Recuerdos del traje de novia de Letizia

El vestido, era todo un quiero y no puedo!!! Típico de su dueña...
Ella quiso hacer algo regio e intemporal, lo cual es acertado... Pero claro, le exigiría a Pertegaz, por aquí y por allí, y lo que salió independientemente de la calidad de tela y bordados, no la favorecía en lo absoluto... La hacía pequeña, y el vestido que debía pesar lo suyo, se la tragó... No podía apenas andar...
Para acabar el cuento, el peinado, más horroroso no podía ser...El pelo no le sostenía la tiara en lo absoluto , y la cara se le veía tensa, por más que hiciera por sonreir...Sus gestos eran nerviosos y un poco duros...
Nada que ver con lo bien que sostuvieron las tiaras respectivas los peinados de Máxima o Mathilde o Mary! Si no, juzguen ustedes!!!!

Princess+Mary+Wedding+Danish+Crown+Prince+24ZX0YtNAlBl.jpg
0152213acce484a4e4cef8a1e4bd3a71.jpg
5ca7764c78e0a96e374fd3e5408256ea--queen-maxima-royal-weddings.jpg
los_peinados_de_la_princesa_letizia_en_las_bodas_380534800_800x520.jpg
 
Última edición:
El figurín es precioso, pero la materialización del mismo no tanto.
Para mi gusto habría necesitado una tela más ligera , más fluída. El efecto era pesado, rígido y acartonado. Igual si no hubiera llovido la tela se habría comportado mejor.
Otros detalles de la confección :
Ver el archivo adjunto 627232
Los cortes de media luna para ajustar al talle y al busto son muy feos y muy poco elegantes. Lo mismo el costurón vertical del vestido, siguiendo la línea del escote hacia abajo .
El vestido no está bien ajustado a su cuerpo. Pliegues en el talle, en las mangas, los puños más bajos que en el figurín tapándole las manos. Un excelente modisto cómo Pertegaz no podía resolverlo mejor?
Su porte y el resto de detalles de su aderezo tampoco ayudaban. El peinado (ajado antes de empezar la ceremonia ) no iba bien con el vestido, ni con el velo ni con la diadema ni con su cara . Tenía muy mala cara y estaba pésimamente maquillada.
Era mil veces más bonito el vestido goyesco de la dama de honor y ella lucía más guapa y radiante.
Precisamente el (extra)largo de puños, fue una [más] de las 'exigencias' de ella.
 
La retransmisión fue triste y colaboraba el tono grisáceo de las imágenes.

A los novios no les favorecía esa mala iluminación y de remate, les brillaba la cara como tocinillos tristones.

LA DIADEMA! ¡EL PEINADO! 'EL VELO! Todo horrible mal puesto para esa vieja retorcida.

Faltaban flores. Lluvia y truenos de peli de terror, cuando las lluvias pueden ya controlarse.

Alrededor del Palacio de Oriente había cuatro gatos, ninguna multitud chafardera.

Zorro Juancar metió mano pa fastidiar, seguro pero seguro.
La lluvias pueden ya controlarse?
 
El vestido, era todo un quiero y no puedo!!! Típico de su dueña...
Ella quiso hacer algo regio e intemporal, lo cual es acertado... Pero claro, le exigiría a Pertegaz, por aquí y por allí, y lo que salió independientemente de la calidad de tela y bordados, no la favorecía en lo absoluto... La hacía pequeña, y el vestido que debía pesar lo suyo, se la tragó... No podía apenas andar...
Para acabar el cuento, el peinado, más horroroso no podía ser...El pelo no le sostenía la tiara en lo absoluto , y la cara se le veía tensa, por más que hiciera por sonreir...Sus gestos eran nerviosos y un poco duros...
Nada que ver con lo bien que sostuvieron las tiaras respectivas los peinados de Máxima o Mathilde o Mary! Si no, juzguen ustedes!!!!

Princess+Mary+Wedding+Danish+Crown+Prince+24ZX0YtNAlBl.jpg
0152213acce484a4e4cef8a1e4bd3a71.jpg
5ca7764c78e0a96e374fd3e5408256ea--queen-maxima-royal-weddings.jpg
los_peinados_de_la_princesa_letizia_en_las_bodas_380534800_800x520.jpg
El peinado no le sujetaba la tiara porque tenia y tiene 4 pelos. Sino fuera por las pelucas que se pone daria pena!
 
Más que triste, tenía una expresión como de estar cabreada, como queríendole hacer una escenita al memo.

Pues yo la vi con cara de trancendencia, feliz e incrédula de estar logrando su ascenso al altar y al trono, pendiente de no meter la pata, orgullosa de su triunfo, y hay que ver lo perfectamente que pronunció sus votos matrimoniales, memorizados a la perfección, pronunciados con cadencia segura y perfecta (era periodista). Pero con ese vestido hacia el ridículo.
 
El vestido, era todo un quiero y no puedo!!! Típico de su dueña...
Ella quiso hacer algo regio e intemporal, lo cual es acertado... Pero claro, le exigiría a Pertegaz, por aquí y por allí, y lo que salió independientemente de la calidad de tela y bordados, no la favorecía en lo absoluto... La hacía pequeña, y el vestido que debía pesar lo suyo, se la tragó... No podía apenas andar...
Para acabar el cuento, el peinado, más horroroso no podía ser...El pelo no le sostenía la tiara en lo absoluto , y la cara se le veía tensa, por más que hiciera por sonreir...Sus gestos eran nerviosos y un poco duros...
Nada que ver con lo bien que sostuvieron las tiaras respectivas los peinados de Máxima o Mathilde o Mary! Si no, juzguen ustedes!!!!

Princess+Mary+Wedding+Danish+Crown+Prince+24ZX0YtNAlBl.jpg
0152213acce484a4e4cef8a1e4bd3a71.jpg
5ca7764c78e0a96e374fd3e5408256ea--queen-maxima-royal-weddings.jpg
los_peinados_de_la_princesa_letizia_en_las_bodas_380534800_800x520.jpg

Bueno, la pobre Mary estaba horrenda y el vestido de Máxima lo encuentro demasiado pesado, hipermayestático, muy tieso, coo una armadura. Será de Valentino o lo que quieras, pero no, a mi me parece muy exagerado.
 
Recuerdos ...recuerdos del traje de novia de Leti....
Mmmmm....

Yo recuerdo que cuandi la vi aparecer en el coche tras el «que la traigan del emérito», vi aquel cuello chimenea y pensé «qué horror. Eso es un Pertegaz?». «No me gusta».

Yo, que 3 meses antes me había casado con un Pronovias que resultó ser «similar» al que llevaría Victoria de Suecia en su boda.... le daba veinte mil vueltas. Bueno, yo creo que cualquier novia le daba veinte mil vueltas a Letizia. Hasta su cuñada Elena....

Ya cuando salió del coche y empezó a hacer el paseíllo hacia la gloria y a ver la luz que desprendia Rouco y la vi de cuerpo entero me di cuenta de la cagada que habían perpetrado ella y el diseñador.
La tela será muy buena pero el vestido se la comía. Si. Era un vestido que se había comido a la chica del telediario. Y ella avanzaba como la zombie a la que le faltaba medio cuerpo en el primer episodio de The walking Dead. Se arrastraba.
La vi fea. Muy fea.

Ese es mi recuerdo de su traje de novia para el Almudenazo.
 
Bueno, la pobre Mary estaba horrenda y el vestido de Máxima lo encuentro demasiado pesado, hipermayestático, muy tieso, coo una armadura. Será de Valentino o lo que quieras, pero no, a mi me parece muy exagerado.
El de Máxima era un vestido con mucho empaque. Bonito yo diría que no mucho, pero cuadra con la personalidad de ella y por eso lo llevó bien.
El de Mary tenía cosas espantosas, como los colgajos de la falda y las telas superpuestas de las mangas, pero el cuerpo no le estaba mal. Le entallaba muy bien y el escote barco le realzaba los hombros, que los tiene preciosos. El peinado con la raya en medio no era el más favorecedor del mundo, pero estaba perfectamente en su sitio y , como observó una forera, la tiara la sujetaba perfectamente. Mary , por mucho que lo intentara su suegra, no estaba horrenda ni mucho menos. Que perdió la ocasión de haber sido la segunda novia real más guapa de la historia (después de Grace Kelly), pues si.
 
Este hilo me despista....

.... pero acaso alguien de verdad quiere recordar el vestido de boda de letizia???

Le quedaba mal, a mi gusto feo, y peor en ella... poco apropiado para ella (su constitución, mucho vestido para tan poca cosa) ni para el entorno y lugar, mayo en Madrid -aunque llovió mucho fueron 10minutos de tromba, no hacia tanto frio para un vestido-abrigo de ese tipo!

Además ella tampoco ayudaba nada siempre se dice que lo demás no importa en una novia y que el el mejor complemento es su sonrisa y felicidad,
Ella ni sonreía sinceramente ni estaba feliz,

Creo que el único feliz en esa boda fue Ernesto de hangover!
Bueno, y la reina madre paloma rocachuletas. ..
 
Back