RECETAS DE COCINA

Solomillo Wellington

Con esta receta triunfaras ,es muy sencilla , si la escribo igual te parece complicada.
Asi que dale al play , ya veras que facil es
 
Solomillo Wellington

Con esta receta triunfaras ,es muy sencilla , si la escribo igual te parece complicada.
Asi que dale al play , ya veras que facil es

Muchísimas gracias por este maravilloso Solomillo Wellington tan sencillo, para probar realmente.
Me encataron todos tus aportes sobre la utilización dell pollo cocido.
Muy buenos y prácticos. Gracias.!
 
Me gusta mucho este hilo.

Te doy algunos truquillos , que hago yo cuando me sobra comida

Si haces pollo asado y te sobra
Trocea en trocitos pequeños el pollo
Han un sofrito con cebolla, pimiento verde y rojo, deja que pochen bien , añade tomate frito , agrega el pollo
Y ya tienes un relleno para hacer empanadillas

Si te apetecen croquetas lo mismo trocea el pollo, añadele un huevo cocido muy picadito.
Haces una bechamel, agregas el huevo y el pollo, y ya tienes la masa para unas croquetas.
Deja la masa enfriar y despues ,con ayuda de una cuchara cojes la racion para una croqueta, pasala por harina luego huevo batido y por ultimo pan rallado.

Ensalada cesar.
Lo mismo, trocea el pollo calientalo un poco en el microondas
Prepara una fuente con lechugas variadas ,verde y de hoja de roble, aceite ,sal, vinagre ,dale vueltas para que tome sabor la lechuga, añade el pollo, unos picatostes y encima decora con crema de queso ,o crema para ensalada cesar
Hola @Sakuraa mucho gusto!!! :) :shame:

Me gustó mucho la receta que das arriba para el pollo asado que sobra (la primera)... la voy a probar!!!

Y las demás recetas que pusiste las voy a ver con calma, pero se ve que están todas deliciosas... tú las has probado todas esas?

De nuevo mil gracias y muchos saludos

:shame:
 
Hola @Sakuraa mucho gusto!!! :) :shame:

Me gustó mucho la receta que das arriba para el pollo asado que sobra (la primera)... la voy a probar!!!

Y las demás recetas que pusiste las voy a ver con calma, pero se ve que están todas deliciosas... tú las has probado todas esas?

De nuevo mil gracias y muchos saludos

:shame:
Me alegro que te gusten!!
Si, yo todas las tengo probadas y disfrutaron de ellas, mi familia y amigos
Ya os ire poniendo , mas truquillos de como hacer platos ricos , con las sobras de otros platos
Gracias a ti por tus bonitas palabras:love:
 
Última edición:
Muchísimas gracias por este maravilloso Solomillo Wellington tan sencillo, para probar realmente.
Me encataron todos tus aportes sobre la utilización dell pollo cocido.
Muy buenos y prácticos. Gracias.!
Hola.@Miss Guerlain , es un honor para mi , que me dediques unos minutos de tu tiempo, muchisimas gracias
Solomillo Wellington ,es una receta sencilla de hacer y deliciosa para la vista y el paladar( sonrio)
Yo algunas veces, cambio el solomillo de cerdo, por solomillo de pavo, y tambien queda exquisito

Animate con esta receta, ya veras como te lo agradecen
No me deis las gracias, yo disfruto mucho cocinando y disfruto tambien compartiendo con vosotras tan ricas recetas
Muchas gracias , por tus bonitas palabras
Sakura
 
Gracias Sakuraa por todas las exquisiteces y la enorme creatividad de todo lo que publicas.
Para tener en cuenta, verderamente.
Gracias a todas vosotras , que dedicais unos minutos a escribirme.
@Coti7495 tus hilos son bellisimos , con el de arte, y las restauraciones, ayer disfrute muchisimo
Te animo , a que abras un hilo, sobre Monet, es uno de mis pintores favoritos, dentro de los artistas impresionistas

El arte de la vida, es hacer de cosas cotidianas un arte
Un saludo virtual
Sakura
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
653
Back