Mary presenta el sello de Navidad. Noviembre 3, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
Lisa Grue diseña la etiqueta navideña de este año

La Navidad de 2023 se adentra en la naturaleza. La artista Lisa Grue está detrás del motivo de este año y con el motivo de este año quiere enviar un cariñoso saludo al bosque navideño.

Abetos, muérdago y acebo. La Navidad siempre ha estado muy ligada a la naturaleza, y este año habrá otra conexión. Esto sucede con la etiqueta navideña de este año 2023, que lleva el título "Llévame al bosque de Navidad". El motivo está lleno de animales y plantas que se pueden encontrar en los bosques daneses en invierno.

La naturaleza tiene espacio para todos nosotros​

La artista de sellos navideños de este año es Lisa Grue, y tiene una razón especial para elegir este motivo:

"Dibujé el bosque navideño porque la naturaleza nos incluye a todos. Es un lugar positivo donde nadie te juzga, todos son aceptados. La naturaleza es una mano de apoyo en la espalda”.

"Cuando estás en la naturaleza, no tienes que actuar. De hecho, es uno de los únicos lugares de nuestra vida cotidiana donde no es necesario actuar, lo cual es inusual. Todos necesitamos recargarnos y podemos hacerlo en la naturaleza. Todos son bienvenidos en la naturaleza. De este modo, nos recuerda lo que representan las casas Julemærke", afirma Lisa Grue.

Orgulloso de estar en compañía distinguida​

Lisa Grue se licenció en Diseño en la Royal Academy en 2001 y ha publicado varios libros tanto en Dinamarca como en el extranjero. El último libro es el libro de lectura en voz alta "La naturaleza es tu amiga". También ha creado ilustraciones para revistas internacionales, libros, camisetas, murales y mucho más.

Lisa Grue creció en el campo y las muchas horas que pasó cerca de la naturaleza han influido en sus motivos, donde plantas vivaces, flores coloridas y una multitud de animales se encuentran y crean patrones exuberantes y fabulosos. Está orgullosa de haber sido seleccionada para diseñar la etiqueta navideña de este año:

"Es una tarea súper genial. El trabajo de las casas Christmas Tag es una buena causa que me gustaría ayudar a apoyar. Crecí con la etiqueta navideña en la publicación navideña, así que la asocio con la Navidad de mi infancia. Estos son algunos nombres extravagantes que han atraído la etiqueta navideña a lo largo del tiempo, y estoy orgullosa de estar ahora entre ellos", dice Lisa Grue.

Esto la sitúa en una distinguida compañía de ilustradores de renombre como Ib Spang-Olsen y Bjørn Wiinblad, así como de Su Majestad la Reina Margarita de 2 años, que ha dibujado tres sellos navideños.

Ayuda para niños en apuros​

El aspecto de la etiqueta navideña de 2023 no se publicará hasta el viernes 3 de noviembre de 2023 en el Ayuntamiento de Copenhague. Aquí SAR la Princesa Heredera presenta la etiqueta navideña junto con Lisa Grue. Se puede comprar el mismo día en la tienda web de Julemærkehjemmene y en la mayoría de los supermercados, librerías y tiendas Kop & Kande del país.

Como siempre, el beneficio de la venta va a parar a los cinco Julemærkhjem. En Julemærkehjemmene, hasta 1.000 niños reciben cada año ayuda para salir de la infelicidad. Durante una estancia, pasan a formar parte de una comunidad con el apoyo tanto de niños como de adultos y reciben ayuda para fortalecer su autoestima.

 
Del calendario de la Casa Real

10.30

SAR la Princesa Heredera, como patrona del Fondo de Sellos de Navidad, está presente en la presentación del sello de Navidad de este año

12.45

SAR la Princesa Heredera participa como patrocinadora de la Fundación de Psiquiatría en la Fundación Novo Nordisk y en la conferencia de la Fundación de Psiquiatría "Psiquiatría infantil y adolescente de clase mundial"
 
Uno de los momentos más agradables e importantes del año para la princesa heredera Mary es la presentación de la etiqueta navideña de este año.

El viernes 3 de noviembre, la princesa heredera Mary, junto con la artista Lisa Grue, presentarán la etiqueta navideña de este año en el Ayuntamiento de Copenhague.

Será un evento muy especial cuando Mary, patrona de Julemærkehjemmene, junto con el artista de este año, participe en el evento de Julemark, que se centra en la gran necesidad de crear un mayor bienestar para los niños.

Junto con la princesa heredera estarán presentes en el salón varios de los fieles embajadores de Julemærkehjemmene, entre ellos el conde Ingolf y la condesa Sussie de Rosenborg, patrocinadores de la marcha navideña.

1698147557067.png

 
3 de noviembre de 2023


1698878120801.png



La Fundación Novo Nordisk y la Fundación de Psiquiatría quieren crear el marco para una mejora significativa en la calidad de la psiquiatría infantil y adolescente. Requiere cooperación y movilización de todas las fuerzas buenas de la zona. Por lo tanto, invitamos a los principales responsables de la toma de decisiones y expertos de Dinamarca a la conferencia Una psiquiatría infantil y adolescente de clase mundial.

Aquí identificaremos una serie de desafíos de la psiquiatría infantil y adolescente, presentaremos nuevas formas de organizar los esfuerzos y debatiremos cómo podemos aumentar la calidad y la coherencia.

El trasfondo es que alrededor del 15 por ciento de todos los nacidos y jóvenes son diagnosticados con un trastorno mental, para el año 18. Cada vez más niños y jóvenes se esfuerzan y tienen serios problemas mentales, pero la ayuda llega a menudo enviada. Los sistemas de manipulación pueden alterarse de forma predeterminada, con mala coordinación y coordinación en los negocios.

Programa para Hacia una psiquiatría infantil y adolescente de clase mundial.

12:15-13:00 Recepción de SAR la Princesa Heredera Mary y acto cultural
 
La princesa heredera Mary, patrona de las casas Julemærke, junto con la artista del año, Lisa Grue, presentaron el Julemærk 2023.

La Princesa Heredera pareció disfrutar participando en el primer evento navideño del año, que se celebra tradicionalmente porque existe una gran necesidad de crear un mayor bienestar para los niños.

Lamentablemente, la infelicidad entre los niños en Dinamarca es un problema creciente.

En Julemærkehjemmene, hasta 1.000 niños que luchan cada año contra la infelicidad, la soledad y el acoso reciben una estancia que fortalece su bienestar y su autoestima.

Los ingresos de la venta del Julemærket contribuyen a que los cinco Julemærkhjem sigan proporcionando a los niños un lugar donde quedarse.

1699008674151.png


Billed Bladet
 
La princesa heredera Mary llegó el viernes por la tarde a la conferencia "Una psiquiatría infantil y adolescente de talla mundial" en Hellerup, donde se centrará la atención en los desafíos de la psiquiatría infantil y juvenil y en cómo se puede mejorar su calidad.

La Princesa Heredera participa como patrocinadora de la Fundación Psiquiátrica y debe escuchar a un gran número de responsables y expertos en la materia en Dinamarca.

Además, a la princesa heredera Mary se le presentarán tres iniciativas inspiradoras de la psiquiatría infantil y adolescente: los proyectos Mind My Mind, Challenge y Via Family.

Alrededor del 15 por ciento de todos los niños y jóvenes son diagnosticados con un trastorno mental antes de cumplir los 18 años.

_ll25596-1-1.jpg

_ll25594.jpg

Billed Bladet
 
Back