Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

yo tampoco entiendo que le digan a la china que su sombrero zapato es una manualidad y que no es lo que buscaban. coxx algo original, mejor eso, que no pegar cuatro flores y 3 plumas, como hizo palomo.
Ay sí ,eso de que los jurados participen en las pruebas para demostrar su grandiosidad me parece ridículo, pues pueden entrar primero en la mercería y escogen lo mejor y ya saben con mucha antelación de que se trata la pruebay la llevan recontra preparada, obvio que generalmente hagan algo mejor que los participantes, y eso autotirarse flores, guay que pasada! una genialidad que has hecho! etc.. está demás, son los jurados, tienen trayectoria, sabemos que son diseñadores consolidados por algo!
 
a mi me parece un casting hecho para dar show. que sí que no deja de ser un show pero si lo quieren blanquear diciendo que es un talent de costura, ahi el show tiene que ser lo justo.

Mantienen a david que sí que es muy gracioso, muy divino y muy todo pero que entiende de coser lo mismo que yo, que me encanta, me hago mis cositas (no tengo una normo talla) pero no por eso me voy con todo mi papo a un talent de costura. En tres meses no se aprende a coser, ahi ya tienes que venir aprendido. Y david, coser, cose mal. No había más que ver el conjunto de la primera prueba, por dior y por españa que eso lo hago yo en un cuarto de hora.

Luego tienes a un Marc que tiene un rollo que te mueres moderno pero de verdad, no de palo, con buena actitud y que SABE COSER y ahi que me repescan a la bicho esta de la Margarita solo porque parece que quieren que se acabe de tirar de los pelos con la chica china y subir audiencia.

Mira que a mi el programa me gusta pero creo que tienen fallos de querer convertirlo en un gh de costureras. Y ahi ya, a mi me habrán perdido para siempre. Y como a mi, a más gente.


Bueno es que yo al tal David no lo veo ni gracioso, ni divino ni nada y encima no sabe ni coser un botón así que no se que narices hace en un concurso de costura

el programa en un principio me gusta como idea pero tal y como lo están dejando me parece un horror, empezando por las pruebas que no me acaban de gustar, a mi me gusta coser, me llegue a hacer faldas, blusas, un abrigo... fui a clases pero da igual aunque no hubiera ido, si algo te gusta pones un poquito de atención y practicas por tu cuenta... si algo no queda bien descoses y vuelves a coser, es la mejor manera de aprender pero es que veo que estos concursantes aparte de alguno tienen el interés cero porque se creen que ya lo saben todo y así con esa mentalidad no hay manera de aprender, me pone enferma lo mal que lo hacen algún@s menuda birria sacan :hilarious:

parece que en el casting han buscado mas a ver quien puede dar mas juego en lugar de quien sabe coser de verdad es que la mayoría de concursantes son para mandarlos a casa ya desde el minuto 1, me parece un despropósito, empezando por los jueces porque que poco parece que les interesa de verdad la costura para prestarse a este tipo de programas basura, que poquito respeto le tienen a su profesión la verdad

el que más me gusta es Joshua, espero que gane él
 
Ayer me reí mucho con varias salidas de Borja y de Xiaona. Pero lo de Marga por Marc... no, no, no

Los sombreros y tocados todos feos, un poco menos el mostaza de Borja, que hizo uno negro con pluma rosa para "un funeral de primavera" :LOL:
Precioso el traje de RSS en esa prueba.

Caprile : tienes abejas en casa?
Xiaona : soy Aries ?

La chaqueta ganadora de la segunda prueba me encantó!

David, Borja y Xiaona son los más flojos... pero es que bastante más que Fran. En fin,,,,
 
El programa de ayer fue un despropósito el echar a Fran cuando hay otros (Borja, David, Xiaona) que cosen mil veces peor y luego la repesca de la Margarita... a mi me hubiera gustado que hubieran repescado a Arantxa (es joven y se le ve buena niña, que tiene ganas de aprender y mejorar, tiene la vida por delante) o a Marc.
En cuanto a los demás, mi favorito es Joshua, sabe coser y tiene sentido de la moda y por qué mentir tiene una sonrisa que se te cae la baba. Luego Begoña me parece muy falsa, va de que es muy buena pero luego tiene tela, mala como un dolor de muelas. Laura es una arrabalera, directamente. Borja otro que va de tontito (que lo es) pero es un babas... La Brava se me hace muy cargante y David directamente es que no sabe coser.
Luego, con la de materiales y máquinas que tienen que son una pasada que cosen solas casi, deberían hacer auténticas maravillas y no esos burruños. Creo que si muchas de nosotras que tenemos un mínimo de idea de costura con esas máquinas que no haríamos...
 
Oig, yo sigo el programa por ver a mi Palomo Spain pos favós!

Qué bonico, qué mofletes, qué todo me encanta!

y sus taconcitos, que a mi me flipan. mi marido y yo estamos siempre "ahi va palomo con sus taconcitos". se le ve buen tio no se por qué
tengo un amigo que conoce a Caprile y dice que es un amor, encantador y muy buen profesional.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
6K
Back