Recuperándonos en el duelo

Habéis salido? Yo sí y reconforta mucho la sensación de volver a respirar y pisar la calle.
Nos han quitado la libertad y es duro.
Yo me sentía muy agobiada con la ruptura y en casa sin poder desconectar.
Necesitaba naturaleza. Aire. Paz.
 
Habéis salido? Yo sí y reconforta mucho la sensación de volver a respirar y pisar la calle.
Nos han quitado la libertad y es duro.
Yo me sentía muy agobiada con la ruptura y en casa sin poder desconectar.
Necesitaba naturaleza. Aire. Paz.
A mi me da un poco de miedo ls vuelta a la normalidad, por encontrarmelos juntos, ver el coche y verlo con ella, encontrarmelos comprando... mi ciudad es mu chica y nos movemos mas o menos por la misma zona
 
No se si os pasa, la tarde ha ido medio bien, me eche la siesta y al despertar mierda pero luego bien. Estar con mi tita y mi primo me esta viniemdo muy bien, tambien para desconectar un pelin de ser mamá las 24 horas del dia.
Decía que no se si os pasa, que cuando haceis cosas o se os olvida el tema y estais bien, al acordaros es como volver a hundirse y caer en la mierda pero de lleno, en plan no puedo con esto, no quiero esta situacion... eso me pasa un poco, me entretengo, hasta me río, pero cuando me quedo sola y lo recuerdo todo...ya entro en bucle
 
No se si os pasa, la tarde ha ido medio bien, me eche la siesta y al despertar mierda pero luego bien. Estar con mi tita y mi primo me esta viniemdo muy bien, tambien para desconectar un pelin de ser mamá las 24 horas del dia.
Decía que no se si os pasa, que cuando haceis cosas o se os olvida el tema y estais bien, al acordaros es como volver a hundirse y caer en la mierda pero de lleno, en plan no puedo con esto, no quiero esta situacion... eso me pasa un poco, me entretengo, hasta me río, pero cuando me quedo sola y lo recuerdo todo...ya entro en bucle
Perdona que te pregunte no sé si lo has mencionado antes. Cuanto tiempo llevabais juntos?
 
Hoy voy a salir a correr, por fin. Me siento contenta pero por otra parte....triste.

Me ha escrito muchas veces estos días y aunque me mantengo firme en mi decisión... Siento debilidad de volver a verle.
No sé si habrá distancias insalvables, pero de momento tengo que pensar en mí y que el reflexione sobre todo lo que le dije.

Perdona que te pregunte, ¿y qué te dice en los mensajes? ¿crees que te "ayudan" a mantenerte firme en tu decisión?
En cuanto a lo que dices sobre lo de que él reflexione, ¿te planteas que cuando sea posible verse, verle y ver qué sientes?
 
Perdona que te pregunte, ¿y qué te dice en los mensajes? ¿crees que te "ayudan" a mantenerte firme en tu decisión?
En cuanto a lo que dices sobre lo de que él reflexione, ¿te planteas que cuando sea posible verse, verle y ver qué sientes?

No, me hacen dudar. No estoy segura. Tengo miedo a equivocarme y tirar a la basura todo el tiempo compartido.
Hay días que si lo pienso, creo que solo me centro en lo malo y no he sabido ver todo lo bueno.

Me dice que me quiere, que me echa de menos, que cree que no ha habido nada tan gordo para que sea un punto y final, que el confinamiento no ha ayudado, que no puede estar sin saber de mí, me llama y no lo cojo, que no sea tan dura con él, que por lo menos, le diga cómo estoy, que le gustaría volver a verme, para ver si podemos solucionarlo, que no hay distancias insalvables, que lo está pasando muy mal....

Yo contestó seca pero....lo leo mil veces lo que me dice y ....no sé, tengo dudas.
No se ha portado mal conmigo sino que llegó un punto que no nos entendiamos... Fallaba la comunicación...
Me quiere pero quizás yo necesitaba más...después de estos años.
Yo esperaba más de él...me decepcione.
Ha sido egoísta muchas veces.

Me planteo quedar cuando se pueda y ver que pasa, que siento, que veo en su mirada...
No lo sé. No he cerrado la puerta del todo, porque es complicado hacerlo cuando sigues sintiendo.

Al menos tengo que despedirme de él si zanjó completamente. No puedo quedarme con el anhelo de no despedirme tan siquiera.
Nos queremos, pero no sé si llegaremos a entendernos...
 
No, me hacen dudar. No estoy segura. Tengo miedo a equivocarme y tirar a la basura todo el tiempo compartido.
Hay días que si lo pienso, creo que solo me centro en lo malo y no he sabido ver todo lo bueno.

Me dice que me quiere, que me echa de menos, que cree que no ha habido nada tan gordo para que sea un punto y final, que el confinamiento no ha ayudado, que no puede estar sin saber de mí, me llama y no lo cojo, que no sea tan dura con él, que por lo menos, le diga cómo estoy, que le gustaría volver a verme, para ver si podemos solucionarlo, que no hay distancias insalvables, que lo está pasando muy mal....

Yo contestó seca pero....lo leo mil veces lo que me dice y ....no sé, tengo dudas.
No se ha portado mal conmigo sino que llegó un punto que no nos entendiamos... Fallaba la comunicación...
Me quiere pero quizás yo necesitaba más...después de estos años.
Yo esperaba más de él...me decepcione.
Ha sido egoísta muchas veces.

Me planteo quedar cuando se pueda y ver que pasa, que siento, que veo en su mirada...
No lo sé. No he cerrado la puerta del todo, porque es complicado hacerlo cuando sigues sintiendo.

Al menos tengo que despedirme de él si zanjó completamente. No puedo quedarme con el anhelo de no despedirme tan siquiera.
Nos queremos, pero no sé si llegaremos a entendernos...
Yo habría caído al primer mensaje
 
14 años, el primero y unico para todo, desde los 15 años juntos sin idas y venidas, sólo una hace 2 años de 4 meses separados, que volvimos porque él me buscó.
Pues es muy duro entonces, entiendo que estés muy dolida. Pero tienes que salir adelante, que todavía eres joven y te queda mucho por vivir.
Si he hecho bien los cálculos, creo que tenemos la misma edad.
Un beso grande. Te deseo lo mejor, ahora llegan días de sol disfrutalos con tus peques y como consejo que estos días busques alguna motivación que te haga volver a sonreír y te mantenga ilusionada.
Yo tengo una mascota y tuvo cachorros, gatitos muy lindos que me han dado una alegría tremenda para estos días raros y tristes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back