Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Cómo gane Begoña me enfado y no respiro
:notworthy:
Espero que sólo sea unos segundos.....por tu bien.....
Tienes que comprender que como aprendiz de costura....Begoña lo ha hecho bien....no sólo sabe coser, sino que además ha sabido comprender lo que pedían en cada ocasión en que se trataba de crear prendas de forma libre y lo ha resuelto muy bien con prendas bonitas y tejidos adecuados.
Claro que Joshua es mas guapo, mas tierno, con ese acento canario tan suave y encantador que nos derrite.....tiene mas tiempo por delante para aprender cosas nuevas,...está claro que tiene mas admiradoras....y la mayoría de nosotras entre ellas.Pero no ha salido de su zona de confort y sus prendas con volantes....y tejidos no demasiado buenos.
Aunque ganara Begona, tiene mas futuro Joshua..
Y no entiendo que el jurado esté tan favorable a David Selena,que se les cae la baba a Palomo y a Cprile ....y tan poco a Joshua.
 
Espero que sólo sea unos segundos.....por tu bien.....
Tienes que comprender que como aprendiz de costura....Begoña lo ha hecho bien....no sólo sabe coser, sino que además ha sabido comprender lo que pedían en cada ocasión en que se trataba de crear prendas de forma libre y lo ha resuelto muy bien con prendas bonitas y tejidos adecuados.
Claro que Joshua es mas guapo, mas tierno, con ese acento canario tan suave y encantador que nos derrite.....tiene mas tiempo por delante para aprender cosas nuevas,...está claro que tiene mas admiradoras....y la mayoría de nosotras entre ellas.Pero no ha salido de su zona de confort y sus prendas con volantes....y tejidos no demasiado buenos.
Aunque ganara Begona, tiene mas futuro Joshua..
Y no entiendo que el jurado esté tan favorable a David Selena,que se les cae la baba a Palomo y a Cprile ....y tan poco a Joshua.

todo se ha dirigido hacia donde ellos han querido que se dirigiera
que si dicen que la chaqueta de begoña es clásica y no innova y esta mal rematada, nos lo comemos igual
o si dicen que en el vestido que hizo Joshua se salio de su zona de confort, nos lo comemos igual. Igual que nos tuvimos que comer que David habia innovado, cortando una tela, haciendole un boton detras para que no se cayera, y poniendo un tirante mal cosido
Todo es show, nada es lo que parece
Y si a Shine Iberia le viene bien que este año gane una marujilla asi humilde porque cree que su público se va a volver loca con esa historia de superación y todas las mujeres que ven su programa son unas begoñas en potencia pues que así sea. Pero si quieren un publico más joven, menos Begoñas y más Joshuas.
 
Espero que sólo sea unos segundos.....por tu bien.....
Tienes que comprender que como aprendiz de costura....Begoña lo ha hecho bien....no sólo sabe coser, sino que además ha sabido comprender lo que pedían en cada ocasión en que se trataba de crear prendas de forma libre y lo ha resuelto muy bien con prendas bonitas y tejidos adecuados.
Claro que Joshua es mas guapo, mas tierno, con ese acento canario tan suave y encantador que nos derrite.....tiene mas tiempo por delante para aprender cosas nuevas,...está claro que tiene mas admiradoras....y la mayoría de nosotras entre ellas.Pero no ha salido de su zona de confort y sus prendas con volantes....y tejidos no demasiado buenos.
Aunque ganara Begona, tiene mas futuro Joshua..
Y no entiendo que el jurado esté tan favorable a David Selena,que se les cae la baba a Palomo y a Cprile ....y tan poco a Joshua.
Creo que los dos adolecen de lo mismo que es falta de creatividad, se quedaron pegados haciendo ropa que fue/es fashion en sus tiempos, entonces en el caso de Begoña se nota más out porque es más vieja, no sé si me explico. Los dos tienen el punto fuerte de saber coser; te encuentro toda la razón que una ventaja de Begoña es que ha sido lista y ha comprendido y ha tratado de cumplir en las dif. pruebas , los otros o no entendían nada o no se veían capaces y hacian los que les daba la gana! También estoy de acuerdo que Joshua podría tener más futuro si arregla sus falencias, aprende de tejidos, se educa en dif. tendencias de moda, en todo caso tiene un nicho haciendo esas cosas apretadas y con vuelos, pero si le mete más creatividad puede diferenciarse de los otros que hacen ese tipo de ropa y hacer su propio estilo.
Lo de David yo tampoco lo entiendo , puede ser que el programa considere edificante animar a los chicos gay bien amanerados , me imagino que para dar algún ejemplo, porque muchas veces en la vida real son tratados con desdén o con mofa, pero el caso de este chico hace ruido porque es obvio que, por el momento, no posee todas las capacidades que le encajan.
 
Creo que los dos adolecen de lo mismo que es falta de creatividad, se quedaron pegados haciendo ropa que fue/es fashion en sus tiempos, entonces en el caso de Begoña se nota más out porque es más vieja, no sé si me explico. Los dos tienen el punto fuerte de saber coser; te encuentro toda la razón que una ventaja de Begoña es que ha sido lista y ha comprendido y ha tratado de cumplir en las dif. pruebas , los otros o no entendían nada o no se veían capaces y hacian los que les daba la gana! También estoy de acuerdo que Joshua podría tener más futuro si arregla sus falencias, aprende de tejidos, se educa en dif. tendencias de moda, en todo caso tiene un nicho haciendo esas cosas apretadas y con vuelos, pero si le mete más creatividad puede diferenciarse de los otros que hacen ese tipo de ropa y hacer su propio estilo.
Lo de David yo tampoco lo entiendo , puede ser que el programa considere edificante animar a los chicos gay bien amanerados , me imagino que para dar algún ejemplo, porque muchas veces en la vida real son tratados con desdén o con mofa, pero el caso de este chico hace ruido porque es obvio que, por el momento, no posee todas las capacidades que le encajan.

yo a Joshua le veo futuro en la moda flamenca, porque hace cosas de ese estilo: apretado, con mangas campana, cola, etc y encima, fue el que mas se emocionó cuando fue de visita la Vicky Martín Berrocal
 
Todas tenéis razón....el programa es un despropósito....pero hay que reconocer que con David nos hemos reido, al menos yo, con sus salidas...lo de arrancar la cremallera mal puesta y ponerle un botón para que no se le cayera, dejando todo el resto abierto, hay que verlo como algo humorístico....porque es de pena....pero hace reir...y asi ha amenizado el rato
Si se observan con detalle momentos de la costura, no casan muchas cosas...deben haber cortes , arreglos y vuelta a empezar..no debe ser todo de corrido....Si el programa dura casi tres horas...yo creo que deben pasarse todo el día para grabarlo....con descansos para comer, tomar, algo...comentar...Se nota claramente, porque los entrevistan entonces, fuera del taller.
Y la costura de los del jurado!!!tela marinera el apaño.....desde saber lo que les piden con antelación,bocetar antes que los otros, a tener sus tejidos reservados...y coser teniendo las máquinas ya con su canillas llenas de hilo y la overlock igual (son los únicos que la han utilizado, que no sé para qué Alfa se las ha prestado)
Al fin y al cabo, el programa lo que pretende es entretener , mas que enseñar, porque ¿a ver qué les enseñan a ellos, como no sea fuera del concurso, o a nosotros ???Y por eso dejan a los que hacen show, como Borja, que también era divertido y tenía su geniecillo.
 
yo a Joshua le veo futuro en la moda flamenca, porque hace cosas de ese estilo: apretado, con mangas campana, cola, etc y encima, fue el que mas se emocionó cuando fue de visita la Vicky Martín Berrocal
Sí ,Joshua,, de innovador tiene poco.....no será un Palomo bis...aunque se hace unos conjuntos de camisa y bermudas de estampados de rosas que le debieron gustar a Palomo, pero ni le caso le hizo, o poco...
 
Una cosa es segura: David ha conseguido casar un par de lunares, algo que a nuestra querida gran diseñadora Palurdes Montes nunca le ha pasado (ni de casualidad) con un mibraguil.
Aquello del lunar fue un milagro!!! David sí que debe tener un acuerdo con el maligno o con la Virgen de Fátima y todos los santos juntos!!!! O le dieron el corte los maestros!!!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back