Recetas facilitas y apañás Covid-19

Otra guarnición rica rica que es muy resultona: compra patatas pequeñas (cómpralas a granel mejor y elige las más peques, que las que vienen en bolsas especiales de estas patatitas baby son más caras), las lavas bien y las cueces. Por otra parte, pica ajo muy pequeñito y lo echas en una tacita con aceite, sal, pimienta y las especias que quieras (romero o tomillo van geniales).
Saca las patatas y las pones en la bandeja de horno con papel de horno y las aplastas una a una con un vaso (no pasarse de fuerza), le echas el aceite de antes y al horno 200 grados 15 minutos por arriba y abajo.
Es una guarnición perfecta para pescados y carnes.
 
Ostras, me lo apunto. A veces es cuestión de ir probando formas distintas de preparar las mismas cosas, yo las pechugas las hacía siempre en escabeche porque me encantan y aguantan muy bien para llegar en tupper al trabajo, pero ahora en casita agradezco mucho ideas nuevas.
Qué le ponías al escabeche?
 
¡Me animo yo también! Alguna noche improviso con fajitas de relleno vegetal, como si fuese sándwich: atún, lechuga, tomate, mayonesa... me sabe a gloria (versión sana con fajitas integrales y poquita mayonesa light). Si os gusta el escabeche, hay un paté de mejillones que está tremendo: lata de mejillones en escabeche, lata de atún, dos quesitos y a batir. Dura mucho en la nevera.
La ensalada de cuscús es rapidísima y socorrida, siempre la mezclo con aguacate, queso de cabra y un poco de pesto. ¡Gracias por las ideas!
Prima, alguna mayonesa light que me recomiendes? Todas van a llevar calorías pero me gusta mucho jaja
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
577
Visitas
12K
Back