Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Que dices? que vende camisetas el tal Eduardo?

Deleitate con sus modelos todo va con su cara estampada

https://www.eduardonavarrete.com

Ah y vistio a la terremoto en los Goya
123054_pepa-charro-alfombra-roja-premios-goya-2018.jpg


Por cierto Mahi tambien tiene tienda online
https://www.mahimasegosa.com/shop

La ropa mas choni poligonera no puede ser
0838ad_dd6ed43e3637468589f25ed4bcb6c3c3~mv2_d_3456_5016_s_4_2.jpg
 
Yo no entiendo la agresividad en este tipo de programas.
Es como en MasterChef.
Los presentadores, bueno los conductores del programa humillan al concursante.
No le veo la gracia a denigrar. Vamos, me resulta insoportable.
Para resular perdedor, no es preciso que los averguencen.

Luego, como en todo concurso de tv tienen a sus enchufados. Y eso queda feo.
Ese chico joven y rubio que ya es diseñador, es amigo de Caprile, así me lo parece y lo disimula desde el primer dīa pegandole broncas. El chico por su parte hace comentarios de reproches sobre Caprile que en modo alguno haría si no fueran amigos.

En este caso disponen de algunos concursantes ocurrentes, la chica andaluza que leva el pelo de colores azul y rosa es ingeniosa, resula simpática. No se si les dan guión.

Luego hay una niña muy dulce que sabe coser, es muy agradable.

Disculpas no me he aprendido los nombres.

 
Eduardo es una víbora este se muerde la lengua y se envenena, es un vago que se pasa las pruebas haciendo la ley del mínimo esfuerzo y rascándose los bajos porque el es diseñador y no modistillo (dicho por sus propias palabras), se las da de que tiene estudios y no sabe hacer la O con un canuto y encima es envidioso y mal compañero.

Alicia me encanta la chica cose muy bien y a Eduardo lo ignora cosa que a el aún le da más rabia, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio y Alicia eso lo sabe mejor que nadie, me encanta cuando la alaban solo para ver la cara de envidioso de Eduardo y porque ella me cae muy bien.

Mahi me cae muy bien pero como bien ella se define es una hortera con avaricia, no se que tiene esa chica que abre la boca y no puedo parar de reírme.

Pa y Luisa muy clásicas pero muy correctas y ambas cosen muy bien.

Ana una llorona que encima se enfada con Alicia por no quererla en su equipo después de toda la bilis que le echo encima, es mas falsa que una moneda de tres euros

Los gemelos son un agobio constante, esos ya nacieron agobiados y con ansiedad, eso si el otro día me metí en su instagram y me gusto mucho lo que vi, no me creía que eso fuera de ellos
https://www.instagram.com/rives_brothers_/?hl=es

Antonio cose muy bien y es un buenazo, Eduardo se aprovecha mucho de el.

Jaime es un cabezón y el siempre lleva razón y nunca se equivoca, aunque de esto ultimo pecan muchos (Eduardo, los gemelos, Ana...)
 
Yo veo el programa, me encanta la costura. Pero coincido en que no es necesario humillar a los concursantes. Y que les den más tiempo para sus trabajos por dios! Piden terminados pero les dan el tiempo tan justo que es imposible! me parece una incongruencia.
Los jueces me gustan, Caprile me parece un maestro. Los tres saben coser, eso está claro.
De los concursantes me gustan mucho Jaime, Antonio y Alicia. Y Luisa me parece un amor y cose eh? que la chaqueta chanel que se marcó el otro día en sólo dos horitas y teniendo que quitarle las mangas dos veces...
 
¿Creeis que está teniendo exito? Creo que hasta el programa de este lunes nunca había sido trending topic en twitter ni nada (creo, no estoy segura de esto).
Y Alicia les da mil vueltas a todas las demás, sería bastante injusto que no ganara ella cuando lo ha hecho bien siempre. Antonio creo que va detrás de ella, también tiene bastante potencial, y Jaime, Pa y Luisa saben coser bien pero en lo demás los veo un poco más flojos. Mahi me cae muy bien pero es un poco desastre y Eduardo no merece ni que lo mencione xdd
 
¿Creeis que está teniendo exito? Creo que hasta el programa de este lunes nunca había sido trending topic en twitter ni nada (creo, no estoy segura de esto).
Y Alicia les da mil vueltas a todas las demás, sería bastante injusto que no ganara ella cuando lo ha hecho bien siempre. Antonio creo que va detrás de ella, también tiene bastante potencial, y Jaime, Pa y Luisa saben coser bien pero en lo demás los veo un poco más flojos. Mahi me cae muy bien pero es un poco desastre y Eduardo no merece ni que lo mencione xdd

Pienso que tiene un éxito relativo, que creían que iría mejor
 
Back