Rechazar hombres por no tener coche

Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
71
Calificaciones
286
Hola!

No es el primer tema que hablo al respecto ya que soy una persona un poco insegura y me gusta saber la opinión del resto de la gente.

El caso es que quiero hacer un último esfuerzo por encontrar una pareja y me gustaría que fuera la adecuada para formar una familia como último recurso antes de decidir por fin ser madre en solitario.

Me gustaría saber si creéis que es muy exagerado rechazar a un hombre por no tener coche.

He tenido muchos novios sin coche y me he sentido siempre como un taxi, nadie ayudándome en los viajes largos, me gusta hablar también con mi pareja sobre temas del coche, y para el futuro y tener hijos pues me gustaría alguien que también pudiera trasladar a la familia si yo no estoy.
Y viviendo al principio de la relación separados pues está bien que los dos tengamos coche para estar en cero coma en casa del otro.

Al menos esos son mis motivos.

Soy una exagerada?
 
Pues ya es mala suerte. Yo apenas he conocido a hombres que no tuvieran coche y menos aún que no tuvieran ni carnet.

Yo creo que si estás harta de hacer de churrify, pues haces muy bien, emparejarse con un novio con vehículo propio no lo veo ninguna aspiración imposible y fantasiosa.
 
Yo no sé conducir y me averguenzo de ello, me da mucho miedo, pero me considero una persona independiente, mi pareja no es mi taxista privado ni mucho menos.

Aunque he de admitir que me ofendería que alguien me rechazara por no tener carnet. Me sentiría poco valorada por lo que soy como persona.
Es como si alguien me dijera: me encantas pero no quiero estar contigo porque cobras menos de “X” al mes y no veo un futuro contigo. O porque tu trabajo no me gusta porque no tienes sábados libres… (por poner ejemplos).

Creo que te enamoras de alguien por como es, su personalidad y como actúa y se desenvuelve en la vida y en las otras relaciones (familia, amistad…), no por las capacidades que tiene.
 
Yo no sé conducir y me averguenzo de ello, me da mucho miedo, pero me considero una persona independiente, mi pareja no es mi taxista privado ni mucho menos.

Aunque he de admitir que me ofendería que alguien me rechazara por no tener carnet. Me sentiría poco valorada por lo que soy como persona.
Es como si alguien me dijera: me encantas pero no quiero estar contigo porque cobras menos de “X” al mes y no veo un futuro contigo. O porque tu trabajo no me gusta porque no tienes sábados libres… (por poner ejemplos).

Creo que te enamoras de alguien por como es, su personalidad y como actúa y se desenvuelve en la vida y en las otras relaciones (familia, amistad…), no por las capacidades que tiene.
Una pareja cuando eres adulto no es solo cuestion de amor y quimica, si no de compatibilidad, que la dan en una gran parte factores externos. Las parejas que la OP ha tenido han sido unos frescos que la usaban de taxista sin poner un duro o proposito de enmedia de tener carnet (imagina que a la OP le pasa algo y está solo con esa pareja, nadie podria llevarla al medico).

Uno se cansa de ser utilizado, yo si rechazo a personas si cobran menos de X porque yo cobro más de Y, y como yo doy Y, quiero Y. Pues OP igual. OP pone un coche, y las posibilidades de viajes, verse, etc, que un coche trae, pero tambien las responsabilidades y gastos de un coche, pues no es ser egoista que pida un compañero igual. Ten en cuenta que no pide un novio con ferrari, pide un novio con coche, un coche normal y corriente.
 
Una pareja cuando eres adulto no es solo cuestion de amor y quimica, si no de compatibilidad, que la dan en una gran parte factores externos. Las parejas que la OP ha tenido han sido unos frescos que la usaban de taxista sin poner un duro o proposito de enmedia de tener carnet (imagina que a la OP le pasa algo y está solo con esa pareja, nadie podria llevarla al medico).

Uno se cansa de ser utilizado, yo si rechazo a personas si cobran menos de X porque yo cobro más de Y, y como yo doy Y, quiero Y. Pues OP igual. OP pone un coche, y las posibilidades de viajes, verse, etc, que un coche trae, pero tambien las responsabilidades y gastos de un coche, pues no es ser egoista que pida un compañero igual. Ten en cuenta que no pide un novio con ferrari, pide un novio con coche, un coche normal y corriente.
Gracias por tu punto de vista.

La verdad es que está claro que si la han usado de taxi en un pasado le importe el tema y no quiera pasar por situaciones parecidas.

A lo mejor yo he leído mal la entonación del post de la OP, que podría ser perfectamente porque tengo un jet lag de la hostia.
 
Vaya, si no recuerdo mal, el que sí tenía coche era el que vivía con sus padres, ¿no?



Qué complicado está el tema, ¿verdad? ;)
 
Vaya, si no recuerdo mal, el que sí tenía coche era el que vivía con sus padres, ¿no?



Qué complicado está el tema, ¿verdad? ;)
No tenia coche tampoco. Ni casi dinero y una deuda

¿De donde sacas que tenia coche?
 
Gracias por tu punto de vista.

La verdad es que está claro que si la han usado de taxi en un pasado le importe el tema y no quiera pasar por situaciones parecidas.

A lo mejor yo he leído mal la entonación del post de la OP, que podría ser perfectamente porque tengo un jet lag de la hostia.
No es que me hayan usado pero no quiero que todas las responsabilidades en ese sentido recaigan sobre mi.

Ademas, a mi tambien me gusta que me lleven a algun lado o yo que sé.
 
No es que me hayan usado pero no quiero que todas las responsabilidades en ese sentido recaigan sobre mi.

Ademas, a mi tambien me gusta que me lleven a algun lado o yo que sé.
Pues en este caso prima, yo creo que está bien que tengas claro lo que quieres siempre y cuando lo aclares des del momento 0 al conocer a alguien.

Es decir, si ves que alguien te atrae y es recíproco decirle antes de que sea demasiado tarde los motivos por los cuales no funcionará la relación y prefieres no avanzarla.
 
Vaya, si no recuerdo mal, el que sí tenía coche era el que vivía con sus padres, ¿no?



Qué complicado está el tema, ¿verdad? ;)

Ésto no tiene nada que ver, el tío puede tener coche o conducir tranquilamente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back