Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Por lo visto iban a tutoriales de costura durante el tiempo que lo hicieron( es grabado).
No vi el final ayer pero ya he visto que expulsaron a Jaime , cosa que me parece una injusticia estando Mahi y Eduardo que son bastante flojos, se nota que tienen la simpatía del jurado.
Eduardo es la definición de mariquita mala por antonomasia; envidioso, faltón, farandulero, graciosete y mal educado en muchas ocasiones.
Lo poco que vi hizo fatal el vaquero, ( lo veré el sábado que lo repiten por la mañana.)
¿ que os parece " la musa de Palomo?
A mi me parece un chico muy atractivo el Palomo, y los tres diseñadores creo que tienen mucha personalidad y son muy buenos en lo suyo , la verdad.
A diferencia de Master chef que no me parecen tan exitosos los tres jurados.
 
Por lo visto iban a tutoriales de costura durante el tiempo que lo hicieron( es grabado).
No vi el final ayer pero ya he visto que expulsaron a Jaime , cosa que me parece una injusticia estando Mahi y Eduardo que son bastante flojos, se nota que tienen la simpatía del jurado.
Eduardo es la definición de mariquita mala por antonomasia; envidioso, faltón, farandulero, graciosete y mal educado en muchas ocasiones.
Lo poco que vi hizo fatal el vaquero, ( lo veré el sábado que lo repiten por la mañana.)
¿ que os parece " la musa de Palomo?
A mi me parece un chico muy atractivo el Palomo, y los tres diseñadores creo que tienen mucha personalidad y son muy buenos en lo suyo , la verdad.
A diferencia de Master chef que no me parecen tan exitosos los tres jurados.

La musa de Paloma me daban ganas de mandarlo al instituto... no se que edad tiene pero tiene una cara de yogurin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso si quedaos con quien os mire como Palomo miraba a su musa, me pareció tan tierno... luego le metió un par de zascas a Antonio y se fue la ternura :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Palomo me cae bien, aunque he de reconocer que sus estilismos se me atragantan... Caprile es la caña les mete unas broncas de aupa aunque con razón, y me encanta cuando empieza déjate de extranjeros aquí tenemos a las Grecas!!! déjate de ingles dilo en español!! y luego entiende un monton de moda es el Laurousse de la costura.

Eduardo ya hace unos cuantos programas que tendría que estar fuera es un envidioso y no tiene ni idea, en la prueba de los vaqueros si no llega a ser por Antonio no presenta nada.
 
Osea que con tutoriales aprendian, ver y entender pero no ejercer.
Es decir para cualquier maraton, ver como corren y como saltan, y ya han entrenado.
Si con tutoriales se aprenden las cosas es la pera, yo a mi parecer entiendo que miren el tutorial pero despues lo tienen que hacer, y no hacerlo una sola vez, sino bastantes piezas para tener soltura.
 
Por más hábil que seas, no me creo que puedas hacer unos tejanos en 1hora y 15.
Los estresan de más innecesariamente :bored:
Me gustó el momento imitación de todos con todos, demuestra sentido del humor, y me sobró la intervención de las Nancys rubias, pero es que Vaquerizo me carga :meh:
Porra: Si ayer se largó Jaime, el próximo lunes se va Luisa/Mahe.

Crónica del Gran Gus:
https://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/
 
Cada vez más fan de Caprile. Me parece un gran profesional.
Además les ha hecho ser más naturales a los otros dos del jurado, que empezaron tratando de ser como los de MasterChef
 
En la prueba de los niños les tenían que haber dejado más tiempo, el punto inglés es muy complicado, y los dos trajes lo llevaban
 
Por más hábil que seas, no me creo que puedas hacer unos tejanos en 1hora y 15.
Los estresan de más innecesariamente :bored:
Me gustó el momento imitación de todos con todos, demuestra sentido del humor, y me sobró la intervención de las Nancys rubias, pero es que Vaquerizo me carga :meh:
Porra: Si ayer se largó Jaime, el próximo lunes se va Luisa/Mahe.

Crónica del Gran Gus:
https://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/

Hay un programa americano " Reyes del acero " creo que es,hacen cuchillos y cosas .
Una de las pruebas les permite irse a su casa y hacer el cuchillo en casa y luego lo valoran.
Cuando les dan 2 horas para los retos y todos mirando de pie , me parece innecesario.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
15K
Back