.
Lo del querer quedar bien sentimiento de culpa, lo de no publicar nada puede ser porque no le apetezca que la gente le cotillee a ella. Yo estuve 6 años con mi ex y jamás publiqué una foto juntos en redes, simplemente no me apetecía que la gente cotilleara
 
Muchas gracias prima.
La verdad es que es tal cual como lo has descrito, de hecho voy más allá y sigo sin entender que necesidad tenía de seguir insistiendo en que fuéramos amigos, en seguir hablando, etc, siendo que el sabía desde el minuto uno que no iba a dar la cara...la verdad es que jodió todo, porque yo si que estaba dispuesta a seguir manteniendo una amistad con él.
Ya llevo un día de desintoxicación absoluta, gracias a vosotras, ayer me salí del grupo y lo entendieron sin problema, de hecho estaba muerto ese grupo.

Como dato curioso de despedida de stalkear, puesto que también estuve en su día en un grupo en el que estaba también su ahora novia, comentar que ella no se pone ninguna foto con él en ningún lado, de hecho parece ser que se la cambió y se pone foto con su perro, pero no con él. Esto lo comento como algo que me llama la atención, porque no sé si os habéis encontrado con parejas que el cambie las fotos y publique cosas y ella no (ella es muy cotilla y usa mucho instagram pero solo para cotillear, dicho por mi ex en plena pandemia, ya que la pille a ella mirando mis stories a diario). Esto suele ser al revés no? Solemos ser las mujeres las que cambiamos foto, estados, redes, etc.
Lo de quedar como amigos, no perdamos el contacto, eres muy importante para mí...es lo típico que se dice, pero pocas veces se cumple. Se dice por quedar bien, por decir algo...no sé, por no decir " bueno, pues nada, adiós". Es una forma de despedida.
Lo de ella no poner fotos....pues da igual, entiendo que le des vueltas a todo y busques explicación a todo y la explicación que te gustaría es que ella no le quiere, le va a da els patada y volverá llorando a ti... Pero no tienes que pensar en eso, tienes que pensar en ti, esa ya no es tu guerra
 
Lo del querer quedar bien sentimiento de culpa, lo de no publicar nada puede ser porque no le apetezca que la gente le cotillee a ella. Yo estuve 6 años con mi ex y jamás publiqué una foto juntos en redes, simplemente no me apetecía que la gente cotilleara

Lo de quedar como amigos, no perdamos el contacto, eres muy importante para mí...es lo típico que se dice, pero pocas veces se cumple. Se dice por quedar bien, por decir algo...no sé, por no decir " bueno, pues nada, adiós". Es una forma de despedida.
Lo de ella no poner fotos....pues da igual, entiendo que le des vueltas a todo y busques explicación a todo y la explicación que te gustaría es que ella no le quiere, le va a da els patada y volverá llorando a ti... Pero no tienes que pensar en eso, tienes que pensar en ti, esa ya no es tu guerra

Os contesto a las dos:

Lo del sentimiento de culpa lo puedo entender, pero no cuando era él el que insistía en seguir siendo amigos, yo le dije varias veces que era mejor dejar de hablar y me decía que lo entendía pero no lo compartía, que el quería seguir teniéndome en su vida (ahora veo que era porque seguía más solo que la una y porque no podía verse con la novia, y que conmigo así mataba el tiempo hablando y jugando a juegos) y también por rutina y costumbre, porque a ella a fin de cuentas no le gustan los videojuegos ni las mismas series o animes. Lo de cotillear no creo, porque tiene todo privado, realmente lo que me choca es la foto de whatsapp.
Se que ya no es mi guerra, tienes toda la razón y realmente muy pocas veces ya estoy mal, eso sí, la rabia es otro cantar, la rabia de que pasara delante de mis ojos y conocerla a ella también, que de hecho a ella estuve a punto de dejarle apuntes del grado superior porque igual hacía el mismo, junto a tantas mentiras y gilipolleces que me soltó (por supuesto con sentimiento de culpa pensando que había hecho algo mal yo)...no quiero ni pensar en primas u otras mujeres a las que han dejado por amigas, tiene que ser horrible llevar esa rabia dentro.
 
Os contesto a las dos:

Lo del sentimiento de culpa lo puedo entender, pero no cuando era él el que insistía en seguir siendo amigos, yo le dije varias veces que era mejor dejar de hablar y me decía que lo entendía pero no lo compartía, que el quería seguir teniéndome en su vida (ahora veo que era porque seguía más solo que la una y porque no podía verse con la novia, y que conmigo así mataba el tiempo hablando y jugando a juegos) y también por rutina y costumbre, porque a ella a fin de cuentas no le gustan los videojuegos ni las mismas series o animes. Lo de cotillear no creo, porque tiene todo privado, realmente lo que me choca es la foto de whatsapp.
Se que ya no es mi guerra, tienes toda la razón y realmente muy pocas veces ya estoy mal, eso sí, la rabia es otro cantar, la rabia de que pasara delante de mis ojos y conocerla a ella también, que de hecho a ella estuve a punto de dejarle apuntes del grado superior porque igual hacía el mismo, junto a tantas mentiras y gilipolleces que me soltó (por supuesto con sentimiento de culpa pensando que había hecho algo mal yo)...no quiero ni pensar en primas u otras mujeres a las que han dejado por amigas, tiene que ser horrible llevar esa rabia dentro.
La rabia es normal porque al fin y al cabo te han traicionado, han pasado de irse a vivir contigo a liarse con otra persona que encima conocías...pero se te irá quitando poco a poco, tú no has hecho nada malo y esa persona ya te ha demostrado cómo es. Duele porque son seis años y no lo esperas, pero, aunque suene a tópico, mejor que haya pasado ahora que dentro de 6 años más
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back