Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

¿Creeis que está teniendo exito? Creo que hasta el programa de este lunes nunca había sido trending topic en twitter ni nada (creo, no estoy segura de esto).
Y Alicia les da mil vueltas a todas las demás, sería bastante injusto que no ganara ella cuando lo ha hecho bien siempre. Antonio creo que va detrás de ella, también tiene bastante potencial, y Jaime, Pa y Luisa saben coser bien pero en lo demás los veo un poco más flojos. Mahi me cae muy bien pero es un poco desastre y Eduardo no merece ni que lo mencione xdd

Si parece que no está tiempo un éxito muy alto.
Caprile decía que no le importaría hacer más ediciones pero no lo veo seguro.
María Escote tiene diseños muy bonitos la verdad.
 
¿Creeis que está teniendo exito? Creo que hasta el programa de este lunes nunca había sido trending topic en twitter ni nada (creo, no estoy segura de esto).
Y Alicia les da mil vueltas a todas las demás, sería bastante injusto que no ganara ella cuando lo ha hecho bien siempre. Antonio creo que va detrás de ella, también tiene bastante potencial, y Jaime, Pa y Luisa saben coser bien pero en lo demás los veo un poco más flojos. Mahi me cae muy bien pero es un poco desastre y Eduardo no merece ni que lo mencione xdd

Por la temática no me esperaba mucho, a diferencia de otros realitys la costura no es algo tan cotidiano

Masterchef en su primera temporada creo que le costó despegar, hasta hubo rumores de cancelación porque empezó mal de audiencia pero finalmente la cocina es algo que ha estado ligada siempre a la televisión. Aparte que todo el mundo en mayor o menor medida cocina en casa
Pero un programa sobre costura es algo más complicada para la televisión y muy asociado me temo para las mujeres, creo que pocos hombres confesarán que ven este programa aunque lo vean, está estigmatizado y es un mundo menos codiciado por así decir
 
Si está teniendo éxito, tiene buenas audiencias, y llega a un público muy determinado que ellos buscan, por la temática no puede ser masivo
 
Alicia me recuerda a una sobrina mía que cose para sus Nancys, me da mucha ternura, yo me identifico con Pa o Luisa.
 
Ay qué programa más bonito... No tiene nada que ver con los de otras cadenas, quizás por eso no tiene tanto tirón.
Me da bastante coraje que se vaya Pa antes que Eduardo.
Y Caprile, qué hombre más tierno y bueno, es el mejor de los tres.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
253
Visitas
11K
Back