Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

El vestido de Joshua muy bien, pero es verdad que debe cambiar las mangas y hacer algo diferente. Pero a la modelo le quedaba genial.
Pero es que Laura tanto en la mini como en el vestido también repitió esos volantes que parecen capotes de toreros.
En cuanto a Marc, la gestión del tiempo fue su punto débil, pero en mi opinión, fué el único que dió con la premisa del jurado. Tratar de suavizar las partes más puntuales del cuerpo. Joshua me gustó, pero le hacía resaltar precisamente la parte más prominente de la modelo que eran los pechos.
El vestido de David daba hasta risa con esa tira bordada rematando el vestido.
 
Yo tambieennnnn quiero comentar!!!! ?
Si no has visto el programa, no lo leas.
??SPOILER!!!!!!! ??
?


No me gusta La Brava, ni Laura, ni Margarita.
Begoña tiene algo que no, pero cose bien.
Me pareció muy mal lo de la máquina de coser, Laura no se la dejaba de buen gusto, y eso se vió. Luego le salió todo la rabia.
Borja, que me gustó en el primer programa, no me gusta ya ?
David me sorprendió con el vestido que hizo, Marc se lio. Una pena la verdad, era de mis preferidos junto a Joshua.
El vestido de Joshua muy bien, pero es verdad que debe cambiar las mangas y hacer algo diferente. Pero a la modelo le quedaba genial.
Totalmente de acuerdo, la actitud de Laura, fatal, le llamaron la atención por acaparar la máquina de coser y luego arremetió contra Begoña, no me acuerdo exactamente que dijo pero se notó que estaba rabiosa.
Begoña no es santo de mi devoción, la veo tan marujilla... pero sí, cose bien.
David, vaya, ha hecho tantos churros que ver el vestidito que hizo fue todo un logro, con esa puntilla rematando el bajo... :joyful:
La Brava, puf, la veo muy forzada, no sé....
Los demás los tengo en espera, ni bien, ni mal, a ver con qué nos sorprenden :giggle:
 
Yo en mi juventud hice Patronaje industrial y estuve metida en el mundillo de la moda, luego un vuelco en la vida me llevo por otro camino y mis conocimientos se quedaron para hacerme ropa para mi y mis hijas. El concurso me gusta, he descubierto a Caprile persona, conocía al Caprile diseñador y al Caprile revista del corazón. Pero en este concurso he visto que el nivel costura ha ido a peor a la vez que el espectáculo ganaba. Para mi fueron maestros de la costura, Eduardo y Mairy de la primera edición, estilistas, imaginativos y daban espectáculo o el chico aquel valenciano de la segunda que hacía trajes de fallera, pero en esta estoy totalmente decepcionada y no sé cómo los jueces pasan algunas ejecuciones.
El vestido de David era un adefesio, no tenía una sola pinza, lo que le llevaba a hacer unas bolsas tremendas en la espalda y esa puntilla en el bajo no era una puntilla, era un pasacintas, que como su nombre indica, debe lleva una cinta de color recorriéndola, sino se quedan unos agujeros en medio, vacíos, sin ton ni son.
Otro tanto con el vestido de la Brava, no puedes hacer un vestido premamá sin unos frunces o unas tablas, ella le ha dado volumen gracias
al volumen que le ha dado en la espalda con una nesga cortada al bies, sugerencia de Caprile, pero, sino se hubiese beneficiado de la ayuda de Caprile, hubiese presentado a la modelo vestida con una especie de mantel para los días de pic-nic.
Y el vestido de Laura no tenía ni ton ni son, para que coses un volante si luego sujetas el vuelo de ese volante, eso no era un volante, era como poner un remiendo en la cintura, era algo muy raro y cosido sin simetría.
Por el contrario Josua muy muy bueno, que abusa de la manga campana, pues que abuse, porque las dos veces que la ha usado le iban de maravilla al vestido.
Por lo demás, de donde no hay mata no se saca patata y ahí el nivel de patronaje y costura está bajo mínimos. La gente se cree que ser diseñador es dibujar lo que se te venga a la cabeza y ya está, pero no, para ser diseñador hay que saber de patronaje y de costura, porque el cuerpo tiene curvas y el papel en el que dibujas no, y ese diseño hay que saber transformarlo en una prenda, centímetro a centímetro.
Y ya sin nombrar la cultura de moda que tienen, que griten con Vicky Martín Berrocal y no sepan quién fue y qué supuso para la moda Mary Quant, es desesperante.
Se pueden hacer prendas en 90 minutos y se pueden hacer bien, de hecho en industria se trabaja con tiempos aún más limitados, pero para ello hay que saber hacer y estos no saben.
 
Exacto. Este año toca chico porque las dos primeras ediciones ganó una mujer
En la primera se vio desde el principio que iba a ganar Alicia y en la segunda, rosa despuntaba desde el principio también
Joshua se le ve muy organizado y a Marc un modernito pero con tecnica

Es que el primer año para mi gusto tenía que haber ganado Antonio.
A mi Alicia ni me parecía tan maravillosa ni tan poco le veía ese carisma que decían pero el programa desde el primer la ensalzaba.
Espero que no pase de nuevo con la niña de este año , no recuerdo su nombre, que tiene el drama del baile...
 
Es que el primer año para mi gusto tenía que haber ganado Antonio.
A mi Alicia ni me parecía tan maravillosa ni tan poco le veía ese carisma que decían pero el programa desde el primer la ensalzaba.
Espero que no pase de nuevo con la niña de este año , no recuerdo su nombre, que tiene el drama del baile...
Es verdad Antonio cosia muy bien. ?
A ver, el que mejor lo hace es Joshua, de momento y Begoña tampoco lo hace mal. La chica jovencita pues no sé, mucho tendría que cambiar todo. Pero, claro, si han echado a Marc...
 
El de ayer el heavy no tenía buen día o algo.
En la segunda prueba Raquel llevaba una camisa ?!
Las risas vinieron con el desfile infantil y un masterchef llamado Albert ? Indignación!
Margarita y Rosa de la anterior edición se conocen! ?
Palomo y su bolso ?!
Y llorera final
 
SI NO LO HAS VISTOOOO NO SIGASSSSSSS ???
BUenoooooooo buenooooooooo, no me gusta nadaaaaa borjaaaaaaaaa!!!!! Pero qué le pasaba ayer???? Fatal el comportamiento que tuvo, fatal. Tampoco me gusta Brava, pero nada de nada. Hizo un bolso horrible, menos mal que le dieron un aviso con el desperdicio de ropa.
Me quedo con Joshua. Visto lo visto ?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
6K
Back