Recetas facilitas y apañás Covid-19

Tomad chicas! Contadme cuando la hagáis!
Receta tarta de queso cremosa (molde 26cm)
Para la base de galleta:
120gr mantequilla derretida
200gr galletas María trituradas

Para la tarta:
600gr philadelphia
400 ml nata liquida 35%
70gr queso tipo idiazabal o alguno fuerte para más sabor
6 huevos
200g azucar
Pizca de sal

Pasos a seguir:
Para la base, tenéis que hacer la mezcla y dejarlo en el congelador durante 1h.
Mezclas todo lo demás en un recipiente y lo bates con una batidora hasta que no queden grumos y esté líquido.
Con el horno precalentado, metéis la tarta a 220 durante unos 40 minutos con calor arriba y abajo (yo los últimos 10 minutos pongo solo calor abajo)
 
Una cena rica y fácil:
Preparáis una crema de calabacín ( yo le pongo 2 calabacines grandes de los de color verde clarito, una cebolla grande y una patata grande )
Todo bien rehogado en aceite de oliva, sal y pimienta.
En el momento de pasar la batidora, añado unas lonchas de salmón ahumado, unos 100 o 150 gramos y chorrito de nata opcional y batimos hasta que quede bien fino.
El salmón le da un saborcillo espectacular, además de añadir proteína a una simple crema de verdura.
Buen hilo, primas!
 
Una cena rica y fácil:
Preparáis una crema de calabacín ( yo le pongo 2 calabacines grandes de los de color verde clarito, una cebolla grande y una patata grande )
Todo bien rehogado en aceite de oliva, sal y pimienta.
En el momento de pasar la batidora, añado unas lonchas de salmón ahumado, unos 100 o 150 gramos y chorrito de nata opcional y batimos hasta que quede bien fino.
El salmón le da un saborcillo espectacular, además de añadir proteína a una simple crema de verdura.
Buen hilo, primas!
Salmón en la crema de calabacin?
Nunca lo huniera pensado y Suena estupendo, esto me lo apunto!
Gracias
 
Tomad chicas! Contadme cuando la hagáis!
Receta tarta de queso cremosa (molde 26cm)
Para la base de galleta:
120gr mantequilla derretida
200gr galletas María trituradas

Para la tarta:
600gr philadelphia
400 ml nata liquida 35%
70gr queso tipo idiazabal o alguno fuerte para más sabor
6 huevos
200g azucar
Pizca de sal

Pasos a seguir:
Para la base, tenéis que hacer la mezcla y dejarlo en el congelador durante 1h.
Mezclas todo lo demás en un recipiente y lo bates con una batidora hasta que no queden grumos y esté líquido.
Con el horno precalentado, metéis la tarta a 220 durante unos 40 minutos con calor arriba y abajo (yo los últimos 10 minutos pongo solo calor abajo)
Muchas gracias, tiene que estar buenísima, me encanta lo del toque de queso idiazabal. La haré pronto ?
 
Para quien se anime a hacer pan en casa, una receta facilísima, sin amasado y que sale de lujo. Comprobadísima.
En general, todas las de esta chica son buenísimas y los vídeos muy didácticos.



Creo que en Mercadona vuelve a haber levadura, pero yo estoy en Londres y está agotada en todas partes.
Tengo un pedido que llega el sábado y entro cada día a editarlo; una de las cosas que “controlo” es la levadura, pero al parecer es uno de los bienes más preciados ante el confinamiento.
 
Primas, a mi me encanta hacer este relleno para bocadillos o tostadas:
Atún al natural
Mayonesa
Cebolla caramelizada
Opcional: aceitunas y/o champiñones salteados.
Lo mezclamos todo y buenísimo!
 
Creo que en Mercadona vuelve a haber levadura, pero yo estoy en Londres y está agotada en todas partes.
Tengo un pedido que llega el sábado y entro cada día a editarlo; una de las cosas que “controlo” es la levadura, pero al parecer es uno de los bienes más preciados ante el confinamiento.
Yo suelo tener siempre congelada porque me gusta enredar con las masas, pero se ve que la gente ahora, con más tiempo, se anima a probar y experimentar, y la verdad es que es muy gratificante, si te gusta,claro.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
494
Visitas
11K
Back