Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

No vi el capítulo de ayer, ya me habéis hecho spoiler :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo veré está noche en la página.
Eduardo le aguantarán un poco yo creo, aunque cosa horrible.
 
Conforme pasa el tiempo y desde que le he visto llorar, Caprile me cae mejor.
Presume de sus conocimientos. Me hace mucha gracia.

El chico rubio descarado, de no estar enchufado ya se habria ido. Pero es gracioso. Y tiene enchufe.

La madre que se fue ayer es de los pocos que saben coser, pero su enchufe debe ser flojo, no tiene demasiado encanto y la echaron.
Primero se van los sosos y menos enchufados, claro.

Esto es la tele. No es la pasarela de Milán.

Esa niña delgadita y mona que llora mucho, esta vez metió tanto la pata en su costura, que si su enchufe fuera pequeño estaría fuera. Pero es mona hay que reconocerlo. Y parece haber cosido.

La señora de gafas, tiene gracia por su acento y forma de hablar, aunque lo hiciera todo mal seguiria. No se yo si no le tocará salir el proximo lunes. No se.

Esos dos hombres mas serios que saben coser, son algo sosos y no demasiado televisivos, pero seria escandaloso echarlos, son los que mejor cosen. Supongo que ganará el concursante que todo lo cose bien, creo que es bordador.
La joven andaluza del pelo azul/rosa o gris, no tiene idea de lo que es sobrehilar ni nada, pero da igual, es muy graciosa y llena el programa.

Lo que no entiendo es ese llanto que tienen todos.



Veo el programa pensando o haciendo otra cosa y no pillo los nombres.


 
Conforme pasa el tiempo y desde que le he visto llorar, Caprile me cae mejor.
Presume de sus conocimientos. Me hace mucha gracia.

El chico rubio descarado, de no estar enchufado ya se habria ido. Pero es gracioso. Y tiene enchufe.

La madre que se fue ayer es de los pocos que saben coser, pero su enchufe debe ser flojo, no tiene demasiado encanto y la echaron.
Primero se van los sosos y menos enchufados, claro.

Esto es la tele. No es la pasarela de Milán.

Esa niña delgadita y mona que llora mucho, esta vez metió tanto la pata en su costura, que si su enchufe fuera pequeño estaría fuera. Pero es mona hay que reconocerlo. Y parece haber cosido.

La señora de gafas, tiene gracia por su acento y forma de hablar, aunque lo hiciera todo mal seguiria. No se yo si no le tocará salir el proximo lunes. No se.

Esos dos hombres mas serios que saben coser, son algo sosos y no demasiado televisivos, pero seria escandaloso echarlos, son los que mejor cosen. Supongo que ganará el concursante que todo lo cose bien, creo que es bordador.
La joven andaluza del pelo azul/rosa o gris, no tiene idea de lo que es sobrehilar ni nada, pero da igual, es muy graciosa y llena el programa.

Lo que no entiendo es ese llanto que tienen todos.



Veo el programa pensando o haciendo otra cosa y no pillo los nombres.


Yo lo veo con unas amigas y comentamos en directo en telegram les ponemos motes y asi no se nos olvidan los nombres XDD en masterchef hacemos lo mismo.
 
Hoy han inaugurado una tienda de Maestros de la Costura en Corte inglés de Castellana. No sé si venderán trajes d e los aprendices pero ya acabados. Me pediría la chaquetita rosa estilo Chanel de Anna, pero con las mangas bien puestas.
 
Hoy han inaugurado una tienda de Maestros de la Costura en Corte inglés de Castellana. No sé si venderán trajes d e los aprendices pero ya acabados. Me pediría la chaquetita rosa estilo Chanel de Anna, pero con las mangas bien puestas.

Igual lo han montado para ir a filmar algun captulo. En cada ocasión sale un Taller, una firma, igual van a filmar ahi.
Pues eso de inaugurar una tienda con el nombre del progama suena raro. No han anunciado nada.
Por otro lado los modelos que hacen en los programas, nunca estån terminados, suelen suelen estar averiados con fallos y errores imposibles para poner a la venta.
 
Noo, no importa, además cuando pongo la página oficial, aparece debajo una nota de prensa con el nombre del eliminado de la noche anterior.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo pongo en el buscador maestros de la costura programa X ver online y te sale el enlace directo sin spoilers
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
11K
Back