Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

A mi me dio pena ayer Luisa la ponen de jefa de taller a mala leche, lo organiza todo de pm y la cambian de grupo
Eso si que fue un putadon

Yo creo que fue un amaño para que Edu no fuera a la eliminación.
No soporto a ese tío se cree mierda y no llega a pedo.
Por cierto muy lamentablemente el programa cuando Edu y Ana se pusieron a atacar a Alicia delante de todas las cámaras y ellos en vez de cortarlos lo fomentaban, eso en mi pueblo se llama BULLING
 
Anna , la rubia cordobesa ,parecía Paco León imitando a Raquel Revuelta.
Un poco cateta la niña,no tiene maldad, pero cada vez que hablaba se notaba que tenía un vocabulario muy limitado.
Me sorprende que los modistos fomenten el mal rollo picando a los aprendices.
¿ que opinas Eduardo de Alicia?¿ que opináis de la vuelta de Eduardo?
Esas tonterías me parecen de patio de instituto.
 
Anna , la rubia cordobesa ,parecía Paco León imitando a Raquel Revuelta.
Un poco cateta la niña,no tiene maldad, pero cada vez que hablaba se notaba que tenía un vocabulario muy limitado.
Me sorprende que los modistos fomenten el mal rollo picando a los aprendices.
¿ que opinas Eduardo de Alicia?¿ que opináis de la vuelta de Eduardo?
Esas tonterías me parecen de patio de instituto.
eso de fomentar los piques sera para dar morbo y asi que crezca la audiencia, pero para mi le resta "profesionalidad" al concurso porque pasa a ser un cutre reality
 
Eduardo es una mala persona, mal disenyador, mal costurero y una vivora que va solo a meter cizanya. Por muchos estudios que diga que tiene en el campo de la moda y del disenyo, le dan mil vueltas en la "profesion" tanto Alicia la rubia, que cose por hobby como el que es profesor de dibujo Antonio.
El Edu como han dicho arriba, se cree mierda y no llega a pedo, eso si, uno muy sonoro y estridente :poop:
Mahi ( supongo que Maria Jose ) tiene un caracter muy simpatico y amable y parece ser muy creativa debido a sus estudios de disenyo y poco a poco se puede ir mejorando y aprendiendo.
Anna la rubia cordobesa...que vuelva a la ESO y a llorar con su mama !
Pa, muy centrada, amable, y tambien buena costurera, estilo clasico aprendido por "hobby". Luisa tambien parecida, pero con un toque andaluz.
Jaime...no comment....
Para mi, los mejores, Antonio y Alicia...
Es un concurso, y quiere audiencia, y claro, meten cizanya de mala manera...
 
Última edición:
Eduardo como técnica, compañero o saber hacer yo creo que es un cero.
Además me sorprende las faltas de respeto que dice a veces sobre los diseñadores.
Vende camisetas por 30 y 40 euros , y carcasas por 20, una burrada.
Es muy "showman" y a veces resulta divertido.por lo hiriente, pero vamos o le odias o le amas.
 
Eduardo como técnica, compañero o saber hacer yo creo que es un cero.
Además me sorprende las faltas de respeto que dice a veces sobre los diseñadores.
Vende camisetas por 30 y 40 euros , y carcasas por 20, una burrada.
Es muy "showman" y a veces resulta divertido.por lo hiriente, pero vamos o le odias o le amas.
Que dices? que vende camisetas el tal Eduardo?
 
Eduardo como técnica, compañero o saber hacer yo creo que es un cero.
Además me sorprende las faltas de respeto que dice a veces sobre los diseñadores.
Vende camisetas por 30 y 40 euros , y carcasas por 20, una burrada.
Es muy "showman" y a veces resulta divertido.por lo hiriente, pero vamos o le odias o le amas.

Tienes razon, el Eduardo estaria bien como "showman" en cualquier concurso de conductores/presentadores de TV basura, y como bien dices, al ser tan descarado, hiriente, sin pelos en la lengua y vivora, se le odiaria o se le amaria como showman. Tipo Jorge Javier Vazquez...o peor...

Como companyero en un concurso de costura, alumno, disenyador, costurero, artista y culturalmente me parece que es un 0 patatero a la izquierda. No creo ni que se hiciera un hueco ni entre las mejores "dragqueens" ( que algunas cosen, disenyan e interpretan que no veas de bien )

Y eso de que vende camisetas con el logo de su cara en version femenina, tomado de una foto, sin ninguna imaginacion, ni arte, ni trabajo artesanal...y ademas, carisimas...pues eso, mas de lo mismo. Se cree mierda y no llega a pedo .

En cualquier web destinada a comercializar a nuevos disenyadores, se pueden ver proyectos magnificos de dibujo, disenyo y estampacion a precios asequibles que le dan 100 vueltas al Eduardito toca eggs. Como por ejemplo Redbubble, Spoonflower, etc...

Para mi los mejores del concurso Alicia y Antonio. Saben estar, son buenos trabajadores y crean adecuadamente a las pruebas que les ponen.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
4K
Back