Rechazar hombres por no tener coche

Bueno pri... Jajaja a ver qué si no tiene carnet pues que se lo saque, que tampoco es sacarse una ingeniería muhé
Que no está el mercado para rechazar a alguien que te gusta por no conducir, que dicho sea de paso, si que suele ser bastante raro en tios...
Lo. Que quiero decir es que un imbécil con coche y carnet tiene poca solución . Y sin embargo un hombre bueno que te quiera si no sabe conducir se arregla fácil yendo a la autoescuela ❤️❤️
 
Prima, lo de menos es que tenga o no tenga coche o piso.
Lo importante es que tenga futuro.
Si es un tío que está temporalmente en tu ciudad por trabajo, pero no sabe si se va a establecer allí definitivamente, lo normal es que esté ahorrando pero sin comprar.

En resumen: me parece muy normal que busques alguien de clase media para formar familia. No quedes con nadie que no te pueda decir CLARAMENTE en qué trabaja y dónde vive.

Que no hace falta que sea Notario y viva en Retiro, coñe, es que es tan fácil decir: " Soy oficial mecánico en la Dunfoss, y vivo en S. Sebastián de los Reyes".

Y el segundo punto indispensable, de primera conversación, es si tiene hijos o no.

Es que todos los divorciados gualtrapas en las apps se presentan como solteros y empresarios. Así que ten cuidado.

Es que no es plan tener que mantener tu casa para que él mantenga otra, mientras al niño lo cuida tu madre. Pues para eso, madre soltera y te vas con tus padres los primeros años del niño.
 
Hombre prima pero en las primeras citas tampoco sabes si será alguien con quien tener algo serio serio! Jajaj
Ya saldrá el tema 🤣

En mi caso el señor Saturnalio lo sabía porque éramos conocidos/amigos antes de empezar a salir de forma seria. Coincidíamos en casas de amigos o en bares tomando algo y entablábamos conversaciones de forma amistosa donde por A o por B el tema salía: haciendo planes para excursiones, comentando situaciones random con los otros amigos…

Sino siempre puedes quedar relativamente lejos de tu ciudad/pueblo para ver como llega el chico en cuestión 🤣
Vamos a quedar en el bar "lugar encantado" que hay en el monte de cispora, coges en el segundo pino a la derecha, después de la finca de robles a la izquierda, continuas recto hasta la margarita y cuando veas al gnomo le preguntas donde está el bar. No tiene pérdida 🤣🤣🤣🤣🤣


Me parece más sencillo decir algo como: me encantan los coches ahora tengo un x pero me gustaría a largo plazo tener un "insertar coche que te guste".
Y ya ahí, según lo que conteste ya lo sabrá.


Pero bueno
 
Prima, que sea un buen chaval, con carnet o sin él. Que si no lo tiene y hace falta que esté dispuesto a sacarlo, o si tiene miedo/pánico a conducir que esto se compense de otra forma. Que sobre todo si formas una familia sea una persona buena, con principios, que comparta contigo las mil tareas del día a día, que ni te enteres de que solo conduces tu o que te encante hacerlo porque él hace otras cosas por ti.
Una persona generosa, con empatia y comprometida.
Yo he tenido pareja con y sin carnet, entiendo lo de sentirte taxista, aunque todo depende también donde viváis, y yo creo que en muchos lugares la tendencia es a no conducir o tener coche.
Lo importante es que las cosas estén compensada, y siempre puedes negociar que si tu eres el chófer, él sea el freganchin😁🤭
 
Una pareja cuando eres adulto no es solo cuestion de amor y quimica, si no de compatibilidad, que la dan en una gran parte factores externos. Las parejas que la OP ha tenido han sido unos frescos que la usaban de taxista sin poner un duro o proposito de enmedia de tener carnet (imagina que a la OP le pasa algo y está solo con esa pareja, nadie podria llevarla al medico).

Uno se cansa de ser utilizado, yo si rechazo a personas si cobran menos de X porque yo cobro más de Y, y como yo doy Y, quiero Y. Pues OP igual. OP pone un coche, y las posibilidades de viajes, verse, etc, que un coche trae, pero tambien las responsabilidades y gastos de un coche, pues no es ser egoista que pida un compañero igual. Ten en cuenta que no pide un novio con ferrari, pide un novio con coche, un coche normal y corriente.
Me parece una concepción de las relaciones bastante utilitaria. Luego no nos sorprendamos si el otro ve en nosotras un dispensador de s*x* e hijos, cuidados, limpiezas, etc.
 
Yo no tengo coche ni carnet. no sé si algún día tendré ambas cosas o solo el carnet. Soy tan o más válida que alguien que sí tenga esas cosas , no soy una jeta por no tenerlo ( hay mil motivos para ello) . Si alguien me descarta por ello está en su derecho y tampoco querría estar con alguien que quiera ese requisito porque se piensa que soy una jeta.
Por lo tanto que tenga o no tenga eso me la suda . Te abre puertas el tener coche? Sí , es un imprescindible para tener una buena vida ? no . Cada uno que valore y decida por sí mismo.
 
Me dejas con la boca abierta. El 99% de mis amigos y amigas no tienen coche ni ganas de tenerlo. Es cierto que son/viven en ciudades y no lo necesitan, pero de verdad te digo que es la primera vez en mi vida que oigo este planteamiento parejil.
Como te han dicho más arriba, creo que tu problema con parejas anteriores no era el coche en si sino que te has sentido utilizada. Cuida tu autoestima, aprende a decir no y no te sientas mal por ello. No eres el chofer de nadie y no pretendas que alguien sea tu chofer tampoco.
 
Pero ¿donde vives no hay transporte publico para desplazarte? ¿para una prisa no tienes servicio de taxi? ¿para una urgencia no tienes 112?...

Yo tengo carné y lo más liberador para mí fue deshacerme del coche y te aseguro que no le gorroneo el transporte ni a mi pareja ni a nadie.
De hecho la gente se ofrece "¿te llevo?" o "te acerco?" y se lo agradezco mil, pero prefiero combinar paseo y transporte público o solo paseo si tengo tiempo, cuando lo rechazo a veces se ofenden.

Un coche es un sacadero de dinero continuo que, entiendo que en ciertos modos de vida es imprescindible, pero para ir y venir o llevar unos críos a actividades me parece un poco exagerado que sea requisito. Gastos continuos, revisiones, ruedas, ITV, impuestos de circulación, averías, combustible, lavaderos... vamos, ni abusando de transportes públicos caros me he gastado tanto en el tiempo que llevo sin coche... y en tiempo no se me va tanto porque ahora cada vez está más difícil aparcar (y vueltas y más vueltas para encontrar sitio) y para ir a lo seguro es meterlo a parking (más pasta), para lo que vale un parking me cojo un taxi.

Tener carné, pues bueno, por si el día de mañana se tercia, pero que sí o sí tenga que tener coche para un futuro futurible que no sabes si va a llegar, sí, me parece una exageración.
 
Supongo que va más porque tus anteriores parejas sin coche han sido unos jetas y lo del coche asocias a eso porque si alguien te gusta da igual que tenga coche o no.

He visto los anteriores hilos y veo que lo de ser madre es importante, ve a congelar óvulos por si tardas un poco de tiempo en decidirte a hacerlo sola o en conocer al futuro padre. Siento el consejo no pedido pero de verdad creo que es importante que lo hagas.
 
Pero ¿donde vives no hay transporte publico para desplazarte? ¿para una prisa no tienes servicio de taxi? ¿para una urgencia no tienes 112?...

Yo tengo carné y lo más liberador para mí fue deshacerme del coche y te aseguro que no le gorroneo el transporte ni a mi pareja ni a nadie.
De hecho la gente se ofrece "¿te llevo?" o "te acerco?" y se lo agradezco mil, pero prefiero combinar paseo y transporte público o solo paseo si tengo tiempo, cuando lo rechazo a veces se ofenden.

Un coche es un sacadero de dinero continuo que, entiendo que en ciertos modos de vida es imprescindible, pero para ir y venir o llevar unos críos a actividades me parece un poco exagerado que sea requisito. Gastos continuos, revisiones, ruedas, ITV, impuestos de circulación, averías, combustible, lavaderos... vamos, ni abusando de transportes públicos caros me he gastado tanto en el tiempo que llevo sin coche... y en tiempo no se me va tanto porque ahora cada vez está más difícil aparcar (y vueltas y más vueltas para encontrar sitio) y para ir a lo seguro es meterlo a parking (más pasta), para lo que vale un parking me cojo un taxi.

Tener carné, pues bueno, por si el día de mañana se tercia, pero que sí o sí tenga que tener coche para un futuro futurible que no sabes si va a llegar, sí, me parece una exageración.
Yo tengo un vehiculo con el que trabajo y no veo el dia de jubilarme y venderlo y eso que vivo en un pueblo, pero ya miré cuando me vine que tuviera buena combinación de transporte público. Lo más feliz para mi de la pandemia fué que, aunque tuve que cambiar de trabajo, éste me permitia no usar mi furgo. Iba en bici hasta la estación de cercanias, cogia el tren y luego me movia por la city en bici de nuevo. ¡Que maravilla!!
La gran engañifa moderna fué "una persona, un coche". Luchemos por mejores transportes y mandemos a la mierda los coches
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back