Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Estoy indignada con el programa de ayer
si no quieres saber nada no me sigas leyendo
Margarita repescada? really? lo unico que quieren es jaleo, que esto se convierta en un gh cualquiera. Marc era mil veces mejor, tenía rollito, no era nada antiguo... Margarita no tiene su creatividad. Estoy enfadada
Y luego van y echan a Fran y ahi sigue David por ejemplo? qué pasa que la del casting se cree que David da más audiencia? Cuando Fran es un encanto de chaval ahi siempre positivo y simpático y que cose mejor que David?
Yo creo que pasa lo de siempre. Al principio TVE se cree que es un programa blanco, para toda la familia, que ahi prima el compañerismo, los concursantes buenos en lo suyo... y luego se les empieza a ir la pinza y dicen ala, a meter jaleo, bronca, salseo... y van echando a los concursantes basicamente por si dan juego o no, no porque sepan o no, o tengan idea o no.
Ayer me quedó clarísimo.
Lo único que anhelo es que gane Josua en lugar de la señora antigua que es Begoña. Que ayer pensaba, jolin esta tipa tiene solo 2 años menos que JLO y parecen de planetas distintos.
 
yo lo que no entiendo que es que hagan una repesca tan pronto, no tiene sentido.

yo creo que siempre es asi, será para que por ejemplo, si se repesca a la que se fue en el primer programa, no vuelva ya casi a las puertas de acabarse, donde el nivel sube.
 
Caprile echando la bronca es de lo más ridículo que he visto. Ni en parvulitos.
Cuando salió repescada la pandillera con su fantasía Virgen de Guadalupe, cambié de canal.
 
Estoy indignada con el programa de ayer
si no quieres saber nada no me sigas leyendo
Margarita repescada? really? lo unico que quieren es jaleo, que esto se convierta en un gh cualquiera. Marc era mil veces mejor, tenía rollito, no era nada antiguo... Margarita no tiene su creatividad. Estoy enfadada
Y luego van y echan a Fran y ahi sigue David por ejemplo? qué pasa que la del casting se cree que David da más audiencia? Cuando Fran es un encanto de chaval ahi siempre positivo y simpático y que cose mejor que David?
Yo creo que pasa lo de siempre. Al principio TVE se cree que es un programa blanco, para toda la familia, que ahi prima el compañerismo, los concursantes buenos en lo suyo... y luego se les empieza a ir la pinza y dicen ala, a meter jaleo, bronca, salseo... y van echando a los concursantes basicamente por si dan juego o no, no porque sepan o no, o tengan idea o no.
Ayer me quedó clarísimo.
Lo único que anhelo es que gane Josua en lugar de la señora antigua que es Begoña. Que ayer pensaba, jolin esta tipa tiene solo 2 años menos que JLO y parecen de planetas distintos.
SPOILERRRRRRRRRRR
Que injusticiaaaaaaa. Ya sabia yo que la repescada iba a ser Margarita :bored:. Que se haya ido Fran y siga Borja, tiene tela.
Yo no entiendo de costura ni coso, pero lo de los tocados de ayer... a ver ...el de Palomo ,no se yo. Pegó unas plumas y ya está. Yo hubiera expulsado a la chica china, no sé como se llama, perdón. Y la señora de los sombreros, pues no me gusto la verdad. No sé por qué. Raquel me cansa muchisimoooooooo
Y Begoña es muy asi, pero la prefiero a Margarita, que dice cuando la repescan, ahora empieza la competición :shifty: pero si sólo ha hecho que competir!!!!!!!!!!!
 
SPOILERRRRRRRRRRR
Que injusticiaaaaaaa. Ya sabia yo que la repescada iba a ser Margarita :bored:. Que se haya ido Fran y siga Borja, tiene tela.
Yo no entiendo de costura ni coso, pero lo de los tocados de ayer... a ver ...el de Palomo ,no se yo. Pegó unas plumas y ya está. Yo hubiera expulsado a la chica china, no sé como se llama, perdón. Y la señora de los sombreros, pues no me gusto la verdad. No sé por qué. Raquel me cansa muchisimoooooooo
Y Begoña es muy asi, pero la prefiero a Margarita, que dice cuando la repescan, ahora empieza la competición :shifty: pero si sólo ha hecho que competir!!!!!!!!!!!

a mi me parece un casting hecho para dar show. que sí que no deja de ser un show pero si lo quieren blanquear diciendo que es un talent de costura, ahi el show tiene que ser lo justo.

Mantienen a david que sí que es muy gracioso, muy divino y muy todo pero que entiende de coser lo mismo que yo, que me encanta, me hago mis cositas (no tengo una normo talla) pero no por eso me voy con todo mi papo a un talent de costura. En tres meses no se aprende a coser, ahi ya tienes que venir aprendido. Y david, coser, cose mal. No había más que ver el conjunto de la primera prueba, por dior y por españa que eso lo hago yo en un cuarto de hora.

Luego tienes a un Marc que tiene un rollo que te mueres moderno pero de verdad, no de palo, con buena actitud y que SABE COSER y ahi que me repescan a la bicho esta de la Margarita solo porque parece que quieren que se acabe de tirar de los pelos con la chica china y subir audiencia.

Mira que a mi el programa me gusta pero creo que tienen fallos de querer convertirlo en un gh de costureras. Y ahi ya, a mi me habrán perdido para siempre. Y como a mi, a más gente.
 
yo tampoco entiendo que le digan a la china que su sombrero zapato es una manualidad y que no es lo que buscaban. coxx algo original, mejor eso, que no pegar cuatro flores y 3 plumas, como hizo palomo.
 
El programa va cuesta abajo en la rodada, mucho privilegiar los que ellos creen que son personajes que dan drama y mucho descuidar el tema principal que es la costura! Lo otro que no me gusta es que no se deciden por donde dirigirse si van a valorar más la creatividad y el diseño o las habilidades para coser, pero al final las condiciones de las pruebas no permiten nada! Que tienen que compartir las máquinas de coser, que las telas buenas siempre son insuficientes etc.. y todo para generar el drama! No se dan cuenta que si el casting y las pruebas está bien planteadas el drama viene solo! SPOILER again! Qué mal que la repescada es Margarita que aparte de pesada y mala compañera es que tiene un mal gusto enorme! Casi todos participantes son muy débiles Begoña destaca porque puede coser mejor y es lista para resolver las pruebas individuales, pero de moda poco, Joshua es el único con un punto de vista en su diseño y parece que el chico no repescado Marc también tenía lo suyo, pero claro han pensado 2 concursantes con perfil similar mucho y han dejado a la bitcherina de Margarita, puff!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
6K
Back