Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

a Rosa le pasa como a muchos de masterchef, que se creen grandes profesionales después de reality. rosa cose bien, pero de diseño y moda sabe mas bien poco.

a mi este programa, con tanta pluma, lo siento pero me puede. david me cansa, el calvo no me gusta nada, josua me parece prepotente, borja, no tiene ni idea de nada, de las tias, quitando a la que siempre le piden el imperdible, el resto saben bastante poquito.
 
a Rosa le pasa como a muchos de masterchef, que se creen grandes profesionales después de reality. rosa cose bien, pero de diseño y moda sabe mas bien poco.

a mi este programa, con tanta pluma, lo siento pero me puede. david me cansa, el calvo no me gusta nada, josua me parece prepotente, borja, no tiene ni idea de nada, de las tias, quitando a la que siempre le piden el imperdible, el resto saben bastante poquito.
Es que al final, hacen que acabes aborreciendo el formato por la selección que hacen de los concursantes. A mi me pasó con masterchef, el último de anónimos no terminé de verlo, me cansaban ?
 
Por cierto, pero que colección de ropa es esa que presento? No me gusto nada, el vestidito blanco, pues un vestidito, el kimono pues no sé. Y si, perecita volver a verla

Totalmente de acuerdo, la ropa de los niños era lo mas insulso que se podía hacer, no era mas que ropa sosa de adulto en miniatura, cero originalidad... el pantalón a cuadros parecía de abuelo... y la de las niñas muy normalita también, el kimono aun tenía su gracia, pero ese vestido blanco lo encuentras casi calcado en cualquier tienda de ropa... si algo permite la ropa infantil es tirar de fantasía, color, originalidad, vida...
 
Última edición:
El niño gritando y haciendo aspavientos.
El espectro con chepa de Bibiana.
El duelo de clavículas entre Bibiana y Raquel.
La voz estridente de Lorenzo.
 
Se supone que en eso consiste. En no coger gente que de dedica a eso
Es como en Masterchef. No puedes presentarte si ya eres chef o tienes un restaurante

A mí me entretiene el programa pero por otra parte... Le daría más importancia a la creatividad y menos a la réplica
Yo sé coser lo justo pero replicar una prenda con patrones lo sabe hacer cualquiera con un pequeño curso de costura de los que dan en las academias y practicar un poco con retales
Y luego se lo pones a un maniquí en estática y no sabes ni cómo cae ni cómo se mueve

Yo soy fan de project Runaway y eso sí es crear. Tienen que diseñar de la nada, y probar en modelos. Pero claro ahí no cosen en 90 minutos. Tienen 24 horas para diseñar y coser la prenda

Yo me entretengo peor no sé cuál es el fin de coser una camisa en hora y media. Si yo voy a un sastre y me dice que me va a hacer una camisa en hora y media me voy a otro

El fin único es ese entretener y ver como evolucionan los costureros. Poco mas

Si te gusta Proyect Runway, busca Next in Fashion de Netflix que vas a flipar! Eso si, son ya profesionales de la moda, les dan 48h pero hacen maravillas!

Por cierto, hola primas! Me quedo por aquí, tb me gusta el programa, aunque está claro que los perfiles que buscan es para dar espectáculo....
Aunque de acuerdo con que no se puedan presentar profesionales como en masterchef, pero algunos es que casi no saben ni como se llaman los tejidos....ni tanto ni tan calvo....
 
Hola primas! Ficho por aquí.
Yo no veo nunca la 1 pero este programa es lo único junto con masterchef que me trago de su programación. De hecho son idénticos en dinámica solo que cada 1 en lo suyo.
Este casting no me dice nada, la verdad.
Coincido con la prima que dice que se nota que no buscan a gente que sepa coser bien porque con 4 meses cosiendo ya me dirás tú. No se trata de coger a profesionales porque este programa es para costureros amateur, si fuesen profesionales no se presentarían a esto (aunque muchos sí que tienen sus propias tiendas y marca, no es verdad tampoco que no se puedan presentar “semi-profesionales”). Hombre si eres un balenciaga, varela o caprile no te vas a presentar porque ya eres un diseñador de prestigio pero si tienes un pequeño negocio pues sí. Y, sobre todo, yo valoro que sea gente que le apasiona la costura desde prácticamente toda su vida, que la lleva practicando desde siempre para sí mism@ o sus allegados y que por H o por B no han podido dedicarse a ello. Para mí esa es la esencia del programa y no una que como su carrera de bailarina se frustró (su verdadera vocación) le haya dado por coser y la madre le haya enseñado 3 cosas básicas. Porque en 4 meses dudo que puedas aprender mucho.
Veo poca vocación en esta edición.
Por otro lado, han estrenado en Netflix un reality ingles que es muy de este rollo pero a lo grande. Y nada que ver. Les dan 2 días para diseñar y crear las prendas por parejas, no les dan ningún patrón, tienen que crear desde 0 y diseñar siendo lo más creativos posible, incluso crear sus propios estampados. Tienen una tecnología de la leche para imprimir en el acto la tela que quieran y luego vienen modelos y hacen una pasarela de verdad. Estos si son profesionales de todas partes del mundo. La verdad que después de ver eso, lo de maestros de la costura me parece cutrísimo, no hay color.
Por cierto, para las que no lo conozcáis y os gusten estos programas se llama “next in fashion”.

Mira, no te había leído aún y justo he recomendado el mismo programa!
 
A ver
Lo voy a comentar CON SPOILER que no debería advertirlo porque ya se ha emitido y soy de la opinión de que si algo se ha emitido se puede hablar de ello. Con lo que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Me lo vi entero ayer por la noche, asi estoy hoy que por poco le pongo cafe a mi hijo en el desayuno

Habiendo gente taaan buena ¿¿como puede perder marc?? ¿¿En serio? Estando ahi david que solo lo dejan para que sea ejemplo de superación. Pero si no hay mimbres, no hay superación ninguna. O la chica china ¿¿de verdad?? Creo que esto solo se hace para que pueda ganar en la repesca
Qué mal me cae Begoña, tuvo suerte con la falda y poco más; luego es mala con avaricia. en todos los aspectos.
Y por dior que fantasía de vestido el de josua. Ese chico debería estar presentando en la semana de la moda de Madrid por lo menos. En 90 minutos y te hace ese vestido que se lo puede poner cualquiera para ir a un sitio bien apañada. Yo quiero un Josua en mi vida para que me haga esos vestidos. Es high level, creo que no hemos visto algo así en las tres ediciones. Si no gana, aquí hay una masacre

Begoña es la típica maldosa que va de inocente y de no haber roto un plato en su vida....

Marc no merecía irse, comparando su vestido (incluso sin acabar) con el de Laura que parecía un disfraz mal hecho.....el problema que yo le he visto es que no era consciente del tiempo de las pruebas, y por lucirse se dejaba llevar y se enredaba más de la cuenta....
 
Yo estoy flipando que se estan yendo los más potentes y lo que quieren es que se quede la gente mala para hacer ver que se superan día a día. A mi, eso no me funciona
El que es un desastre, no llega a ser un karl lagerfeld en tres meses de concurso.
 
a mi lo que me asombra es que a david nunca le miran los trajes. los miran de lejos, pero nunca se acercan y les miran las costuras y rematados como hacen con otros. ya que la falda que hizo tenia una cintura horrible.

la que se fue ayer se lo merece. puedes ser buena pero cuando haces las cosas mal y la cagas pues adiós.
 
Mira, no te había leído aún y justo he recomendado el mismo programa!
Pues he seguido la sugerencia y me devoré el programa en 2 dias , muy bueno! Muy buen casting de dideadores, talentosos y entretenidos, los presentadores también me gustaron , tenía otra idea de Alexa Chung, como de pretenciosa chupando limón y me cayó bien, muy lúdica , como su compañero, las pruebas me gustaron al igual que los desfiles , en fin, muy buen programa espero vero otra temporada.
 
Pues he seguido la sugerencia y me devoré el programa en 2 dias , muy bueno! Muy buen casting de dideadores, talentosos y entretenidos, los presentadores también me gustaron , tenía otra idea de Alexa Chung, como de pretenciosa chupando limón y me cayó bien, muy lúdica , como su compañero, las pruebas me gustaron al igual que los desfiles , en fin, muy buen programa espero vero otra temporada.
A mi también me ha gustado mucho. A ver si no tardan en hacer otra temporada!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
98
Visitas
3K
Back