Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Oig, yo sigo el programa por ver a mi Palomo Spain pos favós!

Qué bonico, qué mofletes, qué todo me encanta!
Yo tambien soy fan de Palomo! Adorable total! Me parece el juez más auténtico,muy positivo, divertido y sí los taconcitos y esos batines le dan todo un toque! No necesita exagerar las llamadas de atención cuando algo no le gusta, que es casi lo único que no me gusta de los otros jueces cuando se ponen en modo profesor de la moledora de carne de la película the wall!
 
Yo tambien soy fan de Palomo! Adorable total! Me parece el juez más auténtico,muy positivo, divertido y sí los taconcitos y esos batines le dan todo un toque! No necesita exagerar las llamadas de atención cuando algo no le gusta, que es casi lo único que no me gusta de los otros jueces cuando se ponen en modo profesor de la moledora de carne de la película the wall!
Oooiiiiiiiggggggg
??
 
Yo estoy enfadadísima con la expulsión de Fran. Era mi favorito, pero es que además, no solo están dejando dentro mucha gente que no sabe coser, es que además, no aporta nada al "salseo". Yo con los comentarios de Fran me reía. ¿Ahora qué queda? ¿Esperar que Margarita haga más trampas para ir cargándoselos uno a uno?

Xiaona tuvo su gracia en el primer capítulo, nunca más, volvió a destacar. La Brava lo mismo. Han dejado los más desinflados y que no van dar gracia ninguna al programa (a parte lo de coser, porque está claro que eso ya no se valora).

De verdad, la edición de Maestros que menos me está gustando, y con lo que prometía en le primer capítulo.
 
Yo estoy enfadadísima con la expulsión de Fran. Era mi favorito, pero es que además, no solo están dejando dentro mucha gente que no sabe coser, es que además, no aporta nada al "salseo". Yo con los comentarios de Fran me reía. ¿Ahora qué queda? ¿Esperar que Margarita haga más trampas para ir cargándoselos uno a uno?

Xiaona tuvo su gracia en el primer capítulo, nunca más, volvió a destacar. La Brava lo mismo. Han dejado los más desinflados y que no van dar gracia ninguna al programa (a parte lo de coser, porque está claro que eso ya no se valora).

De verdad, la edición de Maestros que menos me está gustando, y con lo que prometía en le primer capítulo.
Xiaona, sabe teoria de moda, historia, marcas etc.. pero no sabe coser para nada y no tiene creatividad propia, puede que haga gracia escucharla hablar español con tanto acento, pero hasta ahí nomás llega la concursante. Fran me parecía mejor participante, era gracioso , trabajador y cosia más, pero bueno es una pena que estén priviligiando que se queden los que ellos consideran mejor personaje. Margarita repescada. un horror , pesada, tramposa, mal intencionada y con muy mal gusto ese vestido con los trozos de sweater colgando, cual traje de Ursula de la sirenita era muy feo!
 
Bueno es que yo al tal David no lo veo ni gracioso, ni divino ni nada y encima no sabe ni coser un botón así que no se que narices hace en un concurso de costura

el programa en un principio me gusta como idea pero tal y como lo están dejando me parece un horror, empezando por las pruebas que no me acaban de gustar, a mi me gusta coser, me llegue a hacer faldas, blusas, un abrigo... fui a clases pero da igual aunque no hubiera ido, si algo te gusta pones un poquito de atención y practicas por tu cuenta... si algo no queda bien descoses y vuelves a coser, es la mejor manera de aprender pero es que veo que estos concursantes aparte de alguno tienen el interés cero porque se creen que ya lo saben todo y así con esa mentalidad no hay manera de aprender, me pone enferma lo mal que lo hacen algún@s menuda birria sacan :hilarious:

parece que en el casting han buscado mas a ver quien puede dar mas juego en lugar de quien sabe coser de verdad es que la mayoría de concursantes son para mandarlos a casa ya desde el minuto 1, me parece un despropósito, empezando por los jueces porque que poco parece que les interesa de verdad la costura para prestarse a este tipo de programas basura, que poquito respeto le tienen a su profesión la verdad

el que más me gusta es Joshua, espero que gane él
David es insoportable con esos grititos tan ridículos que lanza y no sabe nada de costura, ni tomar medidas en condiciones, por Dios, el sujetador y el culotte que hizo eran para expulsión directa... y en la prueba de grupo quería hacer una nesga formada por varios triángulos, como se nota que no ha cosido en su vida, menos mal que Palomo lo convenció de que eso era muy difícil de coser en tan poco tiempo. No puedo entender cómo Marc y Fran están fuera y David, Borja y Xiaona dentro.

Laura es una drama queen que siempre está montando pollos y también tiene problemas con las frases hechas "como anillo al guante..." what? pero por lo menos ha aprendido algo de técnica y no le salen churros como a David y Xiaona.

Está bien que metan a gente creativa pero parece que no conocen lo mínimo de tejidos o de tomar medidas, les sale todo torcido y eso que tienen los patrones ya hechos
 
David es insoportable con esos grititos tan ridículos que lanza y no sabe nada de costura, ni tomar medidas en condiciones, por Dios, el sujetador y el culotte que hizo eran para expulsión directa... y en la prueba de grupo quería hacer una nesga formada por varios triángulos, como se nota que no ha cosido en su vida, menos mal que Palomo lo convenció de que eso era muy difícil de coser en tan poco tiempo. No puedo entender cómo Marc y Fran están fuera y David, Borja y Xiaona dentro.

Laura es una drama queen que siempre está montando pollos y también tiene problemas con las frases hechas "como anillo al guante..." what? pero por lo menos ha aprendido algo de técnica y no le salen churros como a David y Xiaona.

Está bien que metan a gente creativa pero parece que no conocen lo mínimo de tejidos o de tomar medidas, les sale todo torcido y eso que tienen los patrones ya hechos


Imagino que eso ocurrió en el último programa, mañana seguro que puedo verlo a ver que tal

no lo entiendo es que eso de saber tomar medidas debería ser lo principal si ni siquiera tienen eso en cuenta bufff de ahí puede salir cualquier cosa, es que como van a hacer un vestido sin tener un patrón, y para hacer un patrón se necesitan medidas, es que es de lógica, que se creen que los diseños salen ahí bajados del cielo o que, se deben pensar que con ser creativos ya lo tienen todo hecho, es que ya no es que sean malos en la costura es que directamente parecen tontos con perdón :muted: pero es que es lo que parece


a mi la china y el del pelo morado me ponen muy nerviosa
 
Es que este ser me tiene enamorá. Tiene que ser un trozo de pan ahí tó blandito acabao de hacer. Jñamñamjñam ai Palomo que te como ajaj. Bonico eres madrre.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back