Rechazar hombres por no tener coche

Yo una vez tuve que llevar a mi entonces novio a urgencias en coche. Primera y última, no pienso volver a hacer esto en la vida.

De hecho, de aquella ya siempre he ido y vuelto a urgencias en ambulancia, taxi o transporte público, excepto tras el post parto que a mi padre se le puso en las narices llevarme a mi casa en coche, pero que haya hecho yo como conductora, aquella vez con mi ex fue primera y última que hice trayecto hacia y desde hospital en coche.
 
Última edición:
Hasta ahora no lo había pensado pero no me sorprendería que fuera un trol de forocarros por lo absurdo del tema.

Puedo entender que alguien valore que su pareja tenga coche, pero da la sensación de que es a lo que más importancia se le da, y se han dicho frases como " Es que si yo no puedo llevar a los niños en ese momento qué va a hacer?".
Cuando no existe ni una cosa (pareja), ni otra ( niños), ni la tercera y más importante (carro)...
 
Con lo difícil que está encontrar a alguien con el que tengas química, compartas valores, aficiones, que te parezca una persona noble y de fiar, si encima le pones el plus de tener coche o lo que sea material...
 
Hasta ahora no lo había pensado pero no me sorprendería que fuera un trol de forocarros por lo absurdo del tema.

Puedo entender que alguien valore que su pareja tenga coche, pero da la sensación de que es a lo que más importancia se le da, y se han dicho frases como " Es que si yo no puedo llevar a los niños en ese momento qué va a hacer?".
Cuando no existe ni una cosa (pareja), ni otra ( niños), ni la tercera y más importante (carro)...
Yo creo que es un tío que no se come una rosca y está intentando averiguar si es porque no tiene coche o por vivir en casa de los padres porque no entiende que el, tan maravilloso, no se coma un colinb
 
Yo creo que es un tío que no se come una rosca y está intentando averiguar si es porque no tiene coche o por vivir en casa de los padres porque no entiende que el, tan maravilloso, no se coma un colinb

A mí tampoco me extrañaría, y por eso he puesto especial amor en el comentario de tener su propio hijo, no "adoptar al hijo adulto de otra". 😉

Básicamente, porque esa clase de tíos "emprenden" para estar ocupados todo el día y no asumir tampoco las tareas domésticas.

Algunos vuelven a casa de los padres porque la han liado tan parda con ejecuciones hipotecarias o deudas a la SS o Hacienda, que arrastran una deuda impagable.

Por eso es más importante la explicación que la situación en sí misma.
 
No sé prima si has convivido con alguna pareja, pero antes que un coche yo me aseguraría que se involucra en las tareas del hogar igual que tú y que a la hora de tener un bebé también se va a implicar al 100%.
Obviamente el coche va para gustos, nosotros tenemos los 2, pero yo me saqué el carnet tarde y siempre fui independiente, nunca me gustó depender de nadie ni abusar de la gente, así que supongo que eso va en la personalidad no en lo que tengas
 
Eso será. Y claro, la gente no entiende sus emprendimientos (tiene membresía de Llados).
Yo le pondría una trampa al novio hablando como Llados a ver la cara que pone. Que le diga "claro es que no tener coche es como faaak".


Ojo con los emprendedores que hay algunos que no sacan ni para pipas pero así ya tienen excusa para estar todo el día supuestamente liados con eso y sin poder hacer nada más. En forocarros hay uno muy contento porque después de un mes de tener su tienda online abierta por fin ha gestionado su primer pedido (de 20€)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
3K
Back