Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Que estará entre Joshua y Begoña está claro.
Margarita es amiga de la que ganó el año pasado....mucha casualidad...
Y David-Selena pelo lila.....es un brillante en bruto-bruto...que hay que pulir mucho.....pero me lo veo trabajando con Palomo Spain(Alejandro)en poco tiempo, como maniquí....
 
Una cosa es segura: David ha conseguido casar un par de lunares, algo que a nuestra querida gran diseñadora Palurdes Montes nunca le ha pasado (ni de casualidad) con un mibraguil.
Qué es un mibraguil?? Que no quería preguntar por no parecer inculta, pero la curiosidad me reconcome desde que lo he leido, hace horas !!!!
 
Que estará entre Joshua y Begoña está claro.
Margarita es amiga de la que ganó el año pasado....mucha casualidad...
Y David-Selena pelo lila.....es un brillante en bruto-bruto...que hay que pulir mucho.....pero me lo veo trabajando con Palomo Spain(Alejandro)en poco tiempo, como maniquí....
Otra cosa: David resolutivo es....no se puede dudar..¿¿Que me ha quedado la cremallera como un churro de feria, toda retortoligá .....pues la arranco a lo bestia...a la fuerza ..nada de deshacer costuras..ni tirar del hilo.....arrancá...nada de finezas ni mariconadas.....le pongo un botón (que nadie sabe de dónde salió ) y a la señora que lo pudiera llevar, que es una suposición muy osada que alguien llevara eso....le queda toda la espalda y el cucu al aire...¿Qué se le va a caer al suelo,porque nada aguanta el modelito y no se había dado cuenta que los vestidos no deben caerse al suelo cuando se llevan ?, Pues necesita que Palomo le aconseje que le ponga tirantes.... (me gustaría ver cómo los hizo, seguro que con una costura vista en todoel tirante.., en lugar de hacerlos con una costura al lado y darles la vuelta )....y como remate, como singularidad, porque Daviz Selena es muy resolutivo...el bajo lo corta con unas tijeras , a lo bruto...que se vió perfectamente.siguiendo una recta, nada de redondearlo...y le cose el dobladillo al revés...hacia adelante....perfecto en un vestido de lujo que se vean todas las puntadas.....y Palomo le rie la gracia..
 
Acordaos de estar cenadas...y utilizar el servicio antes de empezar el programa, que en esta cadena no hay publicidad,no hay cortes, alguno muy corto,...y mejor ya con el pijama puesto....(yo lo hago, así no despierto al costillo a las 1:30)
 
Acordaos de estar cenadas...y utilizar el servicio antes de empezar el programa, que en esta cadena no hay publicidad,no hay cortes, alguno muy corto,...y mejor ya con el pijama puesto....(yo lo hago, así no despierto al costillo a las 1:30)
Ajajaj. Yo paso si despierto al atontao que tengo de marido.
Es más, abro la luz y rápido digo "oig, perdón!", no vaya a ser que quiera temita y la caguemos.
:depressed:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
5K
Back