Rechazar hombres por no tener coche

Y como te escaqueas para no llevar a la gente?

Porque a mí me da mucho miedo que me tachen de borde o egoísta
Lo siento no puedo llevarte (si es un aprovechado).

Si son más cercanos: lo siento pero hoy tengo mucha prisa, he quedado después para hacer x y no llego, o similar.

El miedo a marcar límites porque nos tachen de bordes o egoístas da mucho poder a personas aprovechadas.
La gente normal no lo utilizará en su favor o no será abusiva, pero la gente que es abusiva ve perfectamente esos huecos y se cuela por ellos para seguir abusando y que hagas de taxista o lo que sea.

Si pierdes ese miedo del que hablas tendrás muchas menos posibilidades de embarcarte en una relación con un listo.
 
Ya pero era una cena de empresa de navidad y era así obligatorio o casi el ir. Como la empresa pagaba el gerente se tomaba como una ofensa no ir

Al final mi antiguo jefe directo me dio un ticket para taxi gratis de la empresa que como era con una compañía de mierda que no tenía casi taxis me harté de esperar una hora y pico en la cena a ver si alguno venía para acabar gastandome yo 30€ en un taxi normal
La conversación tendría que haber surgido en cuanto te invitaron.

- Vienes a la cena? Es en X sitio.
- No tengo coche, tengo que mirar cómo hacer porque hasta ahí no hay autobús.

Y listo. Lo miras antes de ir con los compañeros y si puedes vas y sino pues no.
 
La conversación tendría que haber surgido en cuanto te invitaron.

- Vienes a la cena? Es en X sitio.
- No tengo coche, tengo que mirar cómo hacer porque hasta ahí no hay autobús.

Y listo. Lo miras antes de ir con los compañeros y si puedes vas y sino pues no.

Las empresas hacen comidas, no cenas. Y siempre dentro del casco urbano. Las salidas nocturnas y borracheras no vienen a cuento en un entorno laboral. Yo no voy.
 
Podría decir que es una excusa, pero la verdad que pienso que ella lo piensa de verdad, demostró ser bastante interesada en otras ocasiones jeje
Puede que lo fuera, no digo q no.

Pero a la gente no hay que hacernos caso solo a lo q decimos y si empieza a decirte que eres buen chico pero...da igual todo lo demás, es que no le gustas.
 
No lo rechazaría por eso solamente porque el tío puede valer la pena, ya es cuestión de conocerlo y valorar... pero no me resulta muy atractivo un hombre sin coche, también es que a mi si que me gustan mucho los coches, yo tengo uno algo icónico, y me da momentos maravillosos. Imagino que a la gente que se la soplan los coches pues no entenderán esto que estoy diciendo.

Donde se ponga un tiarrón con un buen y bonito coche... ahí se me van los ojos. No veo para nada descabellado que rechaces a un hombre por no tener coche, si directamente no tiene carnet es que yo ni lo miraría.

Y para las primas que no tienen carnet ni coche y se han sentido "juzgadas": recordad que sois mujeres, es distinto.
Si, es distinto…. Es machismo puro y duro
 
Hola!

No es el primer tema que hablo al respecto ya que soy una persona un poco insegura y me gusta saber la opinión del resto de la gente.

El caso es que quiero hacer un último esfuerzo por encontrar una pareja y me gustaría que fuera la adecuada para formar una familia como último recurso antes de decidir por fin ser madre en solitario.

Me gustaría saber si creéis que es muy exagerado rechazar a un hombre por no tener coche.

He tenido muchos novios sin coche y me he sentido siempre como un taxi, nadie ayudándome en los viajes largos, me gusta hablar también con mi pareja sobre temas del coche, y para el futuro y tener hijos pues me gustaría alguien que también pudiera trasladar a la familia si yo no estoy.
Y viviendo al principio de la relación separados pues está bien que los dos tengamos coche para estar en cero coma en casa del otro.

Al menos esos son mis motivos.

Soy una exagerada?
Hombre, lo principal es que tengan dinero... El coche se puede comprar.
 
Pues ojo, que si tiene cochazo, motaza y ropa de marca, a costa de vivir con sus padres.....tampoco sirve para hacerle padre a él. IMO
Yo estaba como la prima, conocí a uno así y dije Next. 38 años , sin trabajo, y quería meterse a una carrera. No le hacía falta trabajar porque venía de una familia con mucha pasta. Ni de coña vamos. Luego conocí a mi marido.
Aclaración: no es que no tuviera trabajo en ese momento y quisiera estudiar y cambiar de sector, era el típico que con casi 40 no había trabajado, pero venía de muy buena familia, iba todos los días de restaurantes y lo decía con orgullo...
 
Última edición:
yo no tengo coche, pero es que yo voy andando a todas partes, y si no me queda más remedio en transporte público. 🤷‍♂️ desplazarme es el menor de mis problemas, y jamás se me ocurrió pensar que pudiera estar relacionado con tener pareja o no.
Con tener pareja no, con tener hijos 100%. Cuando tienes que salir corriendo a urgencias a las 2 de la mañana y vives en una ciudad pequeña donde no hay suficientes taxis disponibles, entonces le encuentras todo el sentido a la necesidad de un coche.
 
Con tener pareja no, con tener hijos 100%. Cuando tienes que salir corriendo a urgencias a las 2 de la mañana y vives en una ciudad pequeña donde no hay suficientes taxis disponibles, entonces le encuentras todo el sentido a la necesidad de un coche.
Pero, si pasa eso, tiene ella coche. 🤷🏻‍♀️ No hay emergencias así todos los días ni mucho menos y digo yo que para una no le importará "ser taxista".
 
Yo es que cuando conocí a mí marido, yo tenía mi coche.
Llevo 25 años paseando a Miss Daisy y menudo cachondeo tenemos, cero problemas.
De verdad, que lo veo tan absurdo con la cantidad de taras importantes que tiene la gente como pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back