Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

La Pereira es plana total....


Es que es muy sosa, a mí es que me cae bastante mal, ha dicho unas cosas que me chirrían bastante como lo de que las marcas de lujo cuidan mucho los detalles, por suerte hay otras marcas que sin ser de lujo también lo hacen, igual es que ella todavía no se ha enterado o de que las mujeres españolas tenemos todas el mismo tipo, si hija si porque lo digas tú... y anda que no cambia las fotos que publica en su blog o lo que sea de la realidad porque lo que se dice muy guapa no es, tiene una cara muy rara con muchos mofletes pero cuando intenta reír el resto de la cara no da mas de si no se como si se hubiera puesto algo
 
Es que es muy sosa, a mí es que me cae bastante mal, ha dicho unas cosas que me chirrían bastante como lo de que las marcas de lujo cuidan mucho los detalles, por suerte hay otras marcas que sin ser de lujo también lo hacen, igual es que ella todavía no se ha enterado o de que las mujeres españolas tenemos todas el mismo tipo, si hija si porque lo digas tú... y anda que no cambia las fotos que publica en su blog o lo que sea de la realidad porque lo que se dice muy guapa no es, tiene una cara muy rara con muchos mofletes pero cuando intenta reír el resto de la cara no da mas de si no se como si se hubiera puesto algo
Es que SE HA PUESTO ALGO.
Esos mofletes de pez globo no venían de serie...
tenor.gif
 
No sé si es el dormitorio de Palomo, (Alejandro, para los amigos...)...pero le iría mejor a Caprile, que es muy clásico y a Alejandro le iría uno como mas transgresor,recargado con miles de cosas,....y sin embargo....el de Caprile es de austeridad monacal y el de Alejandro es como hasta pasado de moda,que igual podria tener 60-80años o más...sin innovaciones visibles...Yo hasta diría que puede ser el dormitorio del parador castillo medieval a donde fueron , en Sigüenza..

Por cierto, en los exteriores, el pobre Alejandro estaba temblando de frío , pese a su abrigo blanco con capucha puesta..
 
Visto el último.

Debió irse Davis, por mucho que haya mejorado sigue estando muy por detrás del resto, incluida Brava.


Lo que no es normal es que en otras ediciones hubiera lo que había y Josua se quedase fuera cuando les daba mil vueltas a muchos de ediciones pasadas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
511
Back