RAYADAS, AMOR, DE TODO

Si dos personas quieren estar juntas lo están, vaya si lo están. Si vosotros no lo estáis, es porque una de las partes (deduzco que él) no quiere, por mucho que digas que buscáis lo mismo. Con alguien solamente quieres temas de cama no te lo imaginas siendo el padre de tus hijos ni estás montándote películas de la historia que tendréis dentro de 10 años.

Dale tiempo a que aparezca una con la que piense “que sabe que es la madre de sus hijos” verás como está en el tiempo correcto sin importar todo lo demás y quiere ser su pareja. Cuando no, excusas.
 
Prima sincerate y diselo. Quiero que seas el padre de mis hijos y resalta virtudes tuyas. Como que eres buena persona,tienes muchos talentos ocultos y eres responsable en tu trabajo. Que vea que mereces la pena
 

Si a una pareja le dices que crees que es el padre de tus hijos, seguramente se sienta alagado.
A una persona que solo es follamigo....se va quedar con cara de póker....y no va saber ni que responder....

Si tú quieres algo más con él y él no te lo da, no es esa persona, fin.
 
Voy a ser breve : si le sueltas q lo ves cm el padre de tus hijos, va a ir a por tabaco sin mirar atrás como alma q lleva el diablo.
Si quieres algo mas, cm consejo, a los tios parece q le gustan mas las q saben q no la tienen en la palma de la mano, y lo dificil, asi que yo no mostraria mis cartas y me haria un poco de rogar q es lo q muchas veces les mola
 
Hola primas!! quería contar mi propia historia que me esta sucediendo a dia de hoy. Conocí aun chico en noviembre del 2021 y a día de hoy seguimos teniendo contacto. Desde noviembre hasta hoy nos vemos una vez a la semana o cada poco para tener nuestros encuentros (tal y como acordamos previamente cuando nos conocimos), nada más allá de ir a por comida o hacer planes en casa o alrededores. es decir, lo que viene siendo nada cercano a iniciar una relación pero porque ambos buscamos lo MISMO y no hay ningún problema en ello. Pero me pasa algo curioso y esque yo cuando le miro a los ojos y viéndolo todo desde fuera, no podemos tener una relación seria porque ambos nos encontramos en puntos distintos de nuestra vida, pero yo se que en un futuro tendremos nuestra historia. por eso de forma madura decido siempre intentar controlar mis sentimientos y no ""pillarme"" porque se que estamos en puntos distintos. Como iba diciendo, sé y siento que va a ser el padre de mis hijos pero que ahora no es el momento de iniciar algo serio y me parece maduro también no forzar nada para que en un futuro pueda ser. No se como explicarlo primas. pero había pensado en la semana que viene que le veré, de la forma más natural del mundo decírselo, que yo sé que en el futuro tendremos algo, que le veo como el padre de mis hijos y seguir como seguimos de la forma más natural. Mi cuestión es: au un hombre le gustará que le digan esas cosas verdad? porque en parte lo hago también para que se de cuenta y así expresar como le veo, porque no hablamos muchas veces de lo que ""sentimos"", quiero rayarle de alguna forma. IDEAS para como decírselo?

Vamos a ver, partimos de la base en la que no quieres pillarte pero si tan convencida estás de que en el futuro tendréis algo y que quieras que sea el padre de tus hijos, ya estás pillada. Lo de que no estáis en el mismo punto suena a excusa derivada de que no queréis lo mismo, tú piensas en el futuro, en salir con él y él no, porque no sentirá algo tan fuerte. A veces la gente no nos quiere de la forma o con la intensidad que nosotros queremos, no pasa nada, pero hay que asumirlo y no construir castillos en las nubes. Porque llegará un día en el que este chico conozca a otra persona que le guste, con la que quiera tener una relación y todo eso de los puntos distintos se irá a tomar por saco junto con tus sueños rotos de un futuro útopico en el que él esté interesado/listo para estar contigo.

Si quieres hablarlo con él hazlo, total, lo peor que puede pasar es que te devuelva a la realidad y a ti eso te conviene. O quien sabe, igual reflexiona y se da cuenta de que no quiere perderte y te antepone a lo de que no quiera nada serio y tal, pero no suele ser lo habitual y no es lo que yo esperaría en esa situación.
 
No existe la persona adecuada en el momento equivocado, salvo que te alistes para la guerra o te estés muriendo de larga enfermedad. Es un cliché del cine/novela romántica y es ficción.

En la vida real el amor es algo tan escaso y valioso que las personas mueven cielo y tierra por estar con quien quieren, desde mudarse de ciudad o país hasta cosas más prosaicas como hacer una liana, levantarle la pareja a un amig@, etc.

Todas estas historias son iguales: aguantas ser un mero entretenimiento durante años hasta que psicológicamente no puedes más, y después de la patada te lo encuentras a los cuatro días con anillo, del brazo con un bombo o empujando un carrito de bebé. Nunca es el cúando, sino el quién.
 
Hola primas!! quería contar mi propia historia que me esta sucediendo a dia de hoy. Conocí aun chico en noviembre del 2021 y a día de hoy seguimos teniendo contacto. Desde noviembre hasta hoy nos vemos una vez a la semana o cada poco para tener nuestros encuentros (tal y como acordamos previamente cuando nos conocimos), nada más allá de ir a por comida o hacer planes en casa o alrededores. es decir, lo que viene siendo nada cercano a iniciar una relación pero porque ambos buscamos lo MISMO y no hay ningún problema en ello. Pero me pasa algo curioso y esque yo cuando le miro a los ojos y viéndolo todo desde fuera, no podemos tener una relación seria porque ambos nos encontramos en puntos distintos de nuestra vida, pero yo se que en un futuro tendremos nuestra historia. por eso de forma madura decido siempre intentar controlar mis sentimientos y no ""pillarme"" porque se que estamos en puntos distintos. Como iba diciendo, sé y siento que va a ser el padre de mis hijos pero que ahora no es el momento de iniciar algo serio y me parece maduro también no forzar nada para que en un futuro pueda ser. No se como explicarlo primas. pero había pensado en la semana que viene que le veré, de la forma más natural del mundo decírselo, que yo sé que en el futuro tendremos algo, que le veo como el padre de mis hijos y seguir como seguimos de la forma más natural. Mi cuestión es: au un hombre le gustará que le digan esas cosas verdad? porque en parte lo hago también para que se de cuenta y así expresar como le veo, porque no hablamos muchas veces de lo que ""sentimos"", quiero rayarle de alguna forma. IDEAS para como decírselo?
No se lo digas
 
Hola primas!! quería contar mi propia historia que me esta sucediendo a dia de hoy. Conocí aun chico en noviembre del 2021 y a día de hoy seguimos teniendo contacto. Desde noviembre hasta hoy nos vemos una vez a la semana o cada poco para tener nuestros encuentros (tal y como acordamos previamente cuando nos conocimos), nada más allá de ir a por comida o hacer planes en casa o alrededores. es decir, lo que viene siendo nada cercano a iniciar una relación pero porque ambos buscamos lo MISMO y no hay ningún problema en ello. Pero me pasa algo curioso y esque yo cuando le miro a los ojos y viéndolo todo desde fuera, no podemos tener una relación seria porque ambos nos encontramos en puntos distintos de nuestra vida, pero yo se que en un futuro tendremos nuestra historia. por eso de forma madura decido siempre intentar controlar mis sentimientos y no ""pillarme"" porque se que estamos en puntos distintos. Como iba diciendo, sé y siento que va a ser el padre de mis hijos pero que ahora no es el momento de iniciar algo serio y me parece maduro también no forzar nada para que en un futuro pueda ser. No se como explicarlo primas. pero había pensado en la semana que viene que le veré, de la forma más natural del mundo decírselo, que yo sé que en el futuro tendremos algo, que le veo como el padre de mis hijos y seguir como seguimos de la forma más natural. Mi cuestión es: au un hombre le gustará que le digan esas cosas verdad? porque en parte lo hago también para que se de cuenta y así expresar como le veo, porque no hablamos muchas veces de lo que ""sentimos"", quiero rayarle de alguna forma. IDEAS para como decírselo?
Tu inocencia es infinita 🥺🥺🥺
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back